martes, 27 de abril de 2010

Hasta prontito !!





96 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Que la pase muy bien.

Un saludo.

SUSANA dijo...

Te fuiste de vacas!!!! (está buenísimo el audio Jajajajajajá! y suena como la operadora de Telefónica de Argentina!)

Divertiteeeeeeee, Descansá bajo un cocotero y con un martini agitado-no batido!

Hasta la vuelta Marinaza Queridaaaaa!!!

Besazos y Abrazotes!!!

A.R.N. dijo...

andate a petra marinuchi es mortal!!!!!! y no lleves las pastillas asi escuchas pajaros de colores en vez de zumbidos de insectos. besos

Asun dijo...

jajajajaja. Sí señora, ante todo originalidad. Me ha gustado el audio de operadora.

Que lo pases superbien allá donde vayas.

Estaré esperando el regreso.

Besos

yiya dijo...

Que la pases lindo!!! Besos

Luigi dijo...

Traé alfajores!!!!!!!

La candorosa dijo...

¡¡¡Excelentes y felices vacaciones!!!
El descanso en fundamental para todo cerebro!!

El audio ¡¡mencantó!!, eso si... acá me quedo esperando la creación de la "oficina Comercial"!!!(?) ajajaaaa

Besototototototototes candorosos!!!

Damian dijo...

vacaciones biennnn!!!
disfrutalas

Nahahya dijo...

!Qué lo paséis muy, muy bien!
Descansar, disfrutar, y todo lo que surja en el momento.

Nos vemos en cuanto lleguéis.

Os dejo un abrazo silencioso, lleno de buenas vibraciones con aroma canela,

Naia

Passion dijo...

Disfruta mucho bonita!!!!

que lo pases GENIAL!


♥♥Besos, espuma y caracoles pa' usted :)♥♥

Adriana Alba dijo...

Disfrutá, descansá, pasala lindo!!!

Hasta prontito Marina, muchos besos!!!

Cele dijo...

Marina ¡Eres increible!
Menudo audio, ja, ja, ja,
Disfruta muchisimo de las vacaciones que pasan pronto.
Un abrazo y un beso para tu vuelta.

De Lirium soy dijo...

Ocurrente post, y tu voz me hace reir como el de la radio cómica que llevo en mi mp5.
Hermoso video con la voz de Lorena.
Las covacheras ya te extrañamos


Titita marca 1 para comunicarse con Brunito.. Piri le corta saltando sobre las teclas de teléfono pero... insistirá.

Un abrazo, amor ♥

Stanley Kowalski dijo...

FELICES VACACIONES!!!!!!!!!! VIVA EL SOL, LOS DRINKS Y LA VIDA!!!!!!!!!!
PASALO BRUTAL, MARINITA!!!!

MILES DE BESOTES!!!!!!!!!

Ricardo Marin dijo...

Felices vacaciones, ojala y estes cerca del mar.

Saludos

Waltherfc dijo...

Provecho con tus vacaciones. Como rico y disfruta de la vida. Felicidades Marina. Como te envidio!!!.

La condesa sangrienta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi muero con el audio jajajajaj

¿hasta cuándo las vacaciones?
Que disfrutes y descanses mucho.
Beso grande y nos vemos a tu vuelta.

Yamuna dijo...

Que paseis unos días muy felices, llenos de alegría y mucho amorrrrrrrrrrrrrrr.
Un abrazo muy fuerte.

Caia dijo...

Jaja! Sos una genia Marina! Hasta para dejar post avisando de tus vacaciones sos original.
Besotes y que la pases re-lindo! A disfrutar!!!

Joy dijo...

Buenísimas vacaciones, amiga mía; aquí esperamos el regreso!

El audio, muy original...

Muchos besos, guapísima...

Euphoria dijo...

Felices Vacas!
Cómo envidio a ese gato sobre la reposera en la arena!

Briks dijo...

siento algo acá...en el medio del pecho...
ENVIDIA !!!


pasalo lindo

seraquenoseve dijo...

Haaaaa Marina hermosa

DISFRUUUUTA MUUUUCHOOOOOO!!!


Acá te esperamos, te mando muchos abrazos.

- K - dijo...

^Marinaaa!!!
te juites de vacacioneeees, wiiiii!!
que bien, pasatela muy rudo por donde sea que andes, un abrazo!!

^_^

DanteBertini dijo...

Avisá cuando vuelvas!!!
que te diviertas...

Rose Holiday dijo...

Que lo disfrutess!!!!
(qué ganas tengo yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!)
:)
pero vuelve.
volvé.
come back...por favor

Thiago dijo...

jaj pero cómo que hasta pronto? pero cuánto de pronto? a dónde te vas? cuánto tiempo? jaaj que laconismo en este post, cari... Bueno, el gato está ideal y la silla es muy gay... lo de "Cruzando las grandes aguas" no me dice mucho... es alguna ONG o algo?

Bueno, como por aquí te dicen que lo pases bien (y seguro que saben mas que yo), solo me queda felicitarte y decirte que tengas unas buenas vacas.


Bezos.

Marta dijo...

Me encanta la foto de la gatúveda, espero que tengas unas hermosas vacaciones, ya te estoy extrañando amiga.
Es más como no descubrí de que audio hablan que se parezca a una central telefónica voy a buscarlo mientras duren tus vacaciones. O será que lo dicen por la grabación del contestador de tu teléfono?Cuídate con el sol, y disfrutá. Un abrazo grande.

Alyxandria Faderland dijo...

Que gato mas buen mozo!!! Ya me dan ganas de ir a verlo, es un bombon.
Asi que el pelo es para no irse? con lo que le gusta viajar a mama, debe andar juntando viejas macetas de donde sea! Y a mi tambien me gusta pasear en auto.
Protesto, yo tambien quiero pasear, ni un pelo mio se usa para eso.
Gracias por el dato, es algo que sabiamos que mi bisabuela humana hacia y no el porque. que descanses!

tia elsa dijo...

Pasalo genial!!! Besos y hasta la vuelta, tía Elsa.

el costurero de elsicat dijo...

Hola Marina! Realmente sos genial, que ocurrente!!!
No importa donde vayas, vacaciones son vacaciones!!!Cualquier lugar da igual si vas acompañada de semejante felino!! qué belleza!!!
A disfrutarrrr!!!
Cariños

Gracias por la bienvenida!!!

nadasepierde dijo...

Unos volvemos de las vacaciones y otros se están yendo!!!
ja!!! Que bueno el mensaje!!! tendré que esperar unos dias...y que pases buenas vacaciones!!!

un beso

América dijo...

COMO? Cuando,donde y yo sin enterarmeeeeeee.Creo que tienes un audio pero no lo veo,en fin lo que sea prontito de vuelta,buenas vacaciones te estaré esperando!

Un abrazo muy grande!

Fabiana dijo...

¿Otra vez de vacaciones?

Bue... A disfrutar. No sabés cómo te envidio. Espero que a tu regreso cuentes en qué paraíso estuviste. No nos dejes con las ganas de saber.

Aunque atrasado: ¡Feliz día del animal!

Muchos besos.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Volvé con regalos!... es lo menos que podés hacer, jiji.


Muchas Gracias Total

Alexis Rott dijo...

bueno se va de vaciones

bueno espero las disfrute pucha pero yo pensaba encntrarla

justo regeso y se va

igual espero su regreso pronto!!!

Capitana del Espacio dijo...

Buenisiiiimo!!!
Justo hace unos días te mandé un mail para ver cómo estabas! Pasalo hermoso, te lo merecés!!

Un besote para todos por ahi :)

De Lirium soy dijo...

Titi, Piri y yo les dejamos hoy un fuerte fuerte fuerte abrazo... al ositooo, a Brunito, a Lolito y especialmente a vos.
Sabemos que estarán tristitos. Nosotras también extrañamos a Xuxi y muchas veces esperamos verla haciendo noni sobre su cajita...
Mímense mucho, jueguen apilados... desde aquí los abrazamos fuerte fuerte con mucho amor.
Un beso
Mil

angie angelina dijo...

UY llego y no se si te fuiste de vacaciones o te fuiste por mas tiempo.
te deseo lo mejor.
Merde, como decimos en teatro.
Abrazote
Angie Angelina

dondelohabredejado dijo...

YONI
Muchas gracias, la pasé lindo.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
La pasé lindo, Nena.
Me creés si te digo que no tomo alcohol?? Ja ja, igual la pasé lindo.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
No fui a Petra, pero el Mediterráneo también tiene su belleza, ja.
Te llamo en estos días y te cuento...
Besitosssss

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Anduve por Tel Aviv. Lindo.
De a poquito voy regresando.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

YIYA
Gracias, Nena.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LUIGI
Es que en Asia no se consiguen!!!
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Para la creación de la oficina comercial... me parece que vas a tener que esperar bastante, ja!!!
Te escribo en estos días y te cuento, querida.
Abrazotote grandotote.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Gracias!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

NAIA
La pasé lindo. Ahora voy volviendo de a poquito... Gracias por las buenas ondas.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

PASSION
La pasé lindo (ahora tengo ganas de volver, je)
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Gracias, Nena. Lo pasé lo mejor que pude.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CELE
Ya lo creo que se pasan rápido!!!
Un abrazo, Nena.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Es que la operadora de telefónica es hermana de la locutora de FMcorazón, por eso la voz se parece, ji ji ji
En este momento ni Titi, ni Piri, ni nadie se puede comunicar (mi teléfono está desmayadísimo!) pero bueno, por suerte tenemos otros medios.
Te abrazo, mi amor ♥

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
No hubo drinks, pero si un riquísimo helado de chocolate frente al mar, ja.
Abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
Muchas gracias. Sí, por suerte fui al mar!!
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

WALTERFC
No me envidies, que no es lindo sentimiento, ji ji.
Ojalá pronto te puedas ir vos de vacaciones y lo pases genial.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Ya volví, fueron poquitos días (las próximas serán más largas seguramente)
Te cuento por mail.
Un abrazo fuerte fuerte.

dondelohabredejado dijo...

SINA
No fueron muy llenos de amor como yo hubiese querido...
Pero el cariño de mis primos se disfrutó mucho.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Gracias. Mi tía Sarita siempre dice que soy muy creativa, ja ja.
Besitossss

dondelohabredejado dijo...

JOY
Gracias. Es lindo saberse esperada. De a poco retomaré mis visitas a los amigos.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Gracias. La foto la encontré en la red, está genial ese gato!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Ja ja, por un momento hasta creí emocionarme!!
Besossss

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Gracias, querida. Disfruté todo lo que pude, y ver el mar me hizo mucho bien.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

- K -
La pasé rudo, Nena. ji ji ji ji. Me encanta cómo hablás!
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Gracias. Ya volví, y de a poco vuelvo al ruedo...
Besitos

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Volveré y seré sillones, dijo Luis XV
Ya estoy por acá, y en el finde volveré a visitar a los amigos.
Ojalá te tomes pronto unas vacaciones (y si en lugar de una baldosa, sale algo un poco más grandecito?? ja ja)
Besotessssssss

dondelohabredejado dijo...

THIAGO
Es cierto, la silla de playa es por la diversidad, ja ja, no me había dado cuenta. El gato es del gremio, seguro!
El nombre del blog surgió de una tirada del I Ching. Lo conté en uno de los primeros post del blog.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

MARTA
Te has perdido la grabación del contestador, seguramente navegarás con explorer, debe ser eso.
Te la mandaré por mail, así ves que bella voz tiene la operadora, ja.
Un abrazote grandote, vos también cuidate mucho.

dondelohabredejado dijo...

ALYXANDRIA
El gato es hermosísimo, viste!
ja ja, sí, el tema del pelo es para eso. Te gusta pasear en auto? qué lindaaaa!
Los gatosos de esta familia pasean en auto sólo adentro de la jaulita, y no les gusta mucho que digamos...
Muchos mimitos!!

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Gracias, ya estoy volviendo!
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

EL COSTURERO DE ELSICAT
Las vacaciones siempre son más lindas si una va bien acompañada, claro.
En realidad este felino se quedó en el blog, pero allá me encontré con dos gatos bellísimos, uno de ellos super mimoso (y también una perra amorosa que durmió conmigo, ja)
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Unos van y otros vuelven... así es la vida.
Ya estoy volviendo al blog, en estos días paso a visitarte.
Muchos besos.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
El post tiene un pequeño audio del contestador automático del blog. Creo que con explorer no se encuentra.
Ya iré a visitarte.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
En mi nombre y el de Bruno, Lolo y Charly, muchísimas gracias!!
Fui unos días a la casa de mis primos, en Bat Yam, cerquita de Tel Aviv. En realidad tenía algunos estudios médicos, y de paso me tomé vacaciones junto al mar.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

CLARA Y PEPE
Mi bolsillo no está para regalos últimamente. Vale igual un abrazo con buena onda??

dondelohabredejado dijo...

ALEXIS
Siempre es lindo que a una la esperen (lo que no quiere decir que me guste hacerme esperar...)
Ya pasaré a visitarte.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CAPITANA DEL ESPACIO
Recibí tu mail, querida, ya te respondí.
Besos de todos nosotros para vos.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Gracias, amor, sabés que ando muy triste extrañándola, que todos la extrañamos muchísimo siempre, pero en las fechas es inevitable acordarse más aún...
Abrazos cruzando mares, de toda la familia a toda nuestra familia ♥

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Me fui en realidad por unos estudios médicos, y aproveché a tomarme vacaciones.
Gracias, Nena!!
Abrazote grandote.

De Lirium soy dijo...

18 meses ♥

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM

Vamos por más !!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Stanley Kowalski dijo...

Marina, tengo una gripe espantosa, pero antes de meterme en la cama no quiero dejar de decirte que seas muy feliz!!!!
No tengo la menor idea porqué te lo digo, pero algo pesqué, y yo no me voy a quedar al margen.

MILES DE BESOTES QUERIDA AMIGA!!!!

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Mil gracias!!!
Hoy cumplimos 18 meses de amor con mi pareja, Lirium. Eso debe ser lo que pescaste y te agradezco tu buena onda de siempre, querido.
Cuidate mucho, poné una cebolla cortadita en la mesa de luz.
Un abrazote.

Passion dijo...

ahhhhhh
entonces yo tambièn te dejo ...
FELICITACIONES!!

♥♥♥ que leeeendos!! ♥♥♥

Me alegra mucho que lo hayas pasado bonito!

Buen finde♥

Ejco dijo...

Espero que hayas tenido felices vacaciones y que esos resultados hayan salido bien. Felicidades por esos 18 meses.

Besitos

Marta dijo...

Que haya pasado unas hermosas vacaciones, ya vé que todos la extrañamos. Pero hay una personita con toda la familia que es la que más la extraña y que se la pasa festejando. Les mando un abrazo a las dos y deseo que cada vez se acorte más la distancia que las separa.

Rudy Spillman dijo...

Hasta la vuelta querida amiga. Te estaremos esperando.

DOOMSDAY dijo...

que divertido audio, uhmm yo no tengo correo en gmail, y ta estoy viendo q muchos si, hasta ud. q pase buenas vacaciones

dondelohabredejado dijo...

PASSION
Gracias por tus felicitaciones.
Lo pasé lindo, de a poco quiero regresar al ruedo, pero el calor me va frenando, ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

EJCO
Gracias, querida. Lo pasé muy lindo. los resultados fueron muy buenos, y vamos por más con mi chica.
Todo joya!!
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

MARTA
Gracias, amiga. Que así sea!!!
Un abrazo grandote, cuidate mucho.
Chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Vengo retrasada en el regreso porque el calorazo me tiene mal... ya vengo, ya vengo, paciencia...
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

DOOMSDAY
Uy, me tratás de usted y me hacés sentir más vieja de lo que soy, ja ja ja
Cómo "hasta" usted?? Por qué ese "hasta"?? ja ja ja
Seguramente tendrás cuenta de gmail, ya que tenés blog en blogger, empezá a usarla y listo. Tiene varias ventajas, cuando uno se acostumbra.
Besitos, espero tu regreso.

SUSURU dijo...

"en el mar la vida es más sabrosa
en el mar te quiero mucho más
con el sol la luna y las estrellas
en el mar todo es felicidad....."

te acordás de esta canción?

yo estoy convencida que ayer te dejé un comentario al pasar x aquí, pero no lo veo, quizás estoy más colifata de lo que pienso.

Vine a saludarte y a traerte buenas ondas.
Que cada día sea mejor que el anterior.

besotes.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Qué lindo encontrarte acá. Tus buenas ondas siempre llegan y son muy valoradas.
Un abrazote inmenso.

Roxana dijo...

Sos de una inmensa creatividad, hasta para irte de vacaciones, ji ji ji
Te dejo mis besos.

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
Muchas gracias!
Un abrazo.