sábado, 10 de abril de 2010

Píldoras y premios

Hace años que anda circulando en la red un mail con las instrucciones para darle una pastilla a un gato.
Seguramente todos ustedes lo habrán leído.
Cada vez que mi mamama lo recibe se ríe sin parar hasta que le caen las lágrimas o tiene que correr al baño a hacer pis.


Cada vez que recibe el dichoso mail, lo festeja como la primera vez.
Yo no tengo claro si es que de verdad le causa tanta gracia, o que el Alzheimer ya está haciendo estragos con su cerebro y entonces cada lectura resulta realmente la primera.

Quiero que les quede claro a todos que esas instrucciones para darle una pastilla a un gato parten de una generalización mentirosa (como toda generalización, miauuu!!) y más allá de lo gracioso del texto, constituye una calumnia hacia nosotros, los dulces y obedientes felinos.

Marina es experta en darnos pastillas a los gatosos, incluso a esos temerosos, chinchudos y salvajotes (no es mi caso)
Lo injusto de que se ría tanto con ese texto tendencioso y falso, es que justamente ninguno de nosotros hace problemas para tomar un medicamento.
Cuando mamama me dice que abra la boquita para darme una píldora o gotitas, yo le hago caso. Soy un gato muy inteligente y entiendo que es para el bien de mi salud.
Después de tomar mis remedios, siempre recibo muchos mimos mientras ella me dice algo que yo sé muy bien: que soy el gato más bueno del mundo!!! Jijimiauuu!!!

Habiendo aclarado que en esta casa todos tomamos los remedios sin hacer el más mínimo bardo, paso a contarles el segundo motivo por el que resulta ridículo que Marina se ría tanto con las famosas instrucciones para dar una pastilla a un gato.
El motivo es el modo en que ella toma sus pastillas!!

Qué? ustedes creían que ella pone la pastilla en la boca, toma un sorbo de agua y ya está? No, no, no!!


Que quede entre nosotros, por favor, yo les voy a contar cómo toma mi mamama una pastillita:


1. Se para, solemnemente, como si fuera a cantar el himno. Sí, leyeron bien: se para!!

2. Toma el vaso de agua con una mano y la pastillita con la otra. Acto seguido, realiza una respiración profundísima y cierra los ojos para relajarse bien antes del trascendental acto de la toma del ibuprofeno.


3. Lleva la pastilla hacia la boca, pero la vuelve a alejar porque decide hacer otra respiración profunda. Luego mueve sus hombros en forma circular para aflojarse aún más.

4. Ahora lleva la pildorita a la boca y rápidamente bebe el vaso de agua completo.


5. Coloca el vaso vacío sobre la mesa, mie
ntras con los ojos y boca bien abiertos toma aire con actitud desesperada de un buzo al que rescataron luego de un accidente con sus tubos de oxígeno.

6. Se lleva la mano derecha al pecho y suspira, como si hubiese escalado el Himalaya.

7. Se sienta nuevamente y descansa, antes de continuar con lo que estaba haciendo.


Vale aclararles que todo este ridículo procedimiento requiere de la mayor concentración, así que es mejor que a nadie se le ocurra hablarle, maullarle o mirarle, mientras ejecuta el acto pastilleril.
Les aviso, porque se corre el riesgo de escuchar uno de sus "No me mires!! No ves que estoy tratando de tomar una pastilla??"

No les cuento esto con ánimo de exponer a Marina y que ustedes se rían de sus miserias (si este fuera el propósito, tengo mil cosas para contarles).
Yo simplemente quiero hacer un poco de justicia.

Sí, adivinaron! Hoy volvió a recibir por mail las instrucciones para darle una pastilla a
un gato.


PREMIOS !!

Hemos recibido tres nuevos y fantásticos premios. Estamos felices como gato con tres colas!!! Aplausos, por favor!!




Wendy Balsam, del blog LO HICE OTRA VEZ, nos otorgó el premio "Suelta de Tanga", diseñado por Electra.



La diseñadora explicó la imagen de este modo:
"Cuando los albañiles terminan de poner el tejado, cuelgan un mameluco y el jefe viene e invita el asadazo. Nosotras éramos 10 damas, así que tanga roja".


◙◙◙◙◙

Sina, del blog GOTAS DE LUZ, nos ha obsequiado el maravilloso premio "Genuine blog".



Tenemos que poner una cita que nos guste y regalárselo a algunos amigos. Esta es mi frase:

Cuando se haya talado el último árbol, se haya envenenado el último río, se haya pescado el último pez; el hombre descubrirá que el dinero no es comestible. - Profecía de los indios Cree -

Y se los obsequio a los siguientes amigos:

Adriana, Ejco, Fabiana, Helen, Marcela, Rudy y Winter.

◙◙◙◙◙

Y el tercer premio que hemos recibido nos lo entregó el simpatiquísimo Alexis (con ese nombre no puede ser otra cosa que simpatiquísimo!!! jijijimiauu), del blog AVENIDA ROTWAILER, miren qué lindo que es:



Y nosotros se lo obsequiamos a estos amigos:

Capitana del espacio, Clara, Luigi, Seraquenoseve, Stanley Kowalski, Sunny y Tía Elsa.

Muchos miau miauuu a todos, que tengan un hermoso fin de semana!!

Bruno Alexis.

116 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Noooooo!, me hiciste reír mucho, lo tuyo es "La Toma de La Bastilla",
jajaja, y Bruno Alexis tiene que pasar por todo eso, se debe divertir a lo loco!

Me llevo mi premio re-contenta y te dejo un fuerte abrazo, tengo miedo de apretarte mucho, a ver si todavía no podés tragar la pastilla, jajaja.

Besos Bruno Alexis y paciencia amigo...las madres somos "raras",sobre todo cuando tenemos que ingerir algún medicamento, entre respiración y respiración, jaja.

- K - dijo...

jajaja Marina... que risa con todo ese ritual para poder pasar una pastilla... mi hermana es un caso parecido jeje, solo que ella pasa por varios intentos fallidos y el uso como de dos pastillas poke la priemra no funcionó y se deshizo jeje...
Hey... felicidades por tus premios!! =)

Saluts

Passion dijo...

GENIAL!
tambièn he visto ese e-mail!
las cosas que contàs!
y si la pastilla es demasiado grande, seguro la parte en pedacitos!
jajaja


FELICITACIONES POR LOS PREMIOS!
y a todos los premiados tambièn :)
Bien merecidos los tenès!

A exponerlos en la vitrina ahoraaa!

Besazo preciosa♥

Yamuna dijo...

Sois una family muy divertida!!!
Aunque yo estoy con Marina de que tomarse una pastilla de ibuprofeno es muy peligroso, con lo grandes que son te puedes atragantar, sino estás totalmente concentrado.
Y los gatitos son admirables si se toman las pastillas.
Mi venerable Toby no se toma las pastillas ni que lo asaltes, hay que engañarlo con quesitos y cositas de esas, y aún así, si la encuentra la expulsa.
Que seaís muy felices y comais perdices!
Un abrazo gatuno para todos,
Sina

Briks dijo...

si los albañiles cuelgan el mameluco e invitan al asado...
las chicas colgando la tanga, a qué invitaron, exactamente?

Jazmin dijo...

Marina, felicitaciones por los premios!

Y pruebe con Ibuprofeno inyectable, mujer, que un día se va a quedar patitiesa con tanta alaraca por una pastiYita. Mire si le va torcida!

Beso.

Cele dijo...

No sabía que era tan complejo tomar una pastilla, ja,ja,ja
El gato se ha explicado estupendamente, es un buen minino.
Enhorabuena por esos premios, a disfrutarlos por que se os valora.
Un besazo y buen finde

Marta dijo...

Brunito, como podés tomar la pastilla, yo nunca logré dárselas a mis gatosos; es que no ví el videíto. Ahora la forma que la toma tu mamasa se corresponde con la mía, lo peor es que tomo otras que son más peligrosas y me olvido al ratito no más si las tomé; coloco un anotador al lado con la fecha así no me equivoco.- Los premios buenísimos y a tí te felicito por ser tan buen gatoso. Abrazotes para toda la familia.

Liliana Lucki dijo...

Trabajaba con niños de dos años...Tienes idea de

como se hace para dar un antibiótico y que no se

caiga fuera de la boca...!!!???Mientras gritan en

cualquier idioma.m.m.m.m.

Es un secreto!!!Te lo contareel día que estemos

frente a frente. Besos Lili. ( muy bueno lo tuyo )

Pirinchita 5 Bigotes dijo...

Brunito: yo nunca dejé que me dieran ni una pastilla. Por suerte no necesito, pero cuando la Liriete intentó le llené los brazos de rayitas, y volvió a intentar y volvió a intentar y... pero le gané, resistí y le gané.
Yo no sé cómo vos te dejás, es que son asquerosas las pastillas y además me parece que sos demasiado dócil.
Felicitaciones por los premios... no entiendo mucho el de la tanga... vos usás roja?
Y felicitaciones a los premiados también.
Un mimo especial a vos con cosquillas de bigotes y otro a tus hermanitos y a tu mamama.
Tigrita manda saluditos a todos, es que como agarré yo la compu no pudo venir a comentar. Miaujijí!

La condesa sangrienta dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (me la imagino y vuelvo a reirme)

Brunito, deberías hacer circular un mail que diga 'Instrucciones para darle pastillas a una Marina'

Josenrique dijo...

jajaja toda una ceremonia para tomar la pastilla. supongo q es mejor parado, pasa mas rápido

Caia dijo...

:) genial descripción de Bruno Alexis!!
Merecidísimos los premios, y los obsequios.
Besos, Marina, feliz finde.

tia elsa dijo...

Pero che que gato botón, pobre Marina, no hay que ser vengativo eh! Felicitaciones por los premios y gracias por compartirlo (por el que me toca). Me gustó! Besos tía Elsa.

Rose Holiday dijo...

ja,ja,jaaa!!!! Yo nunca recibí el mail gatuno pero a mis gatuneras nunca les tuve que hacer nada raro para que tomasen sus pastillitas,abrir boca y dejar caer en el gañote directamente era lo mejor...
qué risa,Marina...y cuánto extraño a mis felinas domésticas cada vez que escriben tus miaus....
Enhorabuena por tanto premios,son pocos para los que mereces :)

Rudy Spillman dijo...

Marina, a mí no me hubiera sido necesario el vídeo para aplaudir. Tu descripción (perdón, la de tu gato) de la toma de la pastilla (y que no tiene nada que ver con "La toma de la Bastilla", me ha encantado. Nunca pude entender a la gente que tiene tantos problemas para tragar un medicamento. Será porque yo, cuando lo he necesitado (casi nunca, ingiero sólo alimentos y bebida) me he llegado a tragar varias juntas sin problema alguno. Y si acto seguido, he tomado agua fue por ser sabido que sin ella puedes causar problemas a tu estómago e impedir que los medicamentos aterricen en su destino final: las uñas de los pies.
De todas maneras, te felicito, mamama, por la valentía, por todos los premios recibidos y por la parte que me toca.
¡Hasta el próximo trago!

Bruno Alexis dijo...

ADRIANA
Me alegra que te lleves tu premio tan contenta, y que te hayas reído con nosotros.
Y, sí, las madres son muy raras... pero madre hay una sola!!
Un abrazote peludo, miauu miauuu

Bruno Alexis dijo...

- K -
Me alegra que te hayas divertido. Sí, mi mamama es muy ridícula para tomar las pastillas. Tu hermana también?? Entonces me comprendés!! Jijimiauuu
Besitos con cosquillitas de bigotes.

Bruno Alexis dijo...

PASSION
Sí, sí, sí!! La parte en cuatro cuando es muy grande!! Jijijimiauuuu!!
Gracias, ya pasaremos los premios a la vitinika, cuando tengamos un poquito más de tiempo.
Le paso tu beso a mi mamama y te mando otro para vos, miauuuuu.

Bruno Alexis dijo...

SINA
Parece que entre acuarianas se comprenden!! jijimiauuu!!
Me gustaría que nos mandes una fotito de tu Toby. Tenemos el proyecto de hacer una galería de mascotas amigas (aunque Marina nunca encuentra el tiempo para hacerla...)
Abrazote peludo y lengüetazos cariñosos para vos y para Toby.

Bruno Alexis dijo...

BRIKS
Juahjuahmiauuuu, pregunte en el blog que otorgó el premio, ahí va a encontrar las respuestas.
Un abrazote y mimos a Chopper.

Bruno Alexis dijo...

JAZMIN
Gracias. Tal vez lo de las inyecciones sea una buena solución, le diré a Marina.
Besitos gatunos cariñosos.

Bruno Alexis dijo...

CELE
Muy cierto tu comentario, soy un buen minino!!
Para Marina todo se hace complicado, uff...
Un abrazote peludo y ronroneante, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

TÍA MARTA
Yo soy muy obediente y entregado, hago todo lo que mi mamama me pide. Desde chiquito que soy así. De todos modos existen técnicas para dar pastillitas a gatos "difíciles" después mi mamama te va a explicar por mail.
Así que sos igual que Marina!!! Ja ja ja. Ella también tiene que anotar las pastillas que toma siempre... Existen unas cajitas con compartimientos para organizar las tomas semanales, pero para las despistadas, nada es solución, jijimiauuu
Gracias, Tía, un abrazote inmensísimo, con mis cuatro patas y todo mi corazoncito, para todos ustedes, miauuu miauuu requetemiauuuu

Bruno Alexis dijo...

LILIANA
No tengo idea de cómo se hace con niños chiquitos, debe ser muy difícil eso!! Sé cómo hacían mis abuelos con mi mamama, pero no es un método recomendable, jijijimiauuu
Espero que muy pronto se encuentren Marina y vos (tendrán que tomar mucho café para ponerse al día, jijimiauu) Ahora me quedé con la intriga de cuál es tu secreto.
Gracias, abrazote peludo y ronroneante para vos!!

Bruno Alexis dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Pero, cómo no se me ocurrió?? Gracias por la idea!! Ya lo haré, jijijimiauuu!!
Besitos cariñosos y buenas ondas gatunas!!

Bruno Alexis dijo...

PIRINCHITA 5 BIGOTES
Mil disculpas por haberte salteado, hermanita querida!!
Ya conozco la anécdota de esas rayitas, jijimiauuuu!!! Sos una genia, mirá que ganarle a la Liriete no es cosa fácil!!
Las pastillas son asquerositas, sí, pero nos hacen bien, por eso hay que tomarlas.
El premio de la tanga tiene que ver con una anécdota del blog que la entregó, por eso puse la breve explicación de su diseñadora.
Yo no uso tanga, Piri!!!!
Muy bien por haber tomado las riendas computadoriles, te felicito!!
Abrazote peludo ronroneante de luxe para las tres bellezas covacheras ♥

Bruno Alexis dijo...

JOSENRIQUE
No sé si es mejor tomar pastillas parado, creo que son cosas que a mi mamama se le han metido en su cabeza... cada loco con su tema.
Lengüetazos cariñosos para vos!

Bruno Alexis dijo...

CAIA
Gracias, gracias, ya sé que todos mis post son geniales!! Jijijimiauuu!!
Besitos cariñosísimos para vos!!

Bruno Alexis dijo...

TÍA ELSA
Jijijimiauuu, sí, soy un gato botón, pero muy lindo y cariñoso, por eso se me predona todo!!
Llevate tu premio que te lo merecés, y muchos besitos con cosquillitas de bigotes.

Bruno Alexis dijo...

TÍA ROSE
Me pongo un poquito triste cada vez que te leo extrañando a tus gatosas. ojalá la vida te de pronto gatitos para que te pongas más feliz.
Muchas gracias por tu buena onda, un abrazote peludo de cuatro patas y corazoncito, para vos!!!

Bruno Alexis dijo...

RUDY
Para Marina, la toma de la pastilla supone un desafío equivalente a la toma de la Bastilla!! jijijimiauuu!!
Yo creo que los problemas los tiene en la cabeza, y no en la garganta, juahmiau!!
Llevate tu premio, que te lo merecés mucho mucho.
Me encantan tus comentarios, un abrazote felino ronroneante y cariñoso.

Catalina Zentner dijo...

¡Qué lindo es sonreír un día domingo, al levantarnos!
¡¡¡Gracias!!!

Sunny dijo...

Ooooohhhhh!!!qué sorpresa, qué ilusión me hace recibir mi primer premio de "pata" de un gatito tan bueno como tú, aunque no creo que lo merezca, pero me encanta. Voy a intentar llevármelo para ponerlo en mi blog.

Me hizo reir mucho el cotilleo de tu mamama, casi que la estaba viendo jajaja

Lo dicho, que gracias y...

MiauBesinos.

Helen Maran dijo...

JJJJAAA,MUY BUENO EL POSTS Y LOS PREMIOS, TE FELICITO POR TODOS ELLOS Y ME LLEVO LOS MIOS ,MUCHAS GRACIAS AMIGA.SHAVUA TOV PARA VOS Y ABRAZOS DE LUZ DESDE MI DESIERTO QUE ES EL TUYO.

seraquenoseve dijo...

Marinaaaaaaaaaaa, es que no podía parar de reír con tu relato, eres tan divina que hasta 1 pastilla merece tanta solemnidad, eres una genia!

Aunque he de confesar que nunca he recibido tal correo U_U imagino ha de ser una cosa sorprendente O_o


Ahora bien, quiero agradecerte el maravilloso premio :) Me haces un honor muy especial.

Voy a colgarlo a mi blog besos gatunos y abrazos para ti.

Joy dijo...

Felicidades amiga Marina por tus premios... y puedes contar con 4, ya en la mención del Genuíno Blog de Avalon también estabas incluída!

Me he divertido mucho, jajaja. Para mí también es un poco solemne lo de la pastillita, jajaja, por ello tomo pocas... (entre tú y yo: incluso les hago Reiki antes!...), por eso, te comprendo muchísimo y lo que te aconsejo es que empieces a hacer en privado ciertas cosas, que luego te ven Bruno Alexis.... y pasa lo que pasa!!!!

Abrazotes grandes, "salá"!

América dijo...

Bruno Alexis.

Marina tiene sus cosas debes entenderla,es artista hasta para tomarse una pastilla,es sensible e intensa haber si la mimas tu ciando ella se tome sus pastillas,te diría muchas cosas de tu mamama pero tengo un domingo terrible y no puedo pasar sin leerte pues arrancas de cuajo la mejor sonrisa.

En cuanto a los premios caramba ese de suelta la tanga no tiene desperdicio,felicitaciones por los reconocimientos siempre bien merecidos.....

América dijo...

cuando cuando se toma su pastilla ves lo que te digo Bruno?

Tigrita***** dijo...

Brunete: me reí mucho con este post. Mejor ni cuento de los circos de la Liriete para tomar cualquier pastilla... yo generalmente me resisto.
Atrevido de tu parte andar revoleando tangas como llamando a... No entendí la explicación del premio... sabés que tengo como maestruli a una naba así que por aquí de inteligencia hay poco.
Muy merecidos los premios y los premiados seguramente también, ya veré si vamos a conocerlos, sobre todo a los genuinos y al otro premio donde juntaron el de Dardo con otro. Demostrás coherencia en tus entregas: la covacha no es genuina y al Dardo y al de oro lo ha recibido varias veces... es que los visitantes no nos conocen tanto como vos miaujuás!
La Piri? ofendida... la salteaste y es bastante orgullosa... por eso me mandó a mí... es que comentar a la sangrienta y olvidarte de ella... feito lo tuyo.
Un mimo y que te recuperes de tu alzheimer (es contagioso?) ♥

Tigrita***** dijo...

Aclaro que la Liriete ha decidido dejar su recorrida por blogs. Es lo que hay...

KARMILA dijo...

Amiga Felicidades por los premios y que se multipliquen¡¡

Por otro lado me encanto lo de la tanga jajaja muy original¡

Besossssssss¡¡

Asun dijo...

Ya ves, Brunito, cada uno tiene sus manías y sus procedimientos. Sin duda debéis ser unos gatunos muy atípicos para tomaros vuestros remedios sin rechistar. ¿No será que es porque vuestra mamama os los da camuflados en algún manjar que os guste mucho?

Bueno, de todas formas no os riáis de ella cuando tenga que tomar la pastilla. OK?

Besos para todos.

Asun dijo...

Ah!
Y enhorabuena por los premios.

seraquenoseve dijo...

Brunito una disculpa me aloke y mencione a Marina, upssss, saludamela mucho y que buen post te aventaste! n_n

Una vez más gracias gatunas, miauuuu!

Bruno Alexis dijo...

CATALINA
He pasado por tu blog y he visto tus fotos, y qué linda sonrisa que tenés!!! Así que me alegra siempre que sonrías!!
Besitos con cosquillitas de bigotes.

Bruno Alexis dijo...

SUNNY
Yo soy un gato que sabe muy bien cómo y a quién entregar premios.
Y claro que te lo merecés!!!! si necesitás ayuda técnica para llevar tu premio, pedime en línea privada, que yo soy un gato muy talentoso para estas cuestiones, jijimiauuu!!
Si la vieras personalmente, seguro que te reirías más todavía, juah juah miauuu
Abrazote gatuno ronroneante!!

Bruno Alexis dijo...

HELEN
Le paso tu mensaje a mi mamama. Me alegra mucho que te hayas divertido con mi post.
Un abrazote peludo de cuatro patas y mucho corazoncito, desde el mismo desierto, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

SERAQUENOSEVE
Le pasaré el mensaje a Marina, seguro te va a enviar el mensaje de las instrucciones la próxima vez que lo reciba, jijimiauuu
Todos nosotros te queremos mucho, y te merecés muchos premios!!
Besito y ronroneo!

Bruno Alexis dijo...

JOY
Muchísimas gracias!!
Es imposible que ella haga algo y no la veamos, tenemos todo controlado, jijimiauuuu!!
Besitos y lengüetazos.

Bruno Alexis dijo...

AMÉRICA
Porque la comprendo es que la aguanto tanto, jijijimiauuuu!!!
Me alegra gatunamente que te diviertas aquí!!
Le voy a dar un premio cada vez que tome sus pastillas!!
Abrazote peludote!

Bruno Alexis dijo...

TIGRITA*****
Qué alegría tan grande tenerte por aquí, Titi!! Pudiste tomar las riendas computadoriles por un rato!!
El premio de la tanga tiene que ver con una anécdota del blog que lo entregó, Tigrita.
Uyy, parece que la Piri no es la única que se ofende en esa familia!!
Titi, por lo que he visto, también han recibido el premio al blog genuino, y bien merecido lo tienen.
Sí, guardo coherencia en mis entregas de premios, por eso ustedes recibieron hace poco el premio a la creatividad, y han tenido sus premios exclusivos, diseñados especialmente.
Me parece que a vos te hacen falta mimitos!! Ya te voy a hacer un premio especial para la covacha!!
Ya pedí disculpas a la Piri, y le expliqué. Mi cerebro funciona mejor que el de mamama, si es que te referís a eso, jijimiauuu
Un abrazote peludo, grandote, de 12 patitas peludas y dos brazos no tanto, para todas ustedes!!! ♥

Bruno Alexis dijo...

TIGRITA*****
No es el cerebro el que no me funciona... es la vista!! jijimiauuu
Ahora veo tu segundo comentario.
Estaré esperando con brazos abiertos a cuando la Liriete decida recomenzar su gira blogueril.
Besitos a las tres ♥

Bruno Alexis dijo...

KARMILA
Parece que el premio de la tanga resultó muy interesante a todos!!
Gracias por tu deseo, Karmi!!
Pero que no se multipliquen pronto, porque mi mamama me los hace subir a mí al blog, y me dan un trabajoooo, jijijimiauuuu
Besitos con cosquillas de bigotes!

Bruno Alexis dijo...

ASUN
Te prometo no reírme más cuando Marina tome sus pastillas (vale cruzar las patitas para que la promesa no se cumpla?? jijijimiauuu)
Gracias!!
Un abrazote grandote y peludo, a vos y a Xana.

Bruno Alexis dijo...

SERAQUENOSEVE
Todo bien!!! Acá respondo yo, le comentes a quien le comenten!! jijijimiauuuu!!
(quiero una torta de crema y chocolate para llenarme la cara y comermela todita, como tu hermana, jijimiauuu)
Besitos y lengüetazos (a la tortaaaa)

Alexis Rott dijo...

jajajajaxd
si soy simpatiquisimo

gracias por poner el tener

un saludo Bruno alexis

tienes un segundo nombre increible


saludos!!
y gracias por esa descripción

Yoni Bigud dijo...

Felicidades por los galardones. Yo soy más o menos parecido para tomar las pastillas. Hay cosas que me superan.

Un saludo.

Minombresabeahierba dijo...

Ya los agendé.

¿Los pasos son válidos para pastillas de cualquier color, remedio, y forma?

¿O hay un suplemento informativo?

besotes

SUSANA dijo...

Jajajajajajajá! Bruno Alexis, está dicho: por tu paciencia irás al cielo de los felinos!

Joer, tu mamama no podía ser más divertida! Y luego de toda esa ceremonia...¿descansa? Jajajajajajaá!

Felicitaciones por esos premios!!!

Besazo y narizada para Vos y para tu excéntrica Marina!!! (deberías filmarla durante el procedimiento!)

Stanley Kowalski dijo...

Vos sabés que jamás recibí ese mail con las indicaciones para darle pastillas a un gato?
Ahora tu style para tomar pastillas es digno de un documental para Films & Arts, jajajaja!!

Millones de gracias por el premio, querida amiga, mañana lucirá en mi blog de premios, sos un amor!!

MUCHOS BESOTES Y QUE TENGAS UNA SEMANA RADIANTE!!!!!!!!!!!

Winter dijo...

Bruno! Dulce minino! Qué emoción! Tu primo Federico Crawl Style y yo estamos muy felices de recibir un premio que cruza los océanos! Cucacito, bigotito y ronroneo para vos y abrazo de oso para la Señora de las Pastillas!
Juás, no puedo parar de reirme imaginando la escena y la cara de Bruno...
Y me voy contenta con mi regalo!

Passion dijo...

pero què simpàtico Bru!!!!

te felicito!
asi mientras mami descansa,vos le das una mano

decile que no deja de ser una genia muy ocurrente, por cierto :)

Abracito para vos!

y besos a mami♥♥

yiya dijo...

Brunito, deberias enseñarle a Gaspar a tomar su pastillitas, porque es un escandaloso, en cambio Ossiri es una reyna!!1
No vale mandar al frente asi a tu mami !! jajaja
Besos y felicitaciones por los premios!!

Bruno Alexis dijo...

ALEXIS
Todos los Alexis somos simpatiquísimos!!!
Gracias a vos, besitos gatunos y buenas ondas!

Bruno Alexis dijo...

YONI
Gracias!!
Qué?? Marina no era la única???
Bue!!!
Besitos, miauuuu!

Bruno Alexis dijo...

MINOMBRESABEAHIERBA
Estoy seguro de que tendrás un método más práctico... pero si querés copiar el de mamama, todo bien!!
Abracito peludo, miauuu!

Bruno Alexis dijo...

SUSANA
Lamentablemente no puedo filmarla, porque si la miramos y ya hace un escandalete... no quiero ni pensar cómo se le frustrará el intento, de sólo ver la camarita juahjuahmiauuu!!!
Muchos besitos y narizadas para vos!!

Bruno Alexis dijo...

TÍO STANLEY
Le pasaré tu mensaje a mamama, a ver si te envía el famoso mail...
Estoy feliz como gato con cinco colas de que el premio ya vaya a tu blog de premios!!!
Besitos cosquillosos!!

Bruno Alexis dijo...

TÍA WINTER
Yo estoy muy feliz de que lleves tu premio.
Acá todos te queremos mucho, a vos y a Federico.
Toneladas de mimos gatunos para ustedes!!!

Bruno Alexis dijo...

PASSION
Yo vengo a postear acá cada tanto, para que el blog no se venga abajo, jijimiauuuu!!
Mimos gatunos y abracito peludo!!

Bruno Alexis dijo...

YIYA
Bue, cada gato tiene su personalidad... yo estoy seguro de que Gaspar no será tan escandaloso como una que ya sabemos...
Besitos cosquillosos y abrazote peludo para los tres!

Luigi dijo...

Jajajajaja, bene, muchas gracias don gato por el premio! Me desorientó un poco su visita porque siempre me visita Marina.
Abrazo grande y gracias de vuelta!

Fabiana dijo...

Me maté de risa con la manera tan particular que tenés de tomar una pastillita. Yo en general las trago sin problemas, salvo esas enooooormes y ásperas que "no pasan" y me dan arcadas.

Alguna vez leí las instrucciones de cómo dar una pastilla a un gato. Yo la puedo adaptar a mi perro aunque el pobre es un santo pero la tarada soy yo y siempre se la dejo atravesada en la garganta.

Marina: ¡Gracias por el premio! Me están mimando demasiado últimamente... Esa frase es genial y habría que tenerla a mano siempre.

Me llevo mi premio y te dejo muchos besotes.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Muchas gracias por este lindo premio! y haber pensado en el blog. Te lo agradezco de corazón!
Ahora bien. Yendo a la descripción de Bruno, ya es posible imaginarse toda la ceremonia pastilleril llevado a cabo por vos! y lo de la mano al pecho, me hizo tentar de risa, porque hay muchas personas que inconscientemente, hacen eso. Yo no lo sé. La próxima vez que tome una, te cuento!
Gracias por la calidez! y me llevo el premio con mucha alegría.
Beso

Nahahya dijo...

Hay Bruno que risa!!!.. bueno dile a mamama que ya estoy de vuelta a la red...¡Yo no he visto ese tal video!, pero seguro que debe de ser muy gracioso. Cuando le he tenido que dar alguna pastilla a Jon, realmente es un verdadero show. Y en cuanto a Marina la entiendo.A mí me pasa que el ibuprofeno lo tomo, cuando ya no puedo más de dolor de cuerpo, soy igual que ella "anti-pastillas"
Me alegro que seáis buenos gatunos, parte del mérito lo tiene vuestra mamama.

Os dejamos, a ti, a tus hermanos y a mamama, un abrazo sereno y un beso que lo acompaña.

Naia y Jon

Bruno Alexis dijo...

LUIGI
Es que de vez en cuando posteo yo, para levantar un poco el nivel!!
Jijimiauuu!!!
Un abrazote grandote y gatuno, usted se lo merece!!

Bruno Alexis dijo...

FABIANA
Pobre perrito!!! Las mascotas somos muy sufridas!! jijimiauuu!!
Llevate tu premio, si se te mima mucho es porque lo tenés muy merecido!!!
Le paso tu mensaje a Marina, y te doy un abrazote de cuatro patas ronroneante!

Bruno Alexis dijo...

MARCELA
Lo de la mano en el pecho es vicio de actriz trágica, no puede con su genio, jajajamiauuu!!
Te lo entregamos con mucho amor, disfrutá tu premio!!
Muchos besitos con cosquillitas de bigotes, miiiiauu

Bruno Alexis dijo...

NAIA Y JON
Mi mamama ya estaba por escribirles, al no ver comentarios en ningún blog... pero pensó que si todavía estaban sin internet no iban a poder leer el mail... así que esperó a que volvieran.
Me alegra mucho que ya estén conectados!!
Muchos besitos y lengüetazos cariñosos para ustedes!!

Clara Castillo dijo...

:) Besos!

nadasepierde dijo...

jajajajjjj

yo vi ese mail de como darle el remedio al gato y me causa la misma gracia.... y me acuerdo de las veces que le tuve que dar remedios a mis perros, (nunca a los gatos), hasta una vez, lo confieso, pobre perro, le tenia que dar una inyección y le levanté el pellejo , como hacía el veterinario, y lo atravesé de lado a lado, el líquido salió del otro lado. El pobre perro, pobre santo, solo me miró con pena.
Cada uno toma los remedios como puede... asi que relajada, ya lo quiero ver a Bruno cuando le toque a él.

un beso

La candorosa dijo...

Brunito, has dejado al descubierto a tu mamama!!! ajajaaaaaaaa

Morí con el "procedimiento" para tomar un comprimido por parte de Marina... pero no le digas que me reí mucho, ¡¡a ver si se enoja!!jajajaaa

De todos modos, reconozcamos que hay gatos que para tomar medicación ¡¡son terribles, eh!!

Además ¡¡felicitaciones por los premios y también para los premiados desde aquí!!

Abrazotes y candores!!!

Ejco dijo...

Menuda anécdota jeje, la verdad es que lo de tomarse pastillas tampoco lo llevo muy bien. Gracias por el premio

Besitos

Clara dijo...

Jajaja, somos varias las paranoicas, entonces. Porque mi mayor temor al tener que tomar alguna pastilla, es que se me quede en la garganta, no son temores infundados, ya que me sucedió varias veces. Generalmente las mastico bien antes de tragarlas, no es lo mejor, lo sé, pero peor es lo otro.
¡¡Chei, gracias por el premio!!


Muchas Gracias Total

Waltherfc dijo...

Hola Marina, todo un ritual para timar la pastilla. Sabes, yo no puedo tomar cualquier pastilla, no las puedo pasar asi nomas, me demoro un siglo tomarlas. Si me vieras como las tomo te reirias.Vaya q Alexis se me adelanto porque yo tambien te iba dar ese premio.

Saludos, sigue contando lindas historias.

Nahahya dijo...

Querido Bruno, te he dejado una foto de Jon en el blog. Con todo nuestro cariño para mamama, para ti y tus hermanitos.

Achuchones y besitos miles...

Jon y Naia

Bruno Alexis dijo...

CLARA CASTILLO
Chuikmiauu!!

Bruno Alexis dijo...

NADASEPIERDE
Por suerte hasta ahora siempre nos lleva al veterinario para que nos de las inyecciones. Espero que siga así, porque puede llegar a ser tan desastrosa como vos!!
Yo tomo bien los remedios!!! Miauuuu!!!
Igual te doy un abrazo peludo, porque tenés buena onda, jijimiauuu

Bruno Alexis dijo...

TÍA CANDOROSA
Vos podés reírte todo lo que quieras, sabés que con vos nunca se enojaría.
Lo que espero es que no se le ocurra dar una vuelta por acá y leer lo que he escrito, jijimiauuu!!
Por suerte anda muy ocupada!!
Miaucandores para vos!!!

Bruno Alexis dijo...

EJCO
Otra más?? Yo que creía que sólo le pasaba a mi mamama!!
Qué lindo que te lleves tu premio. Lo merecés!!
Un abracito ronroneante.

Bruno Alexis dijo...

CLARA
Las masticás?? uy, qué asquito!!!
Bue, cada cual....
Te merecés el premio, tu blog nos gusta muchísimo.
Miauuuu, besitossssssss

Bruno Alexis dijo...

WALTERFC
Así que vos sos otro como Marina para tomar las pastillas!! Me voy enterando de que son muchos... y después nos critican a los dulces gatos!!
Bue, otra vez apurate a darnos el premio, así no te ganan de mano, jijimiauuuu, de todos modos, muchas gracias!
Besitos con cosquillas de bigotes y ronroneos.

Bruno Alexis dijo...

NAHAHIA
Marina ya fue a buscar la foto, y estamos todos muy contentos de tener la imagen de este nuevo amiguito con nosotros.
Si una que yo sé se ocupase... ya la galería de mascotas estaría terminada...
Muchas gracias. Jon es muy lindo y se lo ve dulcísimo.
Abrazos de todos nosotros chuik chuik chuik miauuuuu

A.R.N. dijo...

ta bueno el ritual del ibuprofeno. me rei marinuchi.bes

MUNDO ARCO IRIS dijo...

bravo por als abuelas lesbianas, somos la nueva raza superior, somos el futuro, homosexualidad o muerte, viva la republica homosexual argentina, besos

Bruno Alexis dijo...

A.R.N.
Tíaaaaaaa !!! Qué lindo tener tu visita por acá!!!
te mandamos muchos besos y abrazos de cuatro patas y tamnbién de dos. Te queremos muchooooooo, miauuuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

MUNDO ARCO IRIS
Nueva raza superior? Homosexualidad o muerte?
Te equivocaste de blog, chiquit@, la tuya no es nuestra onda, para nada.
Pasé recién por tu blog, "Frente de Liberación Homosexual", y no tiene nada que ver con nuestra forma de ver las cosas.
Acá no estamos en contra de nadie, somos partidarios de la diversidad y no somos fachistas.
Si querés liberación, empezá por salir del armario.
Miauuuu!!!

Psicologa con problemas dijo...

yo hago todo eso y mas! incluso con las pequeñisimas pildoras anticonceptivas!

tucuMala

A.R.N. dijo...

la verdad mis gatitos mimosos, recien acabo de encontrar la ventanilla de comentarios. sepan disculpar mi cuadradismo en blogs. supongo que con el tiempo aprendere. diganle a marina que les de los mimos que yo les mando. feliz dia de los felinos traviesos. se vemos pronto.

Capitana del Espacio dijo...

JAJAJAJAJAJA me muero, puro espamento, qué bien contado por favor! Yo me pongo igual pero cuando me tienen que sacar sangre, como hoy que hice un espamento terrible, ayer me levantó fiebre del susto y ahora me duele el brazo por la extracción, si puro espamento pero juro que me duele!!!

Gracias por el premio qeurido gaturro, hermoso!! :)

Un besote

emeygriega dijo...

Ah, precioso, qué bien me vendría que tu mamama viva más cerca, estoy luchando con un Interferón que tu primito bebé no quiere tomar...

Bueno, felicidades por los premios y por entender que todo lo que hace Marina lo hace por tu bien. Debe ser una hermosa sensación que no todo ser vivo puede experimentar...

wendy balsam dijo...

dondeló,
jamás recibí un mail con lo de las pastillitas para gatos pero siempre sospeché que lo que no me llegaba era porque sea quién sea el que envía esos mails sabe que yo no tengo gatos...
pero cierta vez recibí uno de "enlarge your penis" y mi teoría junto con mi psiquis se fueron al tacho...
qué graciosa ver la tanga colgadita en su post!!!

Bruno Alexis dijo...

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS
Tenés que aprender de mí, que no hago ningún escandalete, jejemiauuuu
Chuik chuik miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

A.R.N
Nos vemos pronto?? Qué lindo!! Tengo muchas ganas de verte, cuándo venís a casa??
Abrazote peludo y ronroneante, de luxe, para vos!!

Bruno Alexis dijo...

TÍA CAPITANA
Mamama no hace espamento por que le saquen sangre. Menos mal, porque eso es algo que pasa muy seguido (y si hiciera escandalete, las tendríamos que aguantar nosotros, jijimiauuu!)
Espero que ya estés mejor, que recibas muchos mimitos y cuidados especiales.
El premio lo merecés mucho mucho, espero que te traiga suerte.
Un montón de besitos con cosquillitas de bigotes, Tía!!

Bruno Alexis dijo...

EMEYGRIEGA
Lo que pasa es que como es muy chiquitito, a vos te debe dar cosita... y por eso no lográs que tome la pastilla.
Tenés que hacerlo con seguridad, precisión y celeridad: con una mano le agarrás desde el pellejito de la nuca (no nos duele, hacelo sin miedo)
Abrís la boquita y le mandás la pastillita bien atrás en la garganta. Luego le cerrás la boquita y él mismo la tragará. Y para terminar le hacés muchos mimitos!!
Abrazo grandote y peludo!!

Bruno Alexis dijo...

WENDY BALSAM
Nosotros recibimos cada correo, que mejor ni maullar!!!
Quedó graciosa la tanguita, y creó muchas preguntas, jijimiauuu
Besitos con cosquillas de bigotes.

Stanley Kowalski dijo...

Hola Marina! Mil disculpas, recién hoy pude subir el premio que me diste!
Aquí luce:

http://historiascalidasawards.blogspot.com/2010/04/gracias-marina.html

Muchas gracias nuevamente, buen finde y hasta el lunes!!

BESOTES!!!!!!

Bruno Alexis dijo...

TÍO STANLEY
Nada de disculpas, con los premios se hace lo que se quiere, y cuando se puede, miauuuu.
Nos alegra mucho que lo hayas subido a tu hermoso blog de premios.
Un abrazote cariñoso y ronroneante.

Norma Ruiz dijo...

nunca me llego un mail, con instruccciones para darle una pastilla al gato, en mi caso, no tengo gato, pero sí mi perrita amada "Brisa" que le he tenido que dar sus pastillitas cuando a estado enferma,
la trituro e la pongo en un pedacito de carne, mientras la acaricio,
es ingenioso el modo que toma su pastilla mamama, es todo un ritual.
bellos premios, muy bien merecidos.
besos

Bruno Alexis dijo...

NORMA
Tenés toda una técnica para darle la pastilla a Brisa!! Muy bien!!
Muchas gracias, un abrazote de cuatro patas, miiiiau!

emeygriega dijo...

Pero Bruno, el interferón es un jarabe y se lo tengo que gar con una jeringa sin aguja en la boca. Cachorro me araña...
Le despuenté las uñas...pero de tanto Mendicrím crecieron rápido y fuertes!
Ahora encontré un truco para mezclárselo con pollo y lo logré.
Un beso amiguito y gracias por tus consejos (ya sé que no les duele el pellejo del cogote, pero creeme que no me sale. Es que es muy suavecito!)
Chau lindo. Un beso en la mano, en la almohadilla rosada esa tan tierna que tenés.

Bruno Alexis dijo...

EMEYGRIEGA
Ahh, es un jarabe!! Entonces está bien que se lo des con jeringa. Hacelo rapidito, que es mejor para vos y para él, y aunque te dé cosita, agarralo del pellejito del cogotito, así no te deja a rayas, que las uñitas de los bebés son como agujitas, jijimiauuu
O, bueno, mesclalo con pollo si así lo traga.
Lo que tiene Milito es grave?? Desde acá mandamos las mejores ondas para él.
Y caricitas de pata rosadita para vos. Miauu!

Roxana dijo...

Brunito, hermoso, cómo me has hecho morir de risa.
Así que tu mamama tiene un ritual tan complejo para tomar una píldora? No me extraña, ella es muy particular para todo.
Te dejo mis muchos mimos para vos y mis muchos besos para ella.

Bruno Alexis dijo...

TÍA ROXANA
Qué lindo verte por acá. Sí, mi mamama es demasiado particular para mi gusto, jijimiauuu.
Muchos besitos con cosquillitas de bigotes, y ronroneos para vos.