viernes, 23 de abril de 2010

Lindo vestido

Me apuré al llegar a casa porque esa tarde se inauguraba la muestra fotográfica de un amigo. Tenía muy poco tiempo para comer algo, bañarme y salir.
Siempre fui muy puntual, y en aquella época era más obsesiva aún con el tema de llegar a tiempo.

Hice todo a los santos piques, y en media hora ya estaba subiendo al taxi que me llevaría a la galería donde se realizaba la exposición.

Cuando llegué ya había un mundo de gente recorriendo la muestra, persiguiendo al mozo para tomar champagne, o buscando conocidos para hacer un poco de "rostro".

Odio las inauguraciones de muestras, prefiero ir siempre después para ver todo con tranquilidad y no tener que aguantar tanta histeria junta de gente que va a mostrarse y llamar la atención...
Pero bueno, era la muestra de un amigo, y los amigos bien valen bancarse la incomodidad del evento social.

El artista estaba en un rincón, asediado por los cholulos de siempre, algunos alumnos de Artes y dos o tres periodistas.
Yo preferí esperar un momento más calmo para ir a abrazarlo. Mientras tanto esperaba que el mozo me trajera mi bebida sin alcohol y disfrutaba una serie de imágenes de pies.

De pronto algo llamó mi atención. En la sala contigua, detrás de un vidrio, había una chica que tenía un vestido precioso, en diferentes tonos de violeta.
Qué bueno está ese vestido - pensé- tiene toda la onda. Es el tipo de ropa que me gusta a mí.
Y si me acerco y le pregunto dónde lo compró? Lo tomará a mal?

En ese momento me di cuenta de que la chica me miraba, seguramente se sintió muy observada por mí.
Me concentré en una fotografía de pies de niños para que no se sintiera incómoda, y luego de un minuto volví a mirar su vestido.
Ella también me miraba, no me sacaba los ojos de encima.
La que comenzó a sentirse incomoda fui yo, y volví a meterme en las fotografías (pero pendiente de esta mujer que me miraba).


Me mirará porque yo la miré, o la conoceré de algún lado? Como soy muy despistada, todo podía ser...

Cuando giré para registrar si ella estaba la volví a encontrar mirándome, estaba de perfil pero no dejaba de observarme.
Me encaminé decidida hacia la otra sala, y cuando busqué el lugar por donde pasar me dí cuenta: no era un vidrio, era un espejo!!!

Como el vestido lo había comprado poco tiempo antes no lo tenía muy registrado que digamos, y como me vestí tan rápidamente ni presté atención a lo que me puse encima.

Disimulé mi confusión mirándome el ojo, como si tuviese algo adentro.
Y escuché la voz de mi amigo que me decía: " Creí que te ibas a llevar el espejo por delante, Marina, con lo despistada que sos! Qué lindo que hayas venido!"


108 comentarios:

Cele dijo...

Desde luego debias de ir deslumbrante, ja,ja,ja, mira que no reconocerte.
¡Lo tuyo si que es despiste!
Bueno yo también tengo lo mio, pero eso me pasa con las caras, quien sabe si algún día me veré y preguntaré de que me suena esta cara.
Lo importante es que acompañaste a tu amigo en un momento especial para el y eso dice mucho de ti, con lo que importa no hay despiste.
Besitos

Yoni Bigud dijo...

Es pertinente pensar que su nivel de despiste supera todos los parámetros conocidos. Lo bueno es que no se tuvo que comprar el vestido.

Al menos no dos veces.

Un saludo.

Passion dijo...

jajajajaja
ìbas a ser la atracciòn del momento si no te mirabas EL OJO
justo!
Felicidades a tu amigo
y a vos por ser de las buenas :)

Un tìo extranjero, estuvo viviendo un tiempo en mi ciudad. Saliò con mi papà a hacer tràmites y al ingresar a un banco con puertas de vidrio
SE LA TRAGÒ!

yo no sè si en su paìs no existìan ese tipo de puertas o creyò que estaba abierta

lindo chichòn se llevò de souvenirs
jajaja

Yamuna dijo...

Ya es bien cierto, que el espejo nos devuelve lo que somos!!! Jajajjajajaja, me imagino la cara que debiste poner ...
Desde esa sonrisa que me has regalado, te mando un abrazo lleno de luzzzzz.

Adriana Alba dijo...

Espejito, espejito...quien puede despistarse... Marina quien más?...ja,ja,ja,
Hoy el espejo me regaló dos sonrisas la de tu anécdota y la de tu rostro, que más puedo pedir?
Bingo!...cartón lleno!....

Abrazos Marina!!!

A.R.N. dijo...

che, marina, eso de no reconocer la ropa, vaya y pase, pero no reconocerte a vos... habra que mirarse mas.me hiciste acordar a un vestido largo medio hippie que tuve en mi otra vida, que habra sido de el.
besos

Andre dijo...

Holaaa Es la primera vez que entro a tu blog y me pareció hermoso!!

Israel es uno de los lugares que siempre quise conocer, Dios quiera que llegue ese gran dia!!
Muchos besitos y bendiciones!!!

Asun dijo...

¡Pues sí que eres despistada! Porque digo yo, que aunque el vestido fuera nuevo y no lo tuvieras del todo registrado, la cara habrías llevado la de todos los días... ¿O también llevabas una nueva? jajajajaja

Eres superdivertida.

Besotes

De Lirium soy dijo...

Genial la anécdota.
Si algo te conozco de lo que estoy segura es de que despistada no sos.
Este diría que es un caso de exceso de Narciso jajá!
Excelente Galeano.
El arpa es uno de los instrumentos que admiro, mejor dicho a quienes lo ejecutan. Muy bueno el video.
Un beso ♥

seraquenoseve dijo...

Jajajaj Marinaaaaa!!!!

Sabes me dan miedo los espejos, si puedo los evito, seguido me pasa que cada que veo un reflejo "mío" confundo las cosas y creo que no soy yo! :S

Abrazitos

dondelohabredejado dijo...

CELE
No creo que fuera deslumbrante, pero me fijé tanto en el vestido que no miré bien la cara, y cuando me sentía mirada "por ella" sólo me fijaba en sus ojos.
Había mucha gente, y ella estaba "detrás del vidrio" Esos atenuantes, cuentan??
Bueno, sí, soy muy despistada para ciertas cosas!
Gracias, para cuestiones de compromiso con los afectos no soy nada despistada, es verdad.
Un abrazo grande.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Me ha sucedido comprar un disco dos veces por olvidar que lo había prestado...
Un abracito.

Stanley Kowalski dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! Marina, sos lo más!!
Puede que no reconozcas tu vestido, pero y tu rostro tampoco? Jajajajaja!! Tus posts son geniales, jajajajaja!!!

BESOTES AMIGA, BUEN FINDE Y HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jazmin dijo...

jajajajaa... pero mujer!

Me encantó la anécdota.
A veces, y sólo a veces, o tal vez sólo una vez, me desconocí en un espejo. Lo importante es gustarse, no?

Abracito.

dondelohabredejado dijo...

PASSION
Traté de disimular para salvar la dignidad, pero no estoy segura de haberlo logrado.
Pobre!! Es que a veces las puertas de vidrio no se ven y esos golpes son terribles, se arruinó el viaje...
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

YAMUNA
El espejo nos devuelve lo que somos, hay que mirarse seguido, ese es el tema...
Mis caras en momentos así, son de terror, no puedo controlarlas, ja ja
Muchas gracias, te abrazo sonriendo.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Ja ja, si preguntás a la gente de teatro de Quilmes, te pueden llegar a contar mil anécdotas de despistes míos, me hice famosa... por el despiste!
Gracias, querida, un abrazote grandote para vos!

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Sí, tenés razón, me miro muy poco al espejo.
Pero lo que sucedió es que había mucha gente, cierta distancia con el "vidrio", asumí desde el principio que era otra persona... Bueno, sí, tengo que mirarme más al espejo!
Vestido Hippie?? Seguro que lo compramos en el mismo lugar!! ja ja
Besitosssssssss

dondelohabredejado dijo...

ANDRE
Bienvenida a nuestro blog!! Meencanta la imagen de perfil que tenés!!
Ojalá cumplas tu sueño y puedas venir pronto!!
Gracias, un abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Soy de terror, qué le voy a hacer?
Mis despistes me divierten con el paso del tiempo, pero hay momentos en que quisiera evaporarme, ja ja ja
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Uy, sí, sí, para muchas cosas soy muuuy despistada!! Tengo mil anécdotas, algunas increibles (te he contado)
Exceso de Narciso?? No creo. Es que siempre me dediqué al teatro. Si hubiese hecho danzas habría pasado muchas horas mirándome al espejo, ja ja ja
Galeano, como siempre, excelente!
A mí también me gusta mucho el arpa. Me encantaría aprender a tocar ese instrumento (en esta vida, claro!)
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Te dan miedo?? Qué loco!! tal vez si te empezás a mirar mucho, les pierdas el miedo. Mirate con tu osito de peluche, je je
Besitos, disfrutá de tu estrella y de tu rosa.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Amigo, es que soy una persona que crece y evoluciona constantemente, me vivo conociendo a mí misma, pero cuando logro conocerme totalmente... ya cambié!!! Ja ja ja
Besitos, Nene, que tengas muy buen fin de semana.

dondelohabredejado dijo...

JAZMIN
Últimamente no me estoy gustando mucho, tengo que trabajar sobre eso para volver a gustarme como antes y sentirme plena.
Un abracito.

De Lirium soy dijo...

No es malo a veces el exceso de Narciso... a veces.
Hay de todo en todas las artes. El espejo generalmente es parte del bailarín, sin él no podría corregir muchas cosas. Primero se ve la postura y luego el cuerpo la aprehende. El espejo es el otro yo del que preferirían no depender seguramente. Y no todos los bailarines se miran horas al espejo, depende del maestro.
En cuanto a los actores si miraran un poco más el espejo dejarían de mirarse tanto el ombligo. No todos, claro. Son miradas.

...Y bueno, has dicho todo. Conclusión: no te conozco nada. Una pena.
Sé feliz. ♥

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
No todos los bailarines se miran horas al espejo, ni todos los actores viven mirándose el ombligo. estamos de acuerdo.
No entiendo por qué concluís que no me conocés nada, ni a qué te referís con "has dicho todo"
Ser feliz? Trato, lo intento siempre, y lo logro a veces.
Mil besos ♥

seraquenoseve dijo...

jajaja Marina, desde chika pienso que hay algo más que solo nuestra imagen, me da cosa!!!

Pero hasta ahora no me ha pasa nada malo, y a veces digo: Que chica tan guapa la de allá, y soy yo jajaja!!! ;)

Marta dijo...

No amiga, basta para mí por hoy. Me van a tener que internar. Estoy volando de fiebre y usted me hace saltar de la risa. Mire que no reconocerse.Ja,ja,ja. Es insólito, tanto como lo que escribió nuestra amiga Condesa hoy. Le mando un abrazote y sigo riéndome por largo rato.

Nahahya dijo...

Como siempre, me encanta tu sentido del humor, tan bien llevado por tu inteligencia.
La verdad, con tanto "barullo" en la exposición y poco aire que respirar, es posible que ocurran esas confusiones. Aún así, viste una mujer son un vestido maravilloso, lo que tú eres.

Te dejo un abrazo muy sereno, silencioso con aroma canela,

Naia

De Lirium soy dijo...

Me refiero a que en 17 meses y algo más no te recuerdo despistada ni en el más mínimo detalle. Ya lo hablamos.

Liliana Lucki dijo...

Siempre lo mismo !!!!!!

Me haces reír,te veo,estoy en tus historias.

El espejo refleja ..lo que seve.No lo que nosotros somos realmente.

Vendras a mi expo? Se cholula.

Ponte la ropa que quieras,no hay espejos.

Aunque las inauguraciones no te gusten....

Te espero el 28 de Mayo.Pronto te envío la

invitación. Me voy sonriendo.....Lili

Joy dijo...

Jajajaja... Muy buena anécdota, querida Marina... me encantó, y muy bien narrada...

El espejo te devolvió la imágen de cómo realmente eres: una mujer linda con un lindo vestido!

Todo porque lo miraron tus ojos imparciales

Si te hubieras mirado en él creyendo que eras tú, hubieras utilizado tu filtro mental y seguro que le hubieras sacado un montón de "peros" al lindo vestido y a la linda mujer...

Eso es lo que hemos de observarnos, el discurso mental recurrente que solemos llevar "encima"...

Un besazo enorme, linda mujer!

el costurero de elsicat dijo...

Hola!!! Y yo creí que era despistada!! jaja. Hiciste un relato maravilloso, muy gracioso. Que nadie diga que no sos coherente en tus gustos!!!
Llegué a tu blog a través de Kira y no espero que vayas a mi blog (estuve leyendo tus entradas!), ni que me dejes mensajes, pero yo voy a visitar seguido el tuyo porque me gusta tu sentido del humor y porque adoro los gatos!!
Cariños

Briks dijo...

me hace acordar al chiste del gallego que se mira en el espejo y dice "de dónde conozco a este fulano?" ..."AH ya sé!! de la peluqueria"


ud esta para atar!

La candorosa dijo...

¿Cuándo se va a implementar el premio a la "Despistada Mayor" en algún lugar de este planeta?
Porque si lo empiezan a entregar, vos tenés que ser la primera candidata en ganarlo!!!!

Madre mía!!, eso es despiste caracho!!!jajajaaaaa

Abrazotes y candores semi despistados...

Damian dijo...

jajajaja mujer q despistada eres, como no darte cuenta mira tu, jajajaja
oye te dejo un premio en mi blog, abrazos

La condesa sangrienta dijo...

jaaaaaaaa Mari! creo que has superado todos mis despistes.
Y menos mal que el vestido te gustó!
beso

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Claro que hay más que la imagen!! Ja ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

MARTA
Querida, esto no es nada, tengo algunas anécdotas teribles con mis despistes, ya las iré posteando (de a poco, para no arruinar mi imagen, ja ja ja)
Sí, hoy con el post de La Condesa me maté de risa, lo del sweater marrón es genial
Seguí riéndote, que hace mucho bien, y cuidate mucho, eh!
Besitossss

dondelohabredejado dijo...

NAIA
Por fin alguien que me comprende!! Y me fijé tanto en el vestido que no vi bien el resto, ja ja ja
Gracias, vos siempre tirando buena onda!!
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Ya lo hablamos.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Querida, hay espejos que reflejan mucho más... Pero en este caso, mi despiste no permitió que viera ni siquiera lo que se ve.
Me transportaré telepáticamente para estar allí de algún modo, pero no me pidas que sea cholula, por favor!!
Mandame la invitación, que quiero avisarles a mis amigos de allá, dale.
Un abrazo inmenso, todo va a ir genial!!

dondelohabredejado dijo...

JOY
Gracias, pero creo que sólo vi el vestido...
Me dejás pensando...
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

EL COSTURERO DE ELSICAT
Bienvenida!! Acá la gente que adora los gatos es doblemente bienvenida!
Muchas gracias,
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Ja ja ja ja, se ve que yo ni me miraba en la peluquería!

ya lo sabemos...

Beso.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Si se implementa el premio, me lo pierdo por algún despiste, seguro...
Abrazote cariñosísimo.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Nadie es perfecto!
Gracias, querido, ya pasé por allí.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Superarte a vos? Eso es imposible!!
Sí, no había pensado en eso. Si no me hubiese gustado el vestido ya sería muy grave, ja ja
Un abrazo inmensísimo, que tengas muy lindo y descansado fin de semana.

Ejco dijo...

jajajja, te digo un secreto, no eres la unica que a veces se come los espejos o casi jajaja.

Besitos

Catalina Zentner dijo...

Creí que a despistada nadie me ganaba... hasta que leí esta entrada y me conformo con la medalla de plata.
Besos,

dondelohabredejado dijo...

EJCO
Hagamos un club!!! ja ja ja
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

CATALINA
Vos también sos despistada?? Qué suerte, no me siento sola!!
Un abrazo grandote, que estés muy bien.

Fabiana dijo...

¡Jajaj! No puedo creer que tu despiste llegue a tanto... ¿Cómo no reconocerte en el espejo?

Menos mal que no te puteaste. Ja.

La mejor conclusión es que te viste linda y eso valió la pena.

Besitos y buen finde.

Thiago dijo...

JAJA que diver,cari... me recuerda a una anécdota que cuenta siempre mi padre que le pasó al verse en un espejo de un teatro y le dijo a mi madre "qué cara tan conocida, ¿qiuén será ese?" jajaaj

Cari, muchas gracias por tu preocupación por mi gripe, estoy algo mejor...ya, aunque no bien del todo.


Bezos

..·: Anita :·.. dijo...

Bueno, bueno...
es un placer encontrar este blog. La verdad es que me he colgado recorriéndolo. Me tendrás por aquí con frecuencia. Te invito a visitar mi blog también.
Un abrazo, desde mi luna de acuarela!

Sunny dijo...

JUAAAAAJAJAJAJAaaa Me has regalado una risa de las buenas Marina. Viva el despiste personificado!!!!, o sea, Viva tú!!!

Te gustaba de verdad el vestido ¿eh?

Besinos

Gamar dijo...

Menos mal que no decidiste entablar conversación, porque seguramente se interrumpirían mutuamente.
Superás todos los límites Marina.
Te dejo un beso.

Alyxandria Faderland dijo...

Hola!! Te gustan los barcos como a mi mama! solo que a ella le gustan los mas antiguos, directamente los antiguos a tal punto de amargarle una mañana a los del National Geo.
Tambien te gustan los gatos!!!
No te gusta el feisbuc que apenas si usa para estar en contacto con dos personas en el exterior...
Te gusta el coaching y la inteligencia, y ademas, despistada.
Diria que con mi mama humana son muy parecidas. Miss Lizie Crabb.
Gracias por dejarme poner mis patas en tu blog!

Choni Mandl dijo...

¡Qué bien contada la historia! ¡me encanta!, me ha tenido en vilo hasta el final... desde luego la realidad supera muchas veces la ficción. Podías mandarla a concurso de historias cortas.

Un beso

emeygriega dijo...

Es un post hermoso. Qué poquitas veces nos pasa y qué felices son esos encuentros con el espejo. En el ascensor, todo espejado, me gusta ver mi pelo desde atrás y a veces me tienta decir "qué lindo peinado".
Creo que en realidad me aterra la idea de no poder sostenerlo cuando sea vieja...

Tuve una etapa muy fea de mi vida donde el espejo no sólo no me devolvía nada agradable, sino que esa que aparecía me parecía extraña, tan extraña como tu chica de vestido violeta, pero con desazón en lugar de placer. Son etapas.

Lo que te pasó son chispazos de felicidad y reconocimiento con uno mismo que dan la tranquilidad de que los espejos pueden ser fallidos y tendremos tantas devoluciones distintas como cambios haya en nuestra vida.

Para todos ellos hay que estar preparada.
Me encantó el post, Maru.

Winnie0 dijo...

Pues a mi lo que me parece es que no siempre "nos reconocemos" en un espejo....y eso dá mucho qué pensar. Besos

Lola Mariné dijo...

¡jeje, muy bueno! eso le pasa a cualquiera.
Te invito a leer mi relato "soliloquio suburbano", tiene algo que ver con este tema.
FEliz semana.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Putearme habría sido grave, eh!!
No sé si me vi linda, me copó el vestido!
Un abrazote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

THIAGO
Tu padre es de mi club!!
Recuperate del todo,
un abracito.

dondelohabredejado dijo...

ANITA
Bienvenida!! Me alegra que te guste el blog.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

SUNNY
Era un vestido violeta fabuloso, ja ja ja
Besitos, Nena.

dondelohabredejado dijo...

GAMAR
Decidí entablar conversación, pero ahí me di cuentade que era un espejo, ja ja
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

ALYXANDRIA
Que pongas tus patas en este blog es un honor y una alegría inmensa para mí.
Acá los gatitos son siempre muy bien recibidos!!
Así que tu mamá y yo nos parecemos... paciencia!
Mimitos para vos, gatita hermosa.

dondelohabredejado dijo...

CHONI
Linda, me encanta que te haya gustado la anécdota.
No creo que de para un concurso...
Muchos mimos para vos.

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
Lo mío no quiso ser tan profundo... En realidad es una anécdota de despiste acuariano, simplemente.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

WINNIE O
Será cuestiónde mirarnos más, o tal vez de mirar con más atención.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

LOLA
Qué, vos también sos despistada??
En cuanto pueda, me doy una vuelta.
Un abracito.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias Marina por visitarme!

BESOTES AMIGA Y BUENA SEMANA!!

Rose Holiday dijo...

Je,jeee,no sé porqué pero sabía que eras túuuu!!!!
(¿se te habrá pegado el ego de la bocatonta o eres de la capital,je,je,jeee ;)
Un abrazo,mi querida escritora.
;)

Catalina Zentner dijo...

¡Hola! Respondo a tu pregunta, estudio teatro en Buenos Aires, (Villa del Parque), la Web es:

http://www.teatrocaraacara.com.ar/caraacarafs.htm

Como le comenté a Clarita, son pequeños gustos que a esta altura de la vida me estoy dando.

Un beso,

roxana dijo...

GUAU!!!!!!!!!!!QUE CAMBIO HABRAS PRODUCIDO. EL PENSAMIENTO DE LOS ESPEJOS ME ENCANTA, LEI EL LIBRO Y ES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! un besote

Euphoria dijo...

Sentí suspenso y ahora tengo mucha curiosidad: QUIERO VER ESE VESTIDO.
Muy buen post, Marina.
Es más, esperame, ya vengo, lo voy a leer de nuevo.

DanteBertini dijo...

Divertido, sí señora.
Recomiendo se compre alguno más de repuesto, por eso de la previsión social.
¡Ya quisiera yo alguna prenda que haga que me vea como un tipo distinto!
Besos a todos y todas

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Buena semana, querido.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
ja ja ja, no soy de la capital, creo que fue más un ataque de despiste que de ego.
Un abrazote, Nena.

SUSANA dijo...

Qué loca y divertida anécdota Marina!
He descubierto (y sí, tengo mis momentos Jajajajajá!) que las Mujeres podemos ser concentradas y despistadas por partes iguales.

Ejemplo, cuando estamos apuradas (odio con todo mi ser las corridas)En general hasta las más enchufadas tienen lapsus!

Un enorme Abrazo Queridaza Amiga!

dondelohabredejado dijo...

CATALINA
Te felicito, me alegra muchísimo que estés haciendo teatro.
Fui a la página, no conozco a ninguno de los profesores, pero me encantó la onda del lugar.
Que disfrutes mucho, teatrera!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
Creo que no estaba muy acostumbrada a verme bien vestida, y el cambio fue fuerte, sí, por eso el despiiste.
No leí ese libro (ni lo conocía) Veré de qué se trata.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Ya quisiera yo también, volver a ver ese vestido. Ni sé que se hizo...
Gracias.Besitos.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Tengo ganas de comprarme un vestido con esa onda...
Para que querés verte distinto, si así te ves genial??
Abrazo fuerte!

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Así es, yo soy hiperconcentrada para algunas cosas (eso sí, que ni me hablen cuando estoy arreglando la computadora!!) Y para otras soy la reina del despiste.
yo no sólo odio las corridas, sino que me pongo tan mal que ni sé qué hacer primero... ja ja
Un abrazo grandote, querida.

- K - dijo...

aww Marinita... me gustó mucho tu escrito, la verdad es importante sentirnos bellas poke en realidad... somos bellas!!!

(:

tia elsa dijo...

Eso si que es despiste! Bueno al menos te viste guapa, mira si decias "pobre que mal vestida, que aspecto tiene", en ese caso si es para el suicidio jajaja! Besos tía Elsa.

nadasepierde dijo...

jajaja que gracioso! eso si que es estar despistada!... menos mal que te gustó el vestido, mira si hubieras dicho mira que vestido horrible tiene esa chica!!! quiere decir que lo habias elegido bien!

me hiciste reir!!!!

un beso

América dijo...

Marinannnaaaaa! yo me había leído esta entrada por favor que al despiste no me ganas podria asegura que la había comentado,en fin vaya trance como siempre me haces reir y me voy con una gran sonrisa.

Un fuerte abrazo pero muy fuerte!....A ver si la que escribe soy yo y no una parecida.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡¡No te podemos creer!!... y nosotros que pensábamos que era un chiste. ¿Estas cosas pasan en la vida real?... a Marina sí, jajaja.
Besos.



Muchas Gracias Total

Rudy Spillman dijo...

Galeano tiene textos, algunos tan cortos como largas son las horas que te dejan reflexionando.
Besos, querida Marina.

dondelohabredejado dijo...

- K -
Qué lindo lo que decís, es muy importante sentirnos bellas!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Juah juah, hubiese sido terribleeeee!!
Besitosssss

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Qué lindo que mi despiste te haga reír!!
Besos.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Eso de creer que habíamos comentado, me pasa muy seguido... menos mal que siempre queda el truco de echarle la culpa a Don Blogger, ja ja
Un abrazote grandote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

CLARA Y PEPE
Si supieran las cosas que me pasan en la vida real, no se asombrarían de nada, les aseguro, ja ja ja
Un abrazote, Chicos, y muchos mimitos a Gaza.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Así es, Galeano en un genio que motiva de un modo muy especial.
Es un escritor que yo admiro y amo muchísimo.
Un abrazote grandote, amigo.

SUSANA dijo...

F E L I C I D A D E S!!!!!!!

Querida Marina: En este día tan especial y desde este rinconcito del mundo, mis mejores deseos!!!!!

Te abrazo (las abrazo)con todísimo CARIÑO!!!

Y vamos, Amiga Querida, que se cumplan TODOS TUS DESEOS!!!!

Brindis cafetero, chin-chin y un ramillete de besos!!!!

América dijo...

Felicidades,un brindis cafetero como dice Susana que tus mas anhelados deseso se hagan realidad,entiendo que estas de cumple....Un abrazo enormeeeee!
Haber si no estoy despistada.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Mil gracias, amiga!!
Que tu buena onda llegue y se cumplan todos nuestros deseos.
Chin-chin!! Abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Muchísimas gracias!! No es mi cumple. Es que hoy cumplimos 18 meses de amor con Mi Chica.
No estás despistada para nada, y me encanta tu buena onda.
Besitossss

wendy balsam dijo...

Cosa de mandinga, Dondeló, casi casi eso es olvidarse de llevarse puesta!

Norma Ruiz dijo...

dondelohabredejado:
hiciste honor al título de tu blogs.
también en algunas cosas soy despistada
presto cosas y después me olvido a quién se las presté.
soy fans de Galeano.
besos enormes

dondelohabredejado dijo...

WENDY BALSAM
... a veces me he olvidado de llevarme puesta.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

NORMA
Habrá que hacer un club de despistadas?
Galeano es un genio!
Besos.

Roxana dijo...

Por Diosssss!!!! Ji ji ji ji, Qué despistada que sos, y qué bien narrada la anécdota.
Sos muy especial, hasta en tus despistes, sos un sol.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
No creas que soy un sol, los que me tienen cerca llegan a cansarse de mis despistes.
Gracias por tu tiempo aquí en mi barco.
Un abracito.