jueves, 27 de mayo de 2010

Gatos y sus escritores

Los gatos, además de ser animalitos adorables y fascinantes, mimosos y divertidos, somos muy talentosos y allí donde nosotros estemos habrá siempre creatividad.
Por tener alma de artistas y atraer musas y querubines, es que muchos buscan nuestra grata compañía.
Músicos, pintores, escritores, bailarines, nos han tenido siempre como mascotas para alegrar su vida y estimular su arte.

Este es el primero de una serie de post que publicaré sobre artistas y sus gatos. O mejor dicho sobre gatos y sus artistas.

En esta ocasión les presento imágenes de gatos y sus escritores, y lo dedico con ronroneos cariñosos a Federico y Dante Bertini, talentosísimos artistas muy queridos en nuestro barco.




Quise que la galería de fotos fuese lo más completa posible, pero no logré encontrar las de todos los escritores que busqué.
Si alguien tuviera o tuviese una fotografía de Federico García Lorca, o de Olga Orozco, por ejemplo, junto a su gato, que me la envíe, por favor, y me hará muy feliz agregarla a la presentación.





Me despido con la recomendación a quienes aspiren a ser escritores: compartan sus vidas con la de un gato, o gata, o más de uno...

Abrazo peludo de cuatro patas para todos ustedes.

Bruno Alexis

89 comentarios:

Catalina Zentner dijo...

Olga Orozco dedicó un magnífico poema a su gata.
Si te interesa, puedo buscarlo y dejártelo.

Abrazos,

Yoni Bigud dijo...

Muy buena su galería. No tengo ni tendré gato, así que asumo que nunca seré un escritor completo.

Un saludo.

A.R.N. dijo...

doy fe que los gatos tienen una energia muy particular, los ronroneos vibran y equilibran el ambiente en que viven y tambien a las personas que quieren. para los que no lo conocen les cuento que el gato escritor bruno alexis es un gato gigante con una cara de bueno y regala una sensacion de paz...

Sina dijo...

Yo aspiro a ser gato casero.
Tienen todas las cualidades a las que yo aspiro ;)
Como desconozco, por ahora, más sobre el mundo de los gatos, temo no poder hacer más aportes ...
Siempre viví con perrunos y sigo teniendo uno a mi lado, lleno de sabiduría, pero, me estoy planteando adoptar a un gatuno ...
Mundos máginos, donde los haya.
Me alegro mucho de leerte, querida Marina.
Cuídate mucho.Sé muy feliz!
Te mando un gran abrazo lleno de luz y alegría.

La condesa sangrienta dijo...

Si fuera por la cantidad de gatos que lo rodean, Tinelli superaría a Shakespeare! jajajaj

beso y quedo a la espera de los siguientes posts.

Winnie0 dijo...

Qué entrada más gatuna y más bonita....Me han encantado los "famosos" y sus gatos...Gracias. Besos

Bruno Alexis dijo...

CATALINA
Muchísimas gracias, pero ya tenemos los hermosos textos dedicados a Berenice. Alguna vez publicaremos algo, seguramente.
Abrazo peludo y cariñoso!

Bruno Alexis dijo...

YONI
Según mi mamama, usted es excelente escritor, y muy completo.
Nunca diga nunca, tal vez la vida lo sorprenda conviviendo con un gato alguna vez. Le pido que si sucede, me lo comente.
Saludos felinos y cariñosos.

Bruno Alexis dijo...

A.R.N.
Tíaaaaaa!!! Me emocionan mucho tus palabras. Y la verdad es que tenés razón, Marina siempre me dice que soy el gato más bueno del mundo y que armonizo todo con sólo mirarlo.
Yo trato de ser humilde, eh. Jijijimiauuuu
Cuándo venís a hacerme mimos??
Lengüetazos mimosos y muchos ronroneos para vos!

Bruno Alexis dijo...

SINA
Todos los gatos somos mágicos y tenemos alma de artista: los caseros, los de raza, los callejeros... todos!!!
Nosotros ahora no vivimos con perrunos, pero cuando hubo alguno en la familia lo pasamos genial!
Dejá que él te adopte a vos. Seguro ya te encontrarás el gato que te corresponda, estate atenta (y avisanos)
Un abrazo lleno de luz (que te va a dejar algún pelito encima... pero traen suerte, jijimiauuu!)

Bruno Alexis dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Juah juah juah juah miauuuuuuu!!!!
Pero esos gatos son otros gatos, Condesa!!!
Muchos mimos ronroneantes para usted.

Bruno Alexis dijo...

WINNIE O
Qué lindo que te haya gustado!!
Besitos, chuikmiau chuikmiauu!

SUSANA dijo...

Bruno Alexis...tu felino Post me encantó!
Y ver tantos rostros queridos de la literatura, tan bien acompañados, qué placer!

Y como me conocés, soy una pesada con mi Amado Poeta Ciego, y seguro que también desmemoriada (es probable que alguna otra vez lo compartiera con Vos) aquí te dejo el Poema de mi Hombre...yo lo vuelvo a disfrutar y seguro, Vos también:

No son más silenciosos los espejos
ni más furtiva el alba aventurera;
eres, bajo la luna, esa pantera
que nos es dado divisar de lejos.
Por obra indescifrable de un decreto
divino, te buscamos vanamente;
más remoto que el Ganges y el poniente,
tuya es la soledad, tuyo el secreto.
Tu lomo condesciende a la morosa
caricia de mi mano. Has admitido,
desde esa eternidad que ya es olvido,
el amor de la mano recelosa.
En otro tiempo estás. Eres el dueño
de un ámbito cerrado como un sueño.
JLB

Abrazote para tu mama y narizada para Vos con todo cariño!

PD: La Condesa Sangrienta me hizo reír mucho!

América dijo...

Querido Bruno hasta donde yo recuerdo no he visto a Lorca con su gato o un gato no obstante te dejo un fragmento de Canción novísima de los gatos que supongo habrás leído,todo apunta a que él es el autor...

Poema inédito de Federico García Lorca, conocido en 1986.

"Mefistófeles casero está tumbado al sol.
Es un gato elegante con gesto de león,
bien educado y bueno, si bien algo burlón.
Es muy músico; entiende a Debussy,
mas no le gusta Beethoven.
Mi gato paseó de noche en el teclado,
¡Oh, que satisfacción de su alma! Debussy
fue un gato filarmónico en su vida anterior.
Este genial francés comprendió la belleza
del acorde gatuno sobre el teclado. Son
acordes modernos de agua turbia de sombra
(yo gato lo entiendo)(...)

Muy bonita la galeria,en cuanto a tener un gato mi perro es muyyyyyy celosooooo.

Un fuerte abrazo.

Briks dijo...

voy a seguir su consejo e incorporaré un gato a la familia

ud sabe si vienen en distintos sabores?



por Chopper, digo...

Euphoria dijo...

Buenísimo post! Dalai, nuestro siamés, y yo, lo disfrutamos mucho. Qué buena idea la de publicar una serie de posts sobre esta temática. Está bueno conocer el lado cotidiano, personal y hogareño de los artistas. Y los gatos son parte esencial de todo eso.
Un beso y un miau!

Asun dijo...

Yo nunca he tenido gato, con todos mis respetos para ti, Brunito, prefiero los perrines. Pero sí que, cuando estuve en Key West, tuve la oportunidad de conocer a tus congéneres descendientes de los gatos de Hemingway, que tienen la característica de tener seis dedos.
He estado buscando a ver si tenía alguna foto para mandarte y la única en la que estoy con un gatito es de muy mala calidad.

Besines en los bigotes

Joy dijo...

Hola Marina, perdón, Bruno Alexis, ;)

Habéis hecho una buena recopilación de seres amigos, felicidades!

Puedes decirle a tu mami que puedo enviarle a Fellini con su amigo gatuno... si le interesa, me tiene que decir cómo se lo envío, pues veo que no tenéis el correo en el perfil.

Feliz ronroneo y recibe mis caricias!

Any dijo...

Los gatos son lo mas!
Me encantó el gato bailarín de Borges ajjajaj.
Serán inspiradores? Habrá que tener uno nomás ...

DOOMSDAY dijo...

no me carga el slide, pero si los gatos son buenazos, aunque los perros más fieles :)

Fay .· dijo...

Amo a los gatitos, son seres tan autosuficientes, una maravillas, tan fragiles & agiles, su mirada dicta mucho de ellos, preciosos de verdad, me encanto su blog, me suscribo enseguida le dejo un gran abrazo Adios :D

SUSURU dijo...

Qué buena entrada escrita por un gato. Admito no tener todavía gatitos en casa, pero todo puede ser.
Decile a tu mamina, que faltan pocas horas para estar en la expo de nuestra amiga Lili Lucki a la que asistiré para darle un abrazo.

Caricias en el lomo suavecito y besotes para tu mamina.

Tigrita***** dijo...

Hola Brunito: me gustó mucho el post dedicado a artistas y sus gatosos...
Como te habrá dicho tu mamama con la Liriete pensábamos publicar un post al respecto y ya habíamos juntado muchas fotos.
Yo había pensado que sería lindo hacerlo entre vos y yo, pero me ganaste de mano, así que eliminamos la carpeta de fotos y nos pusimos a disfrutar de tu creación que obviamente siendo tu mamama escritora lo has escrito de diez... Aunque la verdad es que no tengo idea de quienes son algunos de los de las fotos y ya sabés que mi compañera de piso es la reina de la incultura, así que... me quedaré con la duda...
Claro que aunque sea bastante naba tiene sus cositas buenas, pocas, pero... Sabías que cuando abrió la covacha me dedicó el comienzo de los Cantos a Berenice?

Afortunado vos que compartís tu vida con una artista...
Nos encantó que se lo dedicaras a Dante y su guapo Fede, muy merecido lo tienen.
Me gustó el video de la balsa, con la Liriete lo vimos por la tele... veo que sos un gato rockero de los comienzos miaujuás!
Chau Bruni, te dejo un abracito desde la covacha "naufragada", otro a Charly Ositooo, otro a Lolín y uno a tu mamama. ♥

Cele dijo...

Hola Bruno: a mi me encantan los gatos, tengo 2 ja,ja, seguro que alcanzo el nobel....
Bromas a parte, con ellos no te aburres, la diversion esta garantizada, y el cariño tambien.
Un abrazo

Bruno Alexis dijo...

TÍA SUSANA
Yo he posteado ese hermosísimo poema, hace ya tiempo. Y me da mucha felicidad que me lo regales para disfrutarlo ahora nuevamente.
Sabés que en esa casa soy el gato más culto, y el único que lee a nuestro amado Borges (pero mis hermanos, al menos conocen este poema)

La Condesa Sangrienta nos hizo reír mucho, jijijimiauuu!!

Abrazote mimoso de cuatro patas, más otro abrazo que te manda mi mamama.

Bruno Alexis dijo...

AMÉRICA
Qué lindo, me están llenando de comentarios con poemas hermosísimos!!
Lorca tiene varios dedicados a nosotros, es que los merecemos, claro!
Si tu perro es muy celoso, llevá un gato chiquitito, vas a ver que se van a hacer muy buenos amigos y se van a mimar mucho mutuamente (habrá que darles tiempo, claro)
Muchos besitos cosquillosos para vos.

Bruno Alexis dijo...

BRIKS
No le hagas mala fama al buenote de Chopper, ese perro es un dulce y seguramente se hará amigo de los gatitos.
Abrazo peludo para vos, y para Chopper!

Bruno Alexis dijo...

EUPHORIA
Tal como vos lo dijiste, somos parte esencial!!!
Me alegra que te haya gustado, ya vendrán nuevos post.
Muchos besitos a vos y a Dalai. Miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

ASUN
A mí también me gustan mucho los perritos. Y cada uno tiene sus preferencias, claro. sabrás que yo prefiero a los felinos, juah juah miauuuuu!!
Te imaginarás que la loca de mi madre al leer tu comentario nos contó los dedos a todos nosotros!! Y no, no tenemos seis!! jijijimiauuu!!
Muchos mimos ronroneantes!

Bruno Alexis dijo...

JOY
Recibo tus caricias contento, ya que soy un gato mimosón.
Podés mandarnos todo lo que quieras a dondelohabredejado@gmail.com (la dirección la tenemos puesta al costadito)
Muchas gracias, y muchos mimos a vos. Miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

ANY
Los gatos somos inspiradores y mucho más que eso! Cuando tengas uno te cambiará la vida, miauuu, y ya vendrás a contarme!!
Abracito peludo de cuatro patas!

Bruno Alexis dijo...

DOOMSDAY
Qué pena que no te cargue, navegás con explorer, por casualidad??
Pero qué manía que tienen los humanos de complicarlo todo con las comparaciones!! Miauuu requetemiauuu!!
Si hablamos de gatos hablamos de gatos, por qué compararnos con los perros??
Los caninos son hermosos y adorables, y tienen características diferentes a las de nosotros, los felinos.
En mi humilde opinión, ambos somos muy fieles y leales, sólo que nosotros somos más independientes.
Besitos con cosquillas de bigotes para vos, miauu!

Bruno Alexis dijo...

FAY
Bienvenida a este barco!!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expresás acerca de nosotros. Somos adorables, miauuu!!!
Beso bigotudo para vos.

Bruno Alexis dijo...

SUSURU
Yo estoy a cargo del blog, porque mi mamama junto con la Tía Helen y algunas otras amigas han iniciado una expedición mariposil para llegar a la exposición de Tía Lili.
Lo lograrán??
Por si acaso, dale a Liliana un abrazo de parte de todos nosotros y que la pases muy lindo viendo sus cuadros!!
Ya llegará un gato a tu vida, estate atenta y no dejes pasar la bella oportunidad!
Besitos con cosquillas de bigotes, ronroneantes por tus mimos, miauuuu.

Bruno Alexis dijo...

TIGRITA*****
Qué lindo tenerte aquí, querida Titi!!
Pero, por qué no me dijiste de hacerlo juntos?? Y ya tiraste la carpetita de fotos?' Me parece que vos sos muy parecida a una que yo sé con tus impulsos. La próxima vez, avisame con tiempo, que ya la Liriete sabía que yo estaba preparando este post.
Mi mamama no es escritora, es bloguera y futura dramaturga. Acá hasta ahora, el único escritor soy yo, miauuu jijimiauuu!
Entre nosotros, te cuento que tuve que buscar mucho en internet, porque algunos escritores no los conocía. y me costó bastante, porque las fotos de escritoras con sus gatos son difíciles, y muchos amantes de los felinos no aparecen con ellos en las imágenes...
Sabés que tu compañera de piso no es inculta, de dónde te salta esa onda, Tigrita??
Sé que te dedicó el comienzo de los Cantos a Berenice, porque está al costadito de la Covacha, qué lindo!!
Dante y Federico se merecen mucho, y siento un honor el dedicarles este post.
Muchos abrazos peludos ronroneantes y cariñosos, de nototros cuatro para ustedes tres, miauuuuuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

TIGRITA*****
Y te pongo el corazoncito, miauuu! ♥

Bruno Alexis dijo...

CELE
No sabía que tenías gatos, pero debería haberlo adivinado, por tu buena onda!!!
Bueno, no es que no haya gente con buena onda sin gatos, quiero decir, este... (uy, a ver si ahora se me ofenden mis otros visitantes jijimiauuu)
Claro que es imposible aburrirse si hay gatos cerca!!
Muchos mimitos ronroneantes para vos y tus dos amigos.

Rudy Spillman dijo...

Muy original tu post, Marina. Sólo queda colgando en mi mente un interrogante:
¿Queda algún escritor que no tenga al menos un gato? (...porque gatos sin escritor hay un montón).
Besos, amiga.

La candorosa dijo...

¡¡¡Qué hermoso post Brunitoooo!!!

Qué me hizo recordar diferentes momentos de mi vida en compañía de hermosos felinos... ¡¡casi toda mi vida!!, menos la actual ¡¡uh!!...

Digamos que hoy tengo por mascotas los que serían el alimento ideal de los gatos (peces!!).

Abandonando mi humor respecto a ciertas cadenas alimenticias, puedo decir que las fotos ¡¡me fascinaron!!
Bellos gatos ¡¡y fotos!!

¡¡Abrazotes candorosos Brunito... y mandale muchos más a tu mamamaaaaa!!!

Alexis Rott dijo...

yo quiero ser escrito algun dia

tendre que comprarme un gatito entonces


m... lo pensare,
y lo llamare, bola de nieve

jajajajxd!!

ssaludos

Damian dijo...

tengo perro no gato pero algo escribo, significara q me tengo q hacer de un gato, yo encantado pero mi perro los odia

Nahahya dijo...

Miuauuu Bruno, Naia y yo (Jon), estamos muy felices de leer este post tan maravilloso que has confeccionado. Nos hemos alegrado un montón al ver a nuestro queridísimo Dante y a mi colega Fede. ¡Qué guapos están todos con todos!
Es cierto, nosotros los felinos estamos ahí en donde esté la soledad creativa, el mundo profundo, los soliloquios valeroso y sinceros...estamos junto a seres muy sensibles y vulnerables. Tenemos la facultad de transmutar todos sus males ya que cuando ellos están muy mal sabemos atenderlos con bondad y generosidad.

Te dejo lametazos y choque de patas, mi madre te deja varios achuchones y a tu mamá, un abrazo silencioso impregnado con aroma de cerezas,

Jon y Naia

emeygriega dijo...

tanto es así que Silvina Ocampo edicó páginas y páginas a estos leoncitos hogareños.

Y recuerdo especialmente a la gatita e Daniel Guebel, llamada "Conchita" (como para olvidarse!)

Besos linda.(si mi comentario no tiene el logo de wordpress, no es mío ¿sabés?)

Bruno Alexis dijo...

RUDY
Creo que habrá escritores sin su gato. Reconozco que no es excluyente, que puede haber talentosos escritores que no convivan con felinos (ellos se lo pierden jijimiauuu)
Y claro, hay muchos gatos que no viven con escritores, incluso muchos que no tienen familia humana y están en la calle, pobrecitos...
Los tuyos, cómo se llaman, Rudy??
Le doy tus besos a Marina, y yo te doy un abrazote peludo y ronroneante.

Bruno Alexis dijo...

TÍA CANDOROSA
Me alegra mucho que te haya gustado mi post, en el tiempo vendrán más de esta temática, miauuu
Uy, sí, mamama me cuenta de tus historias con felinos, y de una en la que fuiste la heroína que defendió a una gatita. Siempre la nombra a Griselda y su enorme belleza...
Bueno, ahora no tendrás gato en tu casa, pero tenés ese que en el trabajo va siempre a hacerte compañía!
Un abrazote de luxe para vos, Tía, con todo mi amor gatuno. Y Marina te manda besitos.

Bruno Alexis dijo...

ALEXIS
Mi simpático amigo de nombre tan lindo!!! No hace falta que lo compres, podés encontrarte alguno que busque hogar, y te lo llevás a vivir con vos!
Bola de Nieve, me gusta el nombre!!!
Un montón de besitos con cosquillas de bigotes!

Bruno Alexis dijo...

DAMIAN
Si tu perro nos odia, mejor no lleves gato a casa!! Dejá todo como está, que está bien así!!
Abrazote peludo!

Bruno Alexis dijo...

JON
Amigo, qué lindo tenerte aquí! Y qué bueno que el post te haya gustado.
Dante y Federico son muy queridos, y lo merecen. Sí, sí, además son muy guapos los dos!
Qué lindo lo que decís, y el modo en que lo decís.
y sí, los gatunos somos muy especiales!!
Choque de patas para vos, y lambetazos cariñosos!! Y para Naia un abrazo peludo y ronroneante!!
Mi mamama te manda mimos, y un abracito a la tuya.

Bruno Alexis dijo...

EMEYGRIEGA
Ves, tampoco pude encontrar fotos de Silvina Ocampo con gato!! Son muchos los escritores que nos han valorizado y nos han amado, y también los que nos han dedicado sus escritos...
Lástima que cueste encontrar sus fotos, y a mí se me ocurrió hacer el post con imágenes, miauuuu!!
No sabía nada de esta Conchita que me estás comentando, jijimiauuu...
Le paso tu beso a Marina, y yo te mando un abrazo de cuatro patas, cariñoso.

Lamento informarte que acá no aparecés con el logo de WP. Acá me aparecés con un ojito con línea anaranjada vertical, que no sé qué significa. Mejor chekeá en otros blogs a ver si salís igual, eh!

DanteBertini dijo...

MIAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
QUIÉN AGUANTA A DON BERTINI AHORA... rodeado de la crema de la intelectualidá!
Como todos y todas podrán ver, el guapo de la casa soy yo, el mismo que le dicta lo que escribe...prefiero el bajo perfil y que él se crea importante, así me compra las mejores comidas del mercado sin quejarse...

Gracias, Bruno Alexis, muchas gracias

Bruno Alexis dijo...

FEDERICO
Amigo, miauu y requetemiauuuu!!!
Un honor tenerte aquí en mi barco, talentoso felino!!
Jijijimiauuuu!!! Ya sabemos que sos el más guapo y el más talentoso, pero Dante también tiene su mérito y hay que reconocérselo, eh!
Estoy seguro de que valora tu talento y tu amor, y por eso te comprará siempre la mejor comidita, jijimiauuu
Abrazos peludos, cariñosos y ronroneantes para los dos. Los queremos mucho!!!! Miauuuu!!!

nadasepierde dijo...

Que espectacular la galería!! me encantó la de Cortazar y su gato a través de la ventana!

Muy buena tu recopilación!
un beso

el costurero de elsicat dijo...

Estupenda idea!!! Yo tengo 3 señoritas y 1 señor gato, ¿tendré posibilidad de convertirme en escritora?? O la neutralizarán los 4 perros???
Adoro los felinos, tengo fotos del gato de Borges, pero ya las tenés. Si encuentro alguna te la mando.
Te dejo una rascadita de nuca y de cachete.

Bruno Alexis dijo...

NADASEPIERDE
Gracias, me alegro mucho de que te haya gustado, miauuuu!!!
Besitos cosquillosos, miauuu!

Bruno Alexis dijo...

EL COSTURERO DE ELSICAT
Pero claro que sí, tenés todas las posibilidades!!
Los amigos perros añaden buenas ondas.
Qué lindos mimos los recibo ronroneando y pansa arriba!!!
Besitos y abrazote peludo de cuatro patas, para vos y todos tus bichos.

Fabiana dijo...

Siempre oí decir que al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno. Y es posible.

Yo soy más perruna. Tengo la sensación de que los gatos no expresan su ternura para con sus dueños. Por eso adoro a los perros.

Igual, soy conciente de que si los animales pudieran expresarse verbalmente, nos dirían cada barbaridad...

Besotes.

Caia dijo...

Bruno Alexis! Y un hamster? No tengo lugar para gatos en casa!! Pero los hamster hacen ruido con la ruedita esa, encima les da por correr en ella de noche, unos hinchapelotas, la verdad.. Ok.. veremos.. por ahora me quedo con los pajaritos que se posan en el balcón, aunque me dejen regalitos.. Ja!
Saludos!!

Lola Mariné dijo...

Ni que decir tiene que me ha encantado el post por razones obvias, jeje.
Ademas me has tranquilizado porque ya tengo dos de las cualidades necesarias para ser escritora: lluna y jimmy.
Buen finde.

tia elsa dijo...

Será por eso que dicen que siempre detrás de un gran artista hay un gato? o me confundí de refrán. Bueno, no importa, a mi también me gustan los gatos!! Muy buena la galeria de fotos, la verdad no sabia que tantos artistas aman a los gatos. Besos tía Elsa.

Bruno Alexis dijo...

FABIANA
Y sí, se nota que nunca has conocido un gato!!
Yo me duermo abrazadito a mi mamama ronroneándole, todas las noches.
Y la despierto con besitos y caricitas. Durante todo el día le doy y le pido mimos (que a veces, cuando se engancha en la computadora, hay que tenerle una pacienciaaaa)
Los perros son fabulosos, y nosotros también.
Ojalá algún día tengas el amor de un gatoso.
Besitos y mimitos, miauuuuu!!

PD: yo me expreso escribiendo en el blog, pero como soy discreto, no cuento barbaridades de Marina (que si quisiera contar, tendría tantas....)

Bruno Alexis dijo...

CAIA
No necesitás lugar para tener un gato. Los gatos nos acomodamos, nos adaptamos. Adoptate uno y vas a ver que hasta te dejará un pedacito de cama para que duermas!! jijijimiauuuu!!
Los hamsters son divinos!!! Sí, joden con el ruidito, pero son divinos.
Disfrutá de tus pajaritos, pero pensá seriamente en tener una mascota, la que sea, te va a cambiar la vida!!
Besitos y maullidos mimosos.

Bruno Alexis dijo...

LOLA
Claro que este post te va a encantar!! A ver cuándo me mandás una foto tuya con tus dos gatosos, así la agrego a mi presentación!!
Supongo que tenés más cualidades, además de esas dos preciosuras felinas, jijimiauuu!!
Un abrazote peludo a los tres!

Sina dijo...

Marina he abierto un nuevo blog, me gustaría que también lo visitaras, es

http://sonidos-yamuna.blogspot.com/?zx=9dcf245db53f3001

Un besito.

Bruno Alexis dijo...

TÍA ELSA
Así es!! Detrás y arriba, y al costadito, y ocupando todos los espacios de la biblioteca, jijimiauuu!!
Son muchos más, pero sólo conseguí estas fotos hasta ahora.
Pronto vendrá un nuevo post con más artistas sabios que nos aman!!
Besitos con cosquillas de bigotes, miauuu!!!

seraquenoseve dijo...

Brunito que gran post, los gatos en la vida bohemia literaria, que hermosas imágenes.

Vengo de casa de mi madre y de acariciar mucho a su gatita (La gatota).

Saludos a todos!!!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Pero, ¡horror!, falta nuestra foto. Nosotros somos famosos y tenemos una gatita más famosa aun. Obviamente la galería está incompleta, incompleta.
Esperemos que no se entere de esto Gaza, ¡flor de escándalo te va a armar!
Besos.


Muchas Gracias Total

- K - Psyche - iKon dijo...

worale... alguna vez tuvimos gatos en casa, pero lo unico que ganamos fue que papá se enfermara de asma :s
son lindos, pero desde hace 15 años he tenido perros ahora, y... también son lo mejor del mundo ^^.

Stanley Kowalski dijo...

Me encanta este post! Excelente idea la de las fotografías de las celebridades con sus gatos! Yo como escritor (¿?) ya tengo a mi querida Chopin! Además los gatos traen suerte!

Un enorme placer poder volver a visitarte y disfrutar de tus encantadores posts.

BESOTES MARINA Y OJALÁ TENGAS UNA SEMANA MARAVILLOSA!

Luigi dijo...

Bene, por ahora me es imposible, ya tengo un perro y hace un tiempo pasamos un momento dificil con el gato de un vecino (digamos que... tuvo que conseguirse otro gato, un embole).

Abrazo!

Adriana Alba dijo...

Bruno Alexis, que genial idea tuviste, es que Uds, son muy inteligentes, ayer un colega tuyo estuvo haciéndome compañía en un lugar inesperado, miestras estaba pasando por un momento muy triste, estuvo a upa mío casi 1 hora, fué hermoso!

muchas caricias y besos, chau!!!

Bruno Alexis dijo...

SERAQUENOSEVE
Qué lindo que hayas estado con la gatota, y que hayas disfrutado de los mimos de tu mami.
Cuando vayas nuevamente, dales a las dos un abrazote peludo de mi parte.
Y a vos te dejo muchos besitos con sosquillitas de bigotes. Cuidate mucho, miauuu!!!

Bruno Alexis dijo...

- K - PSYCHE - IKON
Nosotros amamos mucho a los perros también, todos los bichos somos lo mejor del mundo!! Miauu!!
Abrazo de cuatro patas muy cariñoso para vos y también para tus perros (cómo se llaman?)

Bruno Alexis dijo...

STANLEY
Ya vos y Chopin tendrán su lugarcito cuando hagamos un post de blogueros famosos y sus gatos.
Claro que traemos suerte!!!
Me alegra muchísimo tenerte por acá y te doy un abrazo peludo grandote y mimosón, y otro a Chopin.
Gracias, que vos también tengas una bellísima semana, miauuuu!!

Bruno Alexis dijo...

LUIGI
Uy, qué triste!!! No, claro, ni se te vaya a ocurrir llevar un gato con un perrito que no nos quiere.
Un abrazote grandote y ronroneante para vos y otro a tu perro (ya que es virtual, y no me puede hacer nada, jijimiauuu)

Bruno Alexis dijo...

ADRIANA
Sí que somos muy inteligentes!! Y también muy perceptivos.
Me alegra que ese colega te haya hecho compañía.
Espero que no tengas más momentos tristes que pasar, pero si llega a haber alguno que siempre tengas un gatito cerca para que te alivie y te acompañe.
Besitos con cosquillitas de bigotes, miauuu.

Choni Mandl Domínguez dijo...

¡Qué entrada tan estupenda! ¡¡¡ME ENCANTA!!! has hecho bien en darle un puesto de honor a Dante. Se lo merece.

Un beso

Stanley Kowalski dijo...

Gracias Marina, siempre tan amorosa!

BESOTES !

Jazmin dijo...

Amorosos los gatúbelos de famosos!!

Bueno, ahora ellos mismos tienen su propia fama...

Bertini me hizo acordar a Marcello Mastroiani...

Luzdeana dijo...

Estimado Bruno:
A partir de semejante posteo miro a los de su especie con muchísimo más respeto. Yo también soy más amiga de los canes, pero cuando me dispongo a leer tranquilamente y mi nena Luna empieza a ladrar a las hojitas que mueve el viento o ante el más mínimo rumor en los alrededores, comprendo muy bien por qué los intelectuales prefieren los felinos.
No la dejo de adorar por eso, de más está aclararlo.
Un saludo especial para los homenajeados. Federico sabe que a veces le mando mimos. Y Dante también.
Mis respetos a usted y un beso para Marina.

Bruno Alexis dijo...

CHONI
Me encanta que te encante!!
Claro, Federico y Dante merecen puesto de honor!!
Un abrazote y lambetazos cariñosos, hermosa Choni.

Bruno Alexis dijo...

STANLEY
Le paso tu mensaje a mamama.
Yo también soy amoroso!!!
Jijijimiauuuu!!
Besitos ronroneantes.

Bruno Alexis dijo...

JAZMIN
Viste qué guapo que es el tío Dante!!
Un abrazote mimosón, miauuu.

Bruno Alexis dijo...

LUZDEANA
Canes y felinos somos muy apropiados para todo tipo de intelectuales.
Debo reconocer que los gatos solemos acostarnos sobre el libro que nuestras mascotas humanas estén leyendo, y hacer diversos ruidos con nuestros chiches cuando requieren concentración...
Cuando usted sea una escritora famosa, espero sepa reconocer la parte de éxito que corresponda a esa perrita, eh!
Besitos, también a Luna, miauuu

Lola Mariné dijo...

¡Jo! Impresiona verse entre todos esos grandes escritores...
Gracias, guapa, un beso.

Bruno Alexis dijo...

LOLA
Es un honor tenerte en nuestra galería dee escritores, muchísimas gracias!!
Besos y ronroneos a los tres!

Winter dijo...

Bruno Alexis, una lástima que no sea escritora. Pero por la cantidad de primos que tengo viviendo conmigo creo que voy por buen camino!
Un mimo adorable bruno!

Angie Angelina dijo...

Amo a la Negra, ella siempre me acompaña e inspira!
Abrazo

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Te respondo yo, porque Bruno está haciendo su sagrada siesta.
Nunca se sabe, Nena, si algún día despierta esa vocación, ya estás rodeada de protectores literarios, ji ji.
Un abrazo grandote, le daré tus mimos a Bruno.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Como le dije a Winter, Brunito está siesteando, así que te respondo yo.
Claro que nos inspiran, y sabemos muy bien el amor tan grande que nos une a ellos.
Un abrazo a vos y mimitos a la Negra.