jueves, 20 de mayo de 2010

Mi Primer Meme

Como no tengo muchas ganas de escribir, decidí publicar nuevamente mi primer meme. Seguramente habrá muchos que no lo han leído. Y quienes ya lo hayan hecho me tendrán paciencia...

Las reglas de la encuesta son estas:
* Pon una foto tuya.
* Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad.
* Escoge a cuatro personas para que sigan el test.


Yo he decidido poner una foto que no es actual (tiene ya siete años) porque estoy en el mar. Me la sacó mi más amiga cuando viajamos juntas a Cuba.

En lugar de responder los 68 items de la encuesta, elegí al azar uno de cada categoría.
Sí, fue al azar, pasé el mouse sobre la lista sin mirar y lo solté cuando la música me lo indicó.
Creo que es mucho más rico contestar desarrollando cuatro temas, para que Chilosa me conozca un poco más (y todos los que me lean), que contestar "sí" "no" o "todo es relativo".

No pienso escoger a nadie, si alguien se copa en tomar alguno o más de los items, que lo haga con libertad.






Categoría SOBRE MÍ, punto 9

TATUAJES:

Tengo varios tatuajes que son muy queridos para mí y los siento ya como si hubiese nacido con ellos estampados en mi piel.

En mi brazo izquierdo tengo un Cho-Ku-Rei, símbolo de energía de reiki.
Su poder es de potencia de energía, sanación, proyección, entre otras cosas.
Se supone que no funciona para energía a distancia, pero yo he comprobado que sí.

Cuando sé que alguien necesita energía lo visualizo ahí, y cubro su imagen con mi mano derecha concentrando toda la luz violeta que puedo para que le llegue.

En la pantorrilla derecha, otro símbolo reiki, este es de curación a distancia, el símbolo sin tiempo ni espacio.
Es un ideograma japonés formado por un conjunto de imágenes. Su energía trabaja sobre el karma.
La verdad es que decidí tatuarme el Hon-Sha-Ze-Sho-Nen porque me resulta una imagen hermosa y su forma vertical va perfecta en mi pantorrilla.

En la teta izquierda tengo dos pequeños tatuajes (sí, dos, y si se me ocurriese podría tatuarme los frescos de la Capilla Sixtina porque hay lugar suficiente...). También dos símbolos reiki: el Sei-He-Ki que representa la unión de Dios conmigo y es usado para curación emocional, y el Dai-Ko-Myo no tradicional que eleva la frecuencia de nuestro campo energético y abre las puertas al mundo espiritual.

En cierto lugar privadísimo llevo tatuadas las mascaritas del teatro y elegí ese sitio (no se lo aconsejo a ninguna, porque duele muchísimo) porque el teatro en mi vida es una gran pasión.

Y el último tatuaje que me hice (si hubiese sido el primero, seguramente sería el único) es mi amada sirenita, el único tatuaje grande. Lo tengo en la espalda, sobre el costado derecho. Sus colores se han ido suavizando con el tiempo y no pienso recolorearlo.




Categoría AMOR, punto 11
LOCURA MÁS GRANDE QUE HICE POR AMOR:

Viajar de Buenos Aires a Berazategui, tomando cuatro colectivos para llegar a destino, una tarde de lluvia torrencial en que todo estaba inundadísimo y no se veía a medio metro por los baldazos de agua que caían.
Cuando se abrió la puerta y escuché la sorpresa por mi increible azaña, yo simplemente dije "cualquiera viene cuando hay sol".
(en realidad no es la locura más grande que hice por amor, fue una locura pequeña que recordé ahora...)


Categoría AMISTAD, punto 14
DEPORTES:

Qué tiene que ver la amistad con los deportes??? En mi caso, absolutamente nada!!!
Los deportes y yo somos enemigos de toda la vida.
Aún hoy, a mis 47 años no he aprendido a nadar. Eso sí, las esperanzas no las pierdo y todavía es un proyecto en carpeta.

En las épocas de secundario era imposible safar...
Cuando jugábamos al boley, mi equipo hacía trampa en la rotación para evitar que yo sacara.
Una tarde saqué bien dos veces seguidas y logré dos tantos para mi grupo, y ellas no paraban de festejar como un milagro, la profesora se metió en la cancha y me abrazó felicitándome mientras me decía algo así como "no lo puedo creer" (lindo para mi autoestima!!)...
Otro día tiré tan bien la pelota que hice un doble. Pasó limpísima por el aro de basquet. Lástima que estábamos jugando al boley, claro...

Durante un año fui a la escuela de Tenis del Club Sportiva de Bahía Blanca.
La que peor jugaba, después de cada clase era la que corría tres vueltas al circuito de 200 metros y levantaba luego todas las pelotas de la cancha.
Hace falta decirles que la única que corrió las tres vueltas y levantó las pelotas fui yo???
Eso sí, tenía un estado y una resistencia que ninguna de las otras habían logrado, eh!!!
Una tarde estaba practicando frente al frontón, no lograba pegarle tres veces seguidas a la pelota, y mi entrenamiento en ralidad consistía en ir corriendo a buscar la dichosa pelotita...
Como vinieron dos muchachos y comenzaron a mirarme, me acomodé la pollerita y comencé a histeriquearles (oh, la adolescencia...!)
Cuando se me fue la primera pelotita al carajo, me hice la estúpida y cancherié sacando la otra de mi bolsillo, para darle cierta continuidad a la práctica y no papelonear tanto frente a mis admiradores...
Lo malo fue que me olvidé de esa primera pelotita... y corriendo para atrás, la pisé, y zas me caí del modo más ridículo posible, quedando despatarrada y toda anaranjada...
Recién cuando comencé a reírme los flacos se sintieron en libertad de hacerlo... y entre carcajadas me ayudaron a levantarme y me invitaron a tomar algo.

Mi último intento por aprender a nadar fue un fracaso contundente y sufrido que se desarrolló a lo largo de cuatro clases, en el Club Juventud de Bernal.
Mi look nunca fue deportivo, ni me interesó comprarme ojotas, bata de toalla, ni bolsito ni nada de eso (para qué gastar dinero, si ni sabía cuánto me iba a durar esa actividad).
"Con la malla es suficiente" me dije, y encaré mi primer clase con entusiasmo y alegría (porque eso sí, cuando empiezo algo siempre lo hago con buena actitud).
Volvía de hacer la revisación médica cuando la clase ya estaba comenzando, entonces el profesor que quería avisarme y no sabía mi nombre me gritó "Ey, vos, la de alpargatas!!" ... y noté como todas las cabecitas giraban en mi dirección y se clavaban en mis pies, más precisamente en mis amadas alpargatas celestes ...y descubrí que no era el calzado apropiado para la ocasión.
En la cuarta clase (ya con ojotas), luego de cuatro largos intentos pasando por sentir todo el cloro en mis ojos, desplazarme abrazada desesperadamente a la tablita de telgopor como si fuera una pasajera del Titanic, bla bla bla bla, el nazi ...digo el profesor, decidió que el grupo ya estaba preparado para sentir el placer de las profundidades.
Así fue que nos llevó hacia la parte honda de la piscina y nos obligó a tirarnos ahí.
Él estaba en la pileta y nos tomaba de la mano cuando llegábamos al fondo y nos llevaba de nuevo a la superficie.
Todos los alumnos en fila esperábamos a que subiera el compañero (mientras rezábamos para que lo hiciera con vida) y se tirara el próximo en el turno.
Me tiré cuatro veces, las cuatro veces me despedí mentalmente de esta vida antes de dar el temido saltito.
Cuando me faltaban dos turnos para la quinta vez observé a un compañero delante mío que hacía la señal de la cruz y temblaba terriblemente. "Esto no es placentero" me dije (con una lucidez digna de Albert Einstein) y me fui de esa clase para no regresar nunca más.




Categoría TÚ ALGUNA VEZ HAS..., punto 4
ESCAPADO DE CASA :

Cuando tenía cinco años organicé la huída (años más tarde en mi terapia valoraría este intento como un signo de salud mental).
Estuve toda la mañana pensando bien qué cosas llevaría y a la tarde armé el bolso (uno enorme, de tela a cuadros azul y rojo) poniendo todo lo indispensable para mi supervivencia: todas mis muñecas, dos libritos y un rollo de papel higiénico.
Dejé el bolso armado debajo de mi cama y decidí que el mejor momento para irme era la mañana siguiente.
Todo iba muy bien y yo estaba feliz por el paso que iba a dar pero....
Siempre hay un pero: mi hermano descubrió el bolso y adivinando mis planes alertó a mi madre (buchónnnn!!!).
Fue muy humillante cuando entre risas ella me dijo que si quería irme me fuera ya, desafiándome a que lo hiciera y con la seguridad de que no llegaría muy lejos...
Así que un poco por orgullo y otro poco por adaptarme a la situación de que mi plan ya era sabido, me despedí de ella tratando de ser lo más natural posible y partí del hogar no dulce hogar con mi bolso a cuestas.
El plan era perfecto: iría caminando por la vía y así en algún momento llegaría a Buenos Aires (no había calculado que desde Bahía Blanca eran unas cuantas horitas de caminata, pero a esa edad una no piensa tanto las cosas...)
Comenzó a oscurecer y empecé a sentir miedito... cuánto faltaría para llegar a la gran ciudad??? Pensé en volver, pero el amor propio pudo más, y seguí caminando.
Los paisajes ya se hacían muy extraños y comencé a dudar: estaba caminando en dirección a mi meta?? o habría tomado el sentido contrario???
Mientras pensaba sobre este dilema de sentidos y direcciones, apareció mi padre (que nunca supe cómo llegó a encontrarme) y me obligó a volver a casa.
Fue la única vez que lo intenté, pero guardé dentro de mí ese sueño de libertad para concretarlo algún día.
Y así fue. Sólo que cuando lo hice viajé en un ómnibus y mis padres me despidieron con un abrazo en la terminal.



* Aclaración: para quienes entienden de reiki, sabrán que los símbolos se consideran secretos y existe prohibición de hablar sobre ellos o mostrarlos. Como Master Reiki de cierta experiencia y muchos años de vivir esta práctica espiritual, considero que los símbolos tienen que estar al alcance de todos y que nadie tiene derecho a negarlos, por eso me los he tatuado, por eso cuento aquí sobre ellos. Por suerte no soy la única que opina de este modo.

64 comentarios:

América dijo...

Querida Marina me he reído lo mio! jajajaja,es el meme mas personal abierto y sincero que creo haber leído,muy a tu estilo y haces bien en volverlo a publicar.
Ni hay duda lo tuyo no es nadar pero si tener un mundo rico y espiritual que requiere tiempo y dedicación.

Un abrazo y para adelante!

Ricardo Marin dijo...

Me quedo con la foto donde se te ve feliz en el mar y cantar esta vieja cancion

En el mar la vida es mas sabrosa en el mar te quiero mucho mas... tatatatatan...

saludos desde la orilla del mar Mediterraneo

SUSANA dijo...

Jajajajajà! Marina sos un personaje y tambièn, cómo no, una brava!

Sabés que nunca le hice a los tattoos? Y me parecen geniales! Pero no termino de decidirme...por allí la emprendo con la letra Kaf del Sefer Yetsirah. Y todo por mi amado Borges y sus "Otras Inquisiciones". El Poeta Ciego siempre ha sido mi guía.

De "Locuras grandes hechas por Amor", mejor ni escribo o me internan en un psiquiàtrico!

Y a los Deportes, los miro de reojo. Fuí, soy y seré la peor, en cualquier rama deportiva. Eso sì, voy y corro -como las abuelitas- y no nado. A lo sumo, floto y con suerte!

Me he reìdo con Vos y de paso, casi te escribo el meme sin querer!

Un Abrazotote Querida Amiga!

Liliana Lucki dijo...

Me volves loca !!!Me deleito con tus historias.Puedo verte....

No nos parecemos.Amp nadar y los deporte !!!

Pero entiendo por lo que has pasado.

No tengo nada tatuado.Ni lo tendré.

He dibujado partes de mi cuerpo...en casos festivos.

Pero no tiene sentido ,aqui lo que vale es tu historia.

Me encantoooooo.

Mi abrazo,mi risa,Lili

Euphoria dijo...

Me senté a leerte con un plato de comida caliente, muerta de hambre y no he probado bocado hasta ahora. Me encantan tus anécdotas. No puedo parar de leerlas. Las contás con mucha frescura y para los que no te conocemos, es una forma muy divertida de acercarnos. Me tienta la idea de escribir algo basándome en estos puntos, ya veré si me inspiro con alguno en particular. Un besote y espero que estés bien, portando la misma sonrisa que tenés en la foto.

Joy dijo...

Gracias, Marina linda por permitirnos conocer un poco más tu personalidad (ya que tu esencia, como la de tod@s, es DIVINA...), que además haces con un estilo narrativo bien ameno...

En cuanto al tema de los símbolos de Reiki, creo en la libertad...

Ya hace mucho tiempo que fueron publicados en libros y al alcance de tod@s, y además, ya sabemos que no pueden ser NUNCA mal utilizados... y ni siquiera utlizados, si es que no se han recibido en la sintonización... así que de poco vale el mantenerlos en secreto y a riesgo de que volvieran a caer en el olvido, como antes de que Usui los redescubriera...

Si te sirven para sentir la fuerza, el amor y la alta vibración del Reiki tan cerca como tu propia piel... me parece genial!

Un beso enorme, amiga mía

seraquenoseve dijo...

Haaa, Marina!!!

Lo recuerdo tan claramente, cuando te vi en esa imagen en el mar me corrio una emoción divina.

Y los puntos que tomaste al azar no pudieron ser mejores, la pileta, tu huida cad cosa la imagino claramente!

Y aunq andes tristeando para mi eres un SOL!

Besos amiga!

Waltherfc dijo...

"Me tiré cuatro veces, las cuatro veces me despedí mentalmente de esta vida antes de dar el temido saltito" . Que divertido y entretenido el meme personal. Gracias por compartir tus anécdotas y asi conocerte un poco mas. Me sorprendeis con lo de los tatuajes. Lo del papelón frente a los muchachos, a veces uno de chico a hace cada cosa.

Un saludito muy especial, cuidate y sigue disfrutando de la vida.

tia elsa dijo...

Impresionantes tus tatuajes, valoro mucho su significado y sé que cuando te pedi ayuda me la diste y llegó,gracias de todo corazón. En cuanto a tus otras historias me encantó tu escape prematuro del hoga. Besos tía Elsa.

Winter dijo...

Me has hecho reír a carcajadas con tus desventuras natatorias.
Y me has sorprendido increíblemente con tus tatuajes. No lo hubiera adivinado nunca.

Hay algo en vos, Marina. Sos especial.

Un gran abrazo

Janet dijo...

Marina, se te ve feliz en la foto, yo echo de menos mis playas cubanas... con su agua caliente y su arena fina.
El relato de tu escapada a los cinco años me parece conmovedor... el detalle del papel de váter, jajaja, sin palabras. No me imagino a mi niña de cinco años escapándose de casa, pero si lo hiciera, yo, como tu padre, la seguiría de cerca sin que se diese cuenta.
un abrazo, guapa.

A.R.N. dijo...

guau cuantas cosas que no sabia...
linda la foto... mucha agua para estos dias de calor. besos

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Qué lindo que te haya gustado. Muchas gracias por lo que me decís.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

RICARDO
Un saludo a vos y a ese hermoso mar.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Luego del último tatuaje no me volví a hacer ninguno, porque me gusta el resultado, pero no el dolor...
Si son pequeños y an algunas partes del cuerpo como el brazo o la pantorrila, no duelen para nada.
Contame cuando te decidas, Nena.
Somos muchas las que podemos terminar con el chalequito puesto, no?
Seríamos el dúo vegestorio, nosotras dos en la playa, ja ja.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Si alguna vez vamos a la playa juntas, vos nadá tranquila que yo te cuidaré la toalla, ja ja ja
Ah, sí, he dibujado y me han dibujado el cuerpo, eso tiene una onda genial...
Un abrazo grande, amiga.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Gracias por todo lo lindo que me decís. Pero comé, Nena, comééé!!!!
Dale, escribite algo del meme!!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

JOY
Muchísimas gracias por tus lindas palabras.
Siendo maestra de reiki, creo que llegará un tiempo en que los maestros ya no seremos necesarios, y que las sintonizaciones también llegarán de otro modo.
Yo, como vos, también creo en la libertad.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Ahora ya podés entender mejor lo que se siente en el mar, y sabés la felicidad que me da.
Gracias, Nena, un abrazote grandote.
Cuidate mucho.

dondelohabredejado dijo...

WALTERFC
Me alegra que te haya gustado.
Me cuido y trato de disfrutar todo lo que se pueda.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Te aseguro que cuando doy reiki es más lo que recibo que lo que doy. Siempre es una felicidad inmensa tener una herramienta para poder ayudar.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Te aseguro que los que estaban en la pileta se han reído mucho más que vos.
Te sorprendí?
Creo que todos somos especiales. Todos somos diferentes y únicos, Nena.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

JANET
Las playas cubanas son un paraíso, bellísimas. Entiendo que las extrañes, claro.
Espero que tu niña no tenga ganas de escaparse de tu hogar.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Tantas?? Bue, pero el tatuaje de la sirenita lo conocés.
Ay, qué bien me vendría ahora estar en el aguaaa!!!
Besitos, Nena.

Rose Holiday dijo...

Eso,eso,dale,dale!!! yo desando viajar y todos vosotros colgando fotos vacacionales de relax por todos los bloggs...

La sirena es uno de los tatus que tengo pendientes (si no me diese tanto miedo....)
Jo.
Molas :)

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Tomalo como una señal, tal vez te lleguen unos días de vacaciones, querida!
No te quedes con las ganas. Pero eso sí, hacételo con anestesia local!
Besitossssssssssss

Yoni Bigud dijo...

Muy interesantes sus respuestas. Tengo solo una cosa para decirle: Es hora de que aprenda a nadar. Vuelva a las clases, pídale a una amiga o tírese a un lago y trate de sobrevivir. Pero aprenda. No hay nada más placentero que flotar sin ayuda.

Un saludo.

Psicologa con problemas dijo...

que interesante, tuve tres sesiones de reiki hace muy poco, me hizo muy bien.
Yo que te iba a pedir fotos de los otros tatuajes!!

tambien tengo uno y también es como parte de piel!

buenas historias!


tucuMala

Rudy Spillman dijo...

Bueno, amiga, ahora te conozco más y mejor, aunque tus relatos daten del pasado, incluyendo tu intento de fuga siendo sólo una pequeña niña.
me gusta tu estilo de humor y la naturalidad con que te ríes de ti misma. Eso también habla de ti. Y bien.

A.R.N. dijo...

marina, ni enterada de la sirenita, ni el de la pierna, ni el tercero en cuestion. el unico que vi es el simbolo reiki de fuerza en el antebrazo. es que nos vemos en invierno?

Adriana Alba dijo...

Marina querida, me encantó leer sobre vos, te quiero mucho y tu transparencia y naturalidad para contar tus vivencias, se sintieron muy bien...
Y pensar que nos cruzamos y no nos vimos?
Y nos venimos a conocer virtualmente y amuchos miles de kilómetros de distancia, pero como yo sé que nada es casual, estoy segura que algún días nos veremos face to face, cafecito de por medio, hablando de teatro, gatunos, amores, espiritualidad y muchas cosas mas!

dondelohabredejado dijo...

YONI
Tomaré su consejo, quiero conocer el placer de nadar.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS
Saqué unas fotos de los tatuajes para el concurso de la Capitana. En algún momento busco el post en su blog y te paso el link.
Qué bueno que recibas reiki!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Muchas gracias. Reírme de mí misma es algo que naturalmente hago desde siempre, y me hace bien.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Ay, por algo somos amigas!!!
Cuando me acompañaste al reumatólogo aquella vez, te acordás?? El tipo se mató de risa con la sirenita y te llamó a que la vieras, nos matamos de risa...
Ahora te acordás??
Y me debés haber visto el de la pierna también, seguro, y cuando ando con escote el de la teta.
Bue, cuando nos encontremos te los muestro.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Nunca se sabe, las vueltas de la vida...
Yo creo que en algún momento nos vamos a encontrar. Pero en lugar de cafecito, yo quiero un helado en El Piave!!
Besos, Nena!

nadasepierde dijo...

Muy divertidas las cosas que contás sobre vos, a mi me encantan estos juego porque uno sabe del otro a través de esos detalles, que son los cotidianos y el verdadero reflejo del otro.

Tatuajes, nunca me haría, porque me impresiona y me asusta un poco el "para siempre", Me impresionó el de la sirena!!!!!!!!

La locura mas grande que hice por amor.... hice varias, y no me animo a contarlas acá! jaaa mejor me callo!

Los deportes...no son lo mío...hago gimnasio porque para mi es una inversión en salud, algo asi como mejorar la calidad de vida de los años por venir...pero correr, ni al colectivo!!!!

Escaparme de casa, jamás... lo unico parecido fue cuando un dia quería ir a lo de mi novio, y mi padre no me dejaba, me dijo: no tenes la pata atada a la cama, pero no quiero que vayas.
Me fui igual.
y despues hice lo mismo y me fui mas lejos, a Europa.

un beso

Adriana Alba dijo...

Ja,ja,ja, te lo prometo!!!

Ahora hay gustos nuevos y despues nos vamos a pasear por el río, al Club de Pescadores!!!!

Besis!

La condesa sangrienta dijo...

Mari, jamás hubiese imaginado que tenías tatuajes (y tantos además!)
Sos una caja de sorpresas y tus historias son muy divertidas, me hacés reir mucho.
Un beso y buen fin de semana

Asun dijo...

Ay Marina, eres bien divertida. No me extraña que no respondieras los 68 items de la encuesta, te habría dado para un libro.
Se ve que apuntabas maneras desde chiquitita porque escaparse de casa con cinco años y mantenerse en el plan a pesar de estar muerta de miedo no lo hace cualquiera.

Que tengas un bonito fin de semana

Besos

Briks dijo...

FAAAAAAAAA !!!

uste' no deja de sorprenderme

bien

Alyxandria Faderland dijo...

Shalom!
Me he muerto de risa con el tema de tus tatuajes, yo aun no me decido por ninguno, pero la verdad en las tetas tendria que ser algo muy chico, o mejor dicho, plano.
La otra fue la clase de natacion, me hiciste acordar cuando un poco grande en la vida aprendi a nadar y al principio tenia un miedo de pasajera del titanic, pero despues le tome el gustito y con calma me nadaba mis 40 piletas. Eso si, nunca me gusto mucho tirarme al agua (no sabes si esta fria, o si partis al medio a alguien que venga nadando via contraria).

.
Por cierto, yo tambien no creo, estoy segura que los animales tienen alma, y cada uno que se ha muerto, hemos rezado por ellos y por la ultima en partir (viviendo en un departamento) hemos pagado una fortuna por un digno entierro sino queriamos terminar en cana por hacerlo en un parque publico.
Por cierto la foto del blogger es la mas actualizada que tengo.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Ajajá, no te mandaste caminando de chiquita, pero luego te fuiste a Europa, vos sí que la hiciste bien!!
A mí me gustan los memes, pero desarrollando pocos puntos, cuando es onda cuentionario me aburro.
Un abrazote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Nada de gustos nuevos, yo quiero súper sambayón y dulce de leche!!!
Sí, sí, al Pejerrey!!! y luego a meter las patas en el agua un rato por más contaminado que esté el río adoro hacer eso...
Ojalá sea pronto, Nena.
Un gran abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Uy, sí, y no tengo más porque el último que me hice me dolió y ahí frené.
Me alegra hacerte reír.
Un fuerte abrazo, que tengas lindo fin de semana vos también.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
El poder de síntesis no es lo mío, para nada!
De chica era más valiente...
Hermoso y pleno fin de semana para vos, besitos.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Bue, si el sorprenderse es bueno, genial.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

ALYXANDRIA
Alegrate de que el tatuaje tetil tenga que ser pequeño, eso quiere decir que con el tiempo no irá descendiendo, ja ja
Aprender a nadar sigue siendo un proyecto, en algun momento lo lograré y seguro que voy a disfrutarlo mucho.
Yo habría hecho lo mismo, se merecen un entierro digno.
La foto de mi perfil es bien actual.
Un abracito.

Any dijo...

Me gustan los tatuajes pero ni loca me hago uno, de pensar lo que me va a doler huyo!
Me hizo mucha gracia el intento de aprender a nadar; es verdad, si uno va a ir a sufrir en cada clase, no vale la pena. O tal vez si encontrás la persona indicada que no te presione y te anime, ahi te entusiasmes y aprendas. En la foto se te ve cómoda en el agua.
Para mi que tu viejo te estuvo siguiendo todo el tiempo, no iban a dejar que te fueras asi a la deriva jajajaj. Que chiquita y que decidida!
buenos recuerdo
un abrazo

Any dijo...

Ahhh esto tenía moderación y yo le di como 5 clicks!
No me di cuenta

=S

Alexis Rott dijo...

vaya que preguntas!!
es un bonito recuerdo ddel primer meme

jajajaxd

saludos!!

dondelohabredejado dijo...

ANY
Se me ve cómoda porque hacía pie!
Ya aprenderé a nadar algún día...
Mi viejo no estaba cuando me fui, llegaba mucho más tarde de trabajar. Algún vecino me habrá visto y le habrá dicho para dónde fui, supongo...
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

ANY
No importa, la moderadora publicó un solo clik, ja ja
Beso.

dondelohabredejado dijo...

ALEXIS
Sí, el primer meme es el que se hace con más paciencia, supongo.
Un abrazo, Nene.

Fabiana dijo...

Gracias por dejarme conocer un poquito más de vos.
Tenemos varios puntos en común. Por ejemplo: lo lejos que estamos de los deportes. Yo los odio.

¡Levantá ese ánimo que el mundo no se termina! Hay muchas cosas para disfrutar y vos siendo una mujer inteligente, no las podés desaprovechar.

Besotes.

DOOMSDAY dijo...

de cuantas preguntas es ese meme por dios jajaja
haber yo no me tatuaria nada, de verdad no me gustan. locura de amor uhmmm creo q esta pendiente.
deportes futbol
nunca es tarde para aprender a nadar mujer :)

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Somos dos, ja ja ja. tengo que ponerme las pilas con hacer gimnasia, pero hay algo más aburrido que hacer gimnasia??
Hago todo lo que está a mi alcance para levantar el ánimo, pero las cosas llevan su tiempo...
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

DOOMSDAY
Es cierto, ni bien pueda emprenderé el proyecto natación.
Un abracito.

DanteBertini dijo...

nunca, JAMÁS, hice uno de estos memes, aunque es evidente que después de casi cuatro años debo haberme descripto con tanta minuciosidad como tú, aunque sin darme cuenta de que lo hacía...
Te mando un abrazo, pequeña Esther Williams

Caia dijo...

Marina, me hiciste reir con las anécdotas!
Nunca hice un meme y estaba por preguntar que eran, ja!
Tus anécdotas deportivas me matan, realmente, y que loco, sabés que nunca hice locuras por amor ni me quise ir de casa?
Seré medio aburrida? :/
Y tampoco tengo tatuajes :(.

Nahahya dijo...

Hola Marina, ...no tenía cuenta de que "los memes" fuera detallarse a una misma, describirse...es más me entero con tu post de que se llama "memes"
Eres una mujer encantandora, divertida, inteligente y tremendamente bondadosa...Y ¡una maestra de la energía!

Te dejo un abrazo y beso silenciosos impregnados con aroma de cerezas,

Naia

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Ni te hacen falta los memes, a un escritor se lo conoce por su obra!
A través de tu blog te he ido conociendo bastante, y queriendo mucho.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
No sos aburrida para nada. y siempre se está a tiempo de cometer locuras!
Anécdotas antideportivas, tengo a montones!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

NAIA
Muchas gracias. Creo que soy mucho más que eso... pero la lista de defectos no la publico aquí, ja ja
Un abrazo para vos (disculpame, esta vez va con aroma a ajo, es que recién estuve cocinando, pero igual va con la mejor onda...)