martes, 20 de abril de 2010

Mi Red Social

En mi anterior post les he hablado de Facebook y mi forma de participación en esa red social. Quienes no hayan leído el post y tengan ganas de hacerlo, lo encontrarán más abajo.

Hoy quiero hablarles de otra red social. Una a la que pertenezco hace tiempo y que me hace sentir cómoda y feliz, en la que tengo algunos amigos al costadito de mi perfil, pero me siento amiga de todos, aún sin conocerlos.



En el momento en que ingresé, saqué una foto instantánea y la subí a mi perfil, sin el menor temor. Desde el momento en que ingresé me siento tranquila, participo con mi nombre real, y hasta este blog está insertado en mi página.

Es una red social en la que todos los que participamos tenemos algún interés común, la actitud es de compartir conocimientos e información, y la onda es magnífica.

No entro todos los días, ni siquiera todas las semanas, pero cuando entro todo el tiempo me parece poco. Encuentro mil cosas interesantes, artículos, videos, discusiones sobre temas que me gustan, ideas que modifican las mías, información, libros, muchos modos de nutrirme...



Los que me conocen saben que los temas de espiritualidad, sanación, superación personal, me interesan muchísimo. Visito varios blogs de esta temática y voy aprendiendo mucho gracias a la información que comparten estos bloguer@s y a la rica interacción que se da en los comentarios.
Tendencia Vital es una red social que abarca todos estos temas y muchos más. Puedo encontrar desde un video motivador que me ayuda en un momento especial, a una receta de cocina; desde notas de ecología, a cursos en línea sobre temas interesantísimos.
Puedo recorrer los distintos blogs y pasarme toda una tarde, emocionarme con anécdotas de animales en el grupo de mascotas, comentar y aportar desde lo que yo pueda.
Hay grupos de variados temas: ecología, cine, metafísica, reiki, astrología, biblioteca, mantras, superación personal, salud, budismo, yoga, viajes, música, etc.

Esta es MI Red Social, la que siento mía porque siento que pertenezco. En la que todos somos gotitas y cada gotita es importante.




Entré sin saber bien de qué se trataba, sin tener la mínima idea de qué es una red, a partir de un post en el blog de una amiga. Mis compañeros y el mismo creador de la red me fueron ayudando con las cuestiones técnicas, siempre con la mejor onda.

Estoy en varios grupos de distintos temas y tuve la grata experiencia de participar como sanadora en varias sanaciones a distancia, junto otros muchos reikistas de distintas partes de este planeta unidos para entregar lo mejor de nosotros de todo corazón.
En mayo comienzo un taller de coaching.
Me siento bien en esta comunidad virtual, he conocido gente maravillosa, y todo vibra de un modo genial para mí.

Hoy hace un año que Carlos Costa creó esta Red. Hoy cumplimos nuestro primer año.
Desde aquí, mis felicitaciones y agradecimiento a Carlos, por todo lo que da y la humildad con la que lo hace, a todos los maestros que comparten su saber desinteresadamente, a todos los que coordinan grupos y dan su tiempo para ello, a todos los participantes de esta maravillosa red.
A todas las gotitas que componemos esta Red Social de buena onda, mi abrazo, mi amor, y mi agradecimiento.

Y quienes no la conozcan, les recomiendo darse una vuelta y ver si puede llegar a interesarles:



64 comentarios:

Asun dijo...

Ay Marina. A mi no me da el tiempo para todo. Yo también pertenezco a esta red, pero sólo de nombre, ya que apenas si entro.
No es que no me guste lo que encuentro, todo lo contrario, pero es que no doy a basto. Al final hay que elegir, a todo no se puede llegar.

Al principio me pasó que me apuntaba a miles de cosas, pero he visto que no puedo.

Besos

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Hola Marina!
Maravilloso y sentido post que hiciste de la red TV!
Tal cual mencionaste, es una red para compartir y sacarle provecho. Porque nunca dejamos de aprender como seres humanos, atesorando lo que nos hace bien para nuestro crecimiento como personas.
Un beso y un gran abrazo!
Marcela

De Lirium soy dijo...

Antes que nada FELIZ PRIMER AÑITO TENDENCIA VITAL!!! y que sean muchos más.
Como sabés desde el principio me está invitando Carlos a participar y por una cosa u otra... y hace unos días cuando pensaba por fin anotarme sucedió el problema técnico con Fibertel... así que seguramente hoy una vez vengan los Fibertel´s Boys me haré por fin de esa red, llegando justo en este cumpleaños.
Conozco a Carlos de su blog que es excelente, uno de los tantos que visito desde el reader y aunque ahora lo actualiza poco vuelvo a veces a mirar videos, a leer esas enseñanzas, y lo que más me gusta es su estilo, sencillo pero profundo, sin acartonamientos, sin esa postura de falsos gurúes que encuentro en tantos lados.
Por eso mismo, desde el corazón y por aquí les deseo un feliz cumple.
Hermoso post el tuyo para agasajarlos. Contás claramente de qué se trata esta red.
Un beso ♥

Stanley Kowalski dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!! Todos los integrantes deben sentirse más que felices!
Me alegro Marina que una red te haga sentir tan bien!!

BESOTES QUERIDA AMIGA!

América dijo...

Buenos dias.

No conocía esta red social,me encantara pasar un rato por ahí apenas este al día con algunas cosas incluyendo mi blog(jajajaja),me llegas como una persona muy especial y estoy segura que el sitio es serio y tal como lo describes,felicitaciones por el aniversario y que sean muchos más.

Me voy no sin decirte también que probablemente ese tema de Rene Aubry lo estoy buscando en el lugar equivocado...ajaja no doy con él.

Un abrazo Marina.

Psicologa con problemas dijo...

mis otras redes tiene que ver con babysitio y materna... y bue, gajes del oficio!!

TucuMALA

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones a Tendencia Vital, y como nos aporta Marina, pasen a conocerla, yo formo parte de la Red, pero más allá de eso la calidad humana y el aporte de valores que allí se encuentran, hace que valga la pena difundirlo.
No se le pierdan!!

Gracias Marina, un beso grande

Yoni Bigud dijo...

La felicito. No hay nada más gratificante que el hecho de sentirse cómodo en el sitio en que uno participa.
Veré de qué se trata.

Un saludo.

Cele dijo...

Felicitaciones por el añito, tal vez me de una vuelta, me gusta aprender y compartir cosas, es una buena forma de adquirir conocimientos nuevos.
Muchas gracias por la informacion.
Besos

Nahahya dijo...

FELICIDADES por el primer año de Tendencia Vital..Me daré un paseo por ahí. Tal y como lo has expuesto, con tanta buena onda, no hay quién se resita a visitarla.
Has puede que me veas por ahí, todos los temas que mencionas me gustan mucho y participo en ellos.
¿Como se encuentra Charly?
Espero que muy bien!!! besitos para él y sus hermanitos.

Te dejo un abrazo muy sereno, silencioso con aroma canela,

Naia

Marta dijo...

Querida Mar, Felicitaciones a Tendencia Vital por su primer añito de ayuda. Sé que tu has utilizado seguramente lo aprendido para ayudarme.Así que un abrazo grande para todos y ya pasaré a visitarlos.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Gracias por la recomendación... bueno, ahora convidá la torta y no te hagás la desentendida. Trajimos los platos, jejeje.
Después contanos eso de la curación a distancia, mal no nos vendría. Besos nena.


Muchas Gracias Total

Tendencia Vital dijo...

Guau cuanto afecto!!! digo...Miauuu!
Gracias. Gracias por tu apertura, interés y ser entusiasta con las causas que nos sirven para intentar ser un poquito más felices.
En Tendencia Vital intentamos ser facilitadores, y compartir con gente tan linda e inquieta como vos, es un gran, GRAN privilegio.
Gracias Marina

seraquenoseve dijo...

Un año, parece q llevo un año tratando de comentar, no podía :(

Pero ya esta, fijate que gracias a andar de metiche en tu blog, di con Tendencia Vital, muy buena labor la que hacen ahí. Me gusta la temática que abordan, en mi otro blog era miembro, pero se me quedo la costumbre de darme mis vueltas por allá.

En hora buena, y vamos por más!

Winnie0 dijo...

Primero de todo gracias por tus palabras y la visita a mi blog "tu casa". Nos seguiremos leyendo porque me gusta lo que veo. No soy de redes sociales pero voy a ojear esta Tendencia Vital...Besos

Thiago dijo...

Pues enhorabuena y felicidades a esa red tan altruista, cari. Realmente se te ve muy entusiasmada y con una mentalidad muy positiva, así da gusto. Ojalá esa red de amigos sea capaz de transmitir esa vitalidad y esa alegría...

Y muchas gracias por tu visita desde el blog de stanley, ya ves que no es tan fiero el león como lo pintan, ajajaj


Bezos.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Lo sé, somos amigas allí. Es una pena que el tiempo no nos alcance para hacer todo lo que quisiéramos. Pero lo bueno de esta red es que una entra cuando puede, no hay presiones.
Nos seguiremos comunicando por aquí, Nena, y tal vez pronto podamos tomar un cafecito juntas...
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Me encanta que te haya gustado el post.
Tendencia Vital es una red en la que aprendemos muchísimo, y todo con la mejor de las ondas.
Es muy importante tener un espacio para crecer y compartir.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Espero que pronto te sumes y podamos compartir grupos y encontrarnos allí.
Estoy segura de que te va a gustar mucho.
Mil besos ♥

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Muchas Gracias!!!
Sí, me siento genial!
Morí de risa con tu último post!!
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Cuando puedas, date una vuelta, estoy segura de que encontrarás cosas interesantes.
Te mandé un mail por lo del tema de Aubry, yo también lo estoy buscando. Te enviaré de a poco lo que tengo de él.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS
Ja ja, bueno, cada uno busca la red que tenga que ver con uno. Está bien eso!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Sabés que es hermoso para mí compartir con vos en la red, así como en los blogs, o escribirnos mail.
Un abrazo grande grande, en este importante cumpleaños, amiga.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Uno se siente biensiempre que encuentra su lugar.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CELE
Muchas gracias!!
Date una vuelta, seguro que encontrarás cosas interesantes para vos.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

NAIA
Sí, date una vuelta, por favor!! Estoy segura de que te sentirás a gusto, y que todo te resultará muy interesante y tendrás mucho para aportar en la red.
Muchísimas gracias!!
Charly ya está mucho mejor, haciendo travesuras!!
Barazo de todos nosotros para vos.

dondelohabredejado dijo...

MARTA
Muchísimas gracias!!
Es una red en la que aprendo siempre algo nuevo.
Un abrazo muy grande, cuidate mucho.

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
Pero, por favor, sírvanse torta que está para comer y festejar!!!
La sanación a distancia consiste en enviar energía a quien lo necesite. La energía llega y ayuda muchísimo, se los aseguro.
En este caso, al hecerse entre muchos sanadores conectados y pasar juntos energía a la lista de gente que lo había solicitado, el resultado es mucho más fuerte, porque la energía se multiplica muchísimo, y es una experiencia maravillosa para quienes damos reiki.
Si necesitan, me chiflan, tienen mi correo.
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

TENDENCIA VITAL
Acá los guau son tan aceptados como los miau, eh!
Gracias a vos, Carlos, por la maravillosa posibilidad que has creado para todos nosotros.
Un fuerte abrazo!

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Volvé a poner tu insignia en el nuevo blog, así te vas a acordar de darte una vueltita de vez en cuando.
Hay muchas cosas nuevas y cursos que te pueden venir geniales.
Y buscame como amiga, claro!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

WINNIE 0
Hola, bienvenida!!
Yo tampoco soy de redes sociales, pero esta es diferente, vale la pena que te des una vueltita.
Nos estamos visitando,
un abracito.

dondelohabredejado dijo...

THIAGO
Muchas veces no me encuentro tan positiva, y darme una vuelta por la red me ayuda muchísimo, creeme.
Cuando fui a visitarte desde el blog de nuestro amigo, imaginaba encontrarme... vaya a saber una qué me podía encontrar!! Ja ja ja
Un abrazo.

A.R.N. dijo...

echare una ojeada. parece que me cope con el mundo blogger.
besos marina y besos a los mininos.

Liliana Lucki dijo...

Marina:

Felicidades !!

Lo bueno es encontrar el espacio de beneficio

para todos.A disfrutarlo.

Mi saludo.Desde el mar,Lili

roxana dijo...

hola marina! gusto en conocerte y conocer tu blog.esta bueno ayudar y entrar en comunidades que ayudan y potencian el tratar de ayudar a estar mejor. felicitaciones, se te ve muy activa y con gran potencial de espiritualidad y amor para dar y recibir. un beso
aqui me quedo a leer mas sobre vos.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N
Me encanta que te hayas copado!!!
Date una vuelta por la red Tendencia Vital, yo ya te había mandado el dato por mail, hace tiempo. Pero se ve que el momento es ahora.
Te va a gustar, seguro.
Besitos de todos nosotros.

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias Marina por el hermoso comentario que me dejaste, y por ese gesto tan noble y tan tuyo de visitar a los blogs amigos; mi post de hoy me hace muy feliz, porque sólo se puede escribir un texto así, si la gente tiene sentido del humor, algo que para mí tiene un valor incalculable!

BESOTES GUAPA Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE!!

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Gracias, querida, es genial cuando se encuentra un espacio para compartir como este, que es bueno para todos.
Un abrazo grandote grandote.

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
Hola, bienvenida!!
Está bueno ayudar porque es un modo de ayudarnos, también.
Gracias por tus palabras, estoy mucho menos activa de lo que quisiera, en realidad...
Quedate y vení cuando quieras. Ya pasaré a visitar tu blog.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Tu post de hoy me encantó, me has hecho morir de risa!!!
Sos un genio para los diálogos, tendríamos que escribir una obra de teatro entre los dos, nos divertiríamos muchísimo!
Yo soy como vos, y valoro muchísimo el sentido del humor.
Pero desde el momento en que escribiste, sabías muy bien cómo se iban a enganchar tus amigos, estoy segura.
Visitarlos fue un placer, realmente.
Con una me llevé la sorpresa de que ya la conocía, pero tu vecina dio una imagen que es un poco distinta de la que yo tengo, ja ja ja
Un abrazote grandote!!

SUSANA dijo...

Querida Marina:

Lo primero: FELICITACIONES POR EL CUMPLEAÑOS UNO A TENDENCIA VITAL Y CARLOS COSTA! Larga Vida a los proyectos llenos de buena onda como éste!

Luego permitime decir un ROTUNDO SÍ, a esa idea de escribir una obra de teatro Vos y Stanley!!! Qué maravilla, los dos juntos!!!!

Jajajajajajajá! Nuestro Amigo es un SALVAJE con todas las letras! Mis "chicas de la historia" están ruborizadas! Muchas se quejan porque sólo tuvieron 4000 amantes y ya las malas lenguas las acusan de libertinas...Otras aseguran que no podrían sacarse las bombachas...sencillamente porque nunca las usaron!!!

Y ¡qué decirte de mí? Después de mi campaña del fernet-coca no puedo abrir la boca! Tampoco para los audios Jajajajajajá!

Voy a retirarme a orar, Hermana mía...

Besazo Grandoooooote y Muchas Gracias por compartir las risas!!!

Sunny dijo...

Felicidades Marina!!!
Es fantástico encontrar algo que te haga sentir así.
Siempre me han atraido esos temas,pero a la vez siento un poco de escepticismo por algo que no puedo controlar. El caso es que como me fío de tí me pasé por allí, pero para entrar hay que registrarse ¿no?.
Perdona mi ignorancia,pero el que no pregunta no aprende;)

Besinos

Caia dijo...

Qué lindo Marina! Me pasó lo mismo en un foro en el que participé durante 5 años, lamentablemente las cosas luego cambiaron y ya no estoy ahí. Me voy a pegar una vuelta a ver de que se trata. Besotes y Feliz Cumple para Tendencia Vital!!

La candorosa dijo...

Que genial!! Una red social que motiva y que cumple con diversos intereses!!!

Que cumplan un año, es para celebrar, pues por lo que contás, este espacio ¡¡si que marca la diferencia!!

Felicidades y allí estaré pasando a conocerlos!!

Besotes muchos!!!

Waltherfc dijo...

Hola Marina, que motivante,ultimamente me gusta todo lo referente a motivacion y superación personal y creo que es algo que se debe transmmitir a otras personas para que puedan ser mejores cada vez.

Me despido dandote un premio mas para tu colección!!!, una humilde gotita de deferencia para una estupenda blogger. Lo puedes ver en mi blog, un beso y cuidate muxo.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Gracias, querida, para mí es de muchísima felicidad que ya cumplamos un año de Tendencia Vital.
Ja ja ja, estaría bueno escribir junto a Stanley, no?? Tengo que proponérselo en concreto, seguramente nos podemos llegar a divertir muchísimo.
Sabés muy bien que la próxima vez que escuche un audio tuyo, recordaré a nuestro amigo!!! ja ja ja!!
Abrazote grandote, Susana!!

dondelohabredejado dijo...

SUNNY
Creo que podés entrar sin registrarte, me voy a fijar bien y te aviso, Nena.
Claro, si yo vivo prenguntando también, nos sucede a todos!!
Un abrazote grandote, que estés bien.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Es genial cuando se encuentra un lugar que vibra bien para una, viste!
Date una vuelta, dale, ojalá te guste.
Gracias, besitossssss

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Sí, es genial, date una vuelta cuando tengas un tiempito, que hay temas que a vos te pueden llegar a interesar mucho.
Muchas gracias!!
Muchos besos!!

dondelohabredejado dijo...

WALTERFC
Si te motivan esos temas, date una vuelta por Tendencia Vital, no te vas a arrepentir!
Un premio!!! Qué lindo, graciassssss!!! Ya mismo voy para allá!!
Un abrazote grandote.

salvadorpliego dijo...

Esta no la conocía. La daré una visita.

Un fuerte abrazo para ti.

tia elsa dijo...

Me gusta, me daré una vueltita por alli, gracias por compartirlo y feliz cumple para la red. Besos tía Elsa.

Euphoria dijo...

Cuando mi queridísimo retoño se duerma una siesta, entraré a chusmear de qué se trata.
Por tus intereses, creo que te llevarías muy bien con mi madre. Ella ha estudiado VORTEX HEALING, es un tipo de sanación y se dedica a ello y a hacer flores de la patagonia con el método Bach. Se llaman Elixires Vibracionales de la Patagonia, da cursos allí y en varias ciudades.
Besos y mis FELICIDADES en este primer año!

Rudy Spillman dijo...

Me alegra de corazón, Marina, que luego de tu traumática experiencia co "la cara del libro" hayas encontrado un lugar a tu medida, con comprensión, ayuda, solidaridad social; y todo ello facilitado por los conocimientos adecuados para crear el clima y el aprendizaje. Quizás para ti era "vital" y así has encontrado tu "tendencia". Te lo mereces. Te lo has ganado.

dondelohabredejado dijo...

SALVADORPLIEGO
Date una vuelta, seguro te va a gustar.
Un abrazo grande.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Gracias. Ojalá encuentres cosas que te interesen.
Un abracito, buen fin de semana.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Por lo que me contás, seguramente me llevaría genial con tu mamá. Tengo referencias excelentes de los elixires de la patagonia.
Comentale también a ella de Tendencia Vital, tal vez se interese en formar parte.
Muchas gracias, un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Muchas gracias por tus palabras, son perfectas!
Un gran abrazo.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Gracias Mari, sos tan generosa.

Ejco dijo...

Felicidades por ese añito. Entraré a curiosear.

Besitos

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
Péguense una vueltita, a ver si les gusta, chicos.
Besitosssss.

dondelohabredejado dijo...

EJCO
Muchas gracias. Ojalá te guste.
Un abrazo, que tengas lindo fin de semana.

nadasepierde dijo...

Ya que me invitas me voy a dar una vueltita, lo que contás suena muy interesante!
que bueno es encontrar un lugar donde uno encaja perfecto, no???

un beso

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Ojalá te haya gustado. sí, es genial sentirse cómoda y perteneciendo.
Besitos.