sábado, 5 de junio de 2010

Cuando compré mi primera PC

Comprar mi primera computadora fue un hecho importantísimo para mí.
Hablo de mi primera computadora elegida, ya que hasta ese momento tenía una 286 que me había regalado mi hermano. Estaba muy encariñada con ella y con la musiquita de la impresora de punto, pero la compra de una nueva máquina significó cambiar el windows 3.1 por el 95, el monitor negro con letras blancas por la pantalla en colores, y también significó mi gloriosa entrada en el mundo de internet!!

Sin dudas, ese momento fue un gran avance en mi vida y quise hacer las cosas del mejor modo posible. Como yo no tenía ni idea sobre computadoras y no conocía a ningún especialista que me ayudase, decidí que al menos iría acompañada por alguien que actuase "como si supiera" para evitar posibles estafas.

Le pedí a mi amigo Henry que viniera conmigo, quien de inmediato dijo que sí, dispuesto a representar su papel de experto.
Henry es ese amigo que está siempre en los momentos importantes, disfrutando a mi lado de los mayores éxitos, siendo testigo de mis peores errores, compartiendo risas y llantos ...y también acompañando las compras importantes, como por ejemplo la de mi primera computadora.

Lo volví loco al recordarle todo el tiempo las características del personaje que iba a representar, el del conocedor que acompaña en silencio, mira todo como si entendiese, y sonríe cuando su amiga (es decir yo) hacía alguna pregunta ridícula.
Ni en los años en que había sido su profesora de actuación, ni las veces que lo había dirigido en algún proyecto, nunca le insistí tanto en la definición del rol que iba a desempeñar.

Nos atendió un empleado de esos que se las saben todas y se hacen los cancheros.
Mientras nos mostraba las distintas posibilidades, mi amigo con naturalidad tiró la frase matadora:

- Son todas grises. Qué aburrimiento. No tendrán alguna en color? Violeta, por ejemplo, que es el color preferido de Marina.

Aquí tengo que hacer la aclaración de que en esa época TODAS las computadoras eran grises.
El vendedor quedó como descolocado. Yo le di una pequeña patadita en la pantorrilla a Henry, mientras me mordía los labios para no reírme.

Cuando explicó el tema de la resolución de imágenes, pedí que me mostrase una fotografía y entonces el vendedor puso en pantalla completa la de una niña.
A mí me gustan los niños, me dan mucha ternurita, pero resulta que esta nena era muy fea. Y cuando digo muy fea, quiero decir feísima.




No tuve mejor idea que reírme y expresar:

- Pobrecita, qué fea que es esta nena!!

Henry, siempre apoyándome en todo, reforzó:

- Es horrible! Nunca había visto una nena tan fea!

El vendedor, serio, nos dijo que era su hija.
Conocen esa frase que dice "tierra, tragame"? Bueno, yo hubiese querido que la tierra me tragase. Desesperada, traté de encontrar el modo de arreglar la metida de pata, pero no había manera. Pedí disculpas.

Después de eso y hasta que nos fuimos del negocio, estuvimos aguantando las risas. Tratábamos de no mirarnos para evitar explotar en carcajadas.

Y ustedes, qué metida de pata recuerdan?



85 comentarios:

Winnie0 dijo...

jajaja yo en una reuníon familiar de una conocida..me lié a poner un poco mal a los inspectores de hacienda....pronto se encargaron de decirme que el padre de mi "conocida" es lo que era...jaja Fue terrible. Un besote

SUSURU dijo...

me encantó el relato y me divertí mucho. Metidas de pata debo tener miles, pero ahora no me acuerdo ninguna.

Socorrooooooooooo!!!!

espero que no haya venido a visitarme el alemán.

Regreso cuando recuerde,

besotes

Fabiana dijo...

¡Jajaj! Horrible anécdota. En esos momentos una se quiere matar porque no hay manera de arreglarla.

Yo hace poquito le conté a la Cando una anécdota de ese tipo "tierra tragame". Fue mundial.

Mi jefe me había mandado a la empresa de su hermano a cambiar un cheque y a mi regreso me preguntó quién me había atendido. Mi respuesta fue algo así:

-Era una mujer rubia, gordita y de baja estatura. Muy desarreglada y estuvo discutiendo con una chica jovencita y bastante maleducada...

Mi jefe me dijo con toda tranquilidad:

-Ah, te atendió mi cuñada y la pendeja es mi sobrina.

(No vale la pena que aclare nada más)

Besos y buen finde.

Stanley Kowalski dijo...

Jajajajajaja!!! Eso es lo peor que te puede pasar, porque jamás tiene arreglo.
En un cumpleaños muy concurrido, le dije a una amiga: Che, mirá esa vieja los bigotes que tiene, parece Dalí! y me responde: Es mi mamá! Y se puso a llorar! Jajajajaja! Yo también lloraba, pero de risa, jajajjaja!!
En una cena me presentan a la esposa de un amigo, y le digo: No me dijiste que estás a punto de ser papá! La mujer no estaba embarazada, estaba gorda, jajajaja!

Buen finde hermosa y pasalo genial!

MUCHOS BESOTES!!

América dijo...

Hola Marina.

Llevo rato en tu blog y en el servidor original cargando el video,me he reído con esa gracia y desparpajo de la protagonista.
Mi primer ordenador toda una emoción pues el primero que tuve era de mi esposo,cuando vi por primera vez el mio era como estrenar un closet.
De metidas de pata jajaja muchasssss pero que muchas a ver....Mira la ultima fue hace poco,le dije a mi esposo muy seria que acababa de pasarle el "pistillo a la puerta"....me dijo Pestillo....y yo le conteste pis,,,pis de pistillo jajajaja menos mal que estábamos solos ,ambos nos reímos mucho.


Un abrazo amiga.

Sina dijo...

Te imagino con el bochorno delante del padre, sin saber que hacer ... son momentos muy tensos, jajjajajaja
Hay que sacarles la parte buena, que también la tiene.
No recuerdo ahora ninguna metedura de pata de este tipo, aunque seguro que la habré tenido, igual ni me di cuenta ...
Dales un achuchón a los minimos de mi parte.
Y un abrazo muy fuerte para ti.

Caia dijo...

Jaja! Me recordaste el capítulo de Seinfield, cuando van a conocer el bebé de un amigo y las caras al ver a la criatura los vendían mal.
Anécdotas tengo muchas, soy de meter la pata mal.
Una que recuerdo es con mi ex-Jefa, una shegua la muy hdp, de esas minas falsas que son todo sonrisitas y por detrás te clavan el cuchillo. Una bruja, bah. Estábamos en una reunión con varios compañeros y sale el comentario de los hombres sobre los atributos de una nueva compañerita que había ingresado, y mi ex-Jefa le dice a uno de los chicos, el único solo presente: "Viste? Te la tomé para vos". Y yo le digo al pibe: "No, Eze, donde se come no se c...". Mientras pronunciaba estas palabras me vino a la mente la relación de mi ex-Jefa con uno de mis compañeros allí presentes, pero bue.. ya estaba.

tia elsa dijo...

Bueno de eso habrás aprendido que en boca cerrada no entran moscas. Pobre el vendedor que mal se debe haber sentido. Besos tía Elsa.

Yoni Bigud dijo...

¿Pero cómo no se la vio venir? Bueno... está bien, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. En esos casos digo lo primero que me viene a la cabeza.

El color preferido de mi pequeña yoni también es el violeta.

En fin... no recuerdo metidas de pata. Creo que las borro de mi mente. Memoria selectiva que le dicen...

Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Me hiciste reir mucho Marina, quien alguna vez no metió la pata y dijo "tragame Tierra" jajajaja, el video de Doña Manuela, me hizo acordar a mi....jajaja, ahora mejoré un poquito, pero era un show, mis compañeros de trabajo en ese momento me decian Bill Gates!

Te dejo un fuerte abrazo y gracias!!!!!

Asun dijo...

jajajajaja pobre vendedor. Seguro que se le quitaron las ganas de venderos nada.
¿Anécdota? Puufffff, seguro que más d euna tengo, pero ahora mismo me pillas con electroencefalograma de domingo trasnochado y no me viene ninguna a la cabeza.

Besotes

A.R.N. dijo...

marinuchi hace un dia que estoy pensando. seguro que hay un millon de anecdotas . no me acuerdo de ninguna. si recuerdo vuelvo. bes

Briks dijo...

JUUUUUAAAAAAAAAAA

NO PODES !!!!!
insalvable


el video es mortal
me maté de risa

yiya dijo...

Juaaaaaaaaaaaa me mate de risa, supongo que no compraste ninguna en ese lugar, porque te la iba a cobrar el doble!! jajaja
lindo post beso

seraquenoseve dijo...

Marina que historia, justo me hacia falta una dosis de risa franca!

Besos y abrazos

Pd. soñé a Bruno :)
q me lo encargabas un finde, sí que fue un sueño jajaja :)

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Ay, Marina! eso te pasó?? my God!
Qué momentoo! jaja y el video, genial! entre tu relato y la Sra. con el gato, estoy muerta de risa.
Anécdotas así? no recuierdo, poero seguro tengo alguna.
Lo que sí tengo es una anécdota de una caída fea en plena vereda. De esas feas feas, en las que no apoyás los brazos y alguien, de golpe, te acerca las baldosas a la naríz. Pasé tanto calor, que me levanté como un resorte al estilo de una diosa, y me saqué el polvo de encima enseguida. Por dentro, sentía mis órganos retumbando...y seguí mi camino como si nada (obviamente miré a todos lados).

Voy a ver si me acuerdo de alguna otra!

Beso

Euphoria dijo...

Bue ní si ma tu anécdota. Me encanta Seinfeld y me recordó al capítulo que menciona Caia.
Me imagino que habrás comprado la compu en otro lugar después de esa metida de pata XL!!!
Henry suena ser un muy buen amigo.

Damian dijo...

jajaja q mala para decir eso, pero bueno como saber q era su hija pues...
pero tan fea seria la niña :)
jajajaja

Rudy Spillman dijo...

Marina, me has recordado un episodio ocurrido 20 años atrás. Me encontraba en mi oficina, en calidad de Director de una importante empresa israelí, entrevistando a quien pretendía ocupar el puesto de chofer de la empresa. No mostrando yo demasiada originalidad en el diseño de mi oficina, ahí reposaban las fotos de mi mujer y mis 4 hijas. En un punto de la conversación y con el intento de congraciarse, el postulante, observando la fotografía de mi hija menor, sonrió a la vez que me decía y preguntaba: ¡Hermosa! ¿Es su nieta?
El hombre adquirió el puesto y fue muy bueno. Hace unos años lo encontré por la ciudad y aún continuaba allí, sin jubilarse.
Me has hecho reír, querida amiga.

dondelohabredejado dijo...

WINNIE O
Uy, ja ja ja ja, y no podías irte pronto, ja ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Yo me vivo repiiendo que es sólo estrés, ja ja ja.
Espero que recuerdes alguna.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Uy, sí yo había leído ese comentario tuyo. Juah juah juah, metiste la pata por partida doble!!
Qué divertido cuando pasa el tiempo... pero en el momento realmente queremos que nos trague la tierra!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Tu amiga lloraba y vos te matabas de risa?? Juah juah juah
Te escuchó la mujer que estaba gorda?? Si soy yo, te mato!!
Ja ja ja
Gracias por compartir tus anécdotas, sos como yo, que vivo metiendo la pata, eh!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Ojo con reírse tanto con tanto pis... pis... a ver si te hacés encima!! Ja ja ja
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

SINA
Meter la pata y no darse cuenta es genial, porque no te morís de vergüenza, ja ja ja
Abrazo de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Ah, pero vos para meter la pata la metés con todo!!! ja ja ja
Qué horrible darte cuenta y que ya sea tarde para arreglarla!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Yo soy de esas personas que tardan en eprender y repiten las lecciones... vivo metiendo la pata!!
Sí, pobre, realmente la debe haber pasado mal!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Yo siempre me doy cuenta tarde!!
La pequeña Yoni es de las mías, adoro el violeta!
Si yo pudiese borrarlas de mi mente mi rígido tendría mucho espacio, je je
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Tus compañeros de trabajo, divinos, eh!!! Ja ja ja ja
Si en algún momento tenés dudas, mandame un mail (soy un poco mejor que la señora del video)
Un fuerte abrazo, Nena.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Me encantó eso del electroencefalograma de domingo trasnochado, ja ja ja ja Creeme que te comprendo.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Sí que puedo!!! Tengo muchas metidas de pata en mi haber, algunas increíbles!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Ojalá te acuerdes de alguna. Si no es propia, al menos una que hayas presenciado.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

YIYA
Aunque no lo creas... compré ahí!!! Ja ja ja, no sé si porque el precio me convenía , o tal vez por culpa, ja ja ja
Un abrazote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Me alegro que te hayas reído, Nena, siempre nos hace bien.
Te encargaba a Bruno?? Mirá que eso es un honor de aquellos eh!!! Ja ja ja Y durmió en tu almohada?? Y tu marido qué hizo con su alergia?? Ja ja ja ja
Un abracito, que estés muy bien.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
ja ja ja ja te estarías muriendo del golpe, pero actuaste como una diosa total!!!
Antes muerta que sencilla!!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
No vi ese capítulo, me habría encantado.
Al final compré ahí, sí!! ja ja ja
Henry es un hermano que la vida me ha regalado!
Un abrazo grandote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
La nena era feísima, imposible no decir nada al verla!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
Qué buena persona sos que no tomaste venganza y le diste el puesto.
Cuando él se enteró debe haber querido que la tierra lo tragase, seguro, ja ja
Un fuerte abrazo, que tengas muy linda semana.

Alexis Rott dijo...

jajajajajxd!!

comentarios inoportunos??
jajajajaja, bueno que puedo decir
ya se dijo todo!!

and sorry toy con la hora, jajajajxd

gracias por recibir el premio!!

pd: yo nunca he comprado una computadora, mi viejo si, pero yo no!!

algun dia tendre mi propia computadora con mi propia plata

siiii!!!1111

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por visitarme!

BESOTES Y BUENA SEMANA!

Jazmin dijo...

Puf. Una que ya conté. En un casamiento, muy muy paquete, con personalidades, y todo el frufrú, me encontré conversando con una prima de mi (entonces) marido.
Blablabla, blablabla, y no más, porque la verdad era muy poco lo que teníamos en común, observé su abdomen prominente y me cayó la ficha que en algún asado familiar había escuchado la noticia de su embarazo, así que -agradecida por tener un tema de conversación- le pregunté con una tierna sonrisa: "¿Para cuándo...?"
Ella, con una sonrisa también, pero gélida, respondió: "La gorda tiene un año..."

Glup.

Sé que es bien típica la anécdota, pero cuando te pasa, querés ser física cuántica y movilizarte a otro tiempo y espacio.

Divine el fondo!!! El violeta también es mi color preferido. Tiene muy buena vibra además, pero seguro lo sabés.
Besote.

La candorosa dijo...

Imaginate allá lejos y hace tiempo, en los "noventas" ¡¡buscando una PC violeta!! ¿las Apple de colores vinieron a fines de esa década, no?

Esos momentos son los que merecen ser grabados ¡¡para subirlos a Youtube!! ajajajaaaa

Y te digo: supongo que la sensación que me producen las metidas de pata terribles -si, terribles, todas mis metidas de pata son de esa dimensión-, es el olvido absoluto... claro que cada tanto el insipiente recuerdo puede volver, pero, mbuéh!!

Besototesssssssss candorososssss!!!

La candorosa dijo...

Volví porque me olvidé de decir que ¡¡qué lindo cambio de imagen tiene el blog!!

Y el video, MORTAL!! el gato con el plumero ¡¡me matooooó mal!! ajajajaaaaaaaaaa


Más besotessss cheeeeeeeeeeeeee!!!

jordim dijo...

los pc los carga el diablo..

A.R.N. dijo...

lindo el cambio que le hiciste al blog, queda como con mas aire, mas fresco. besos

dondelohabredejado dijo...

ALEXIS
Ojalá pronto tengas tu propia computadora. Lo que compramos con nuestro dinero tiene otro sabor.
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Un abrazo grandote, que estés muy bien.

dondelohabredejado dijo...

JAZMIN
Ah, pero metiste la pata con todo!!!
Imagino que después de eso no habrá habido el mínimo tema en común, juah juah.
Ya estuvo mucho tiempo la plantilla anterior. Faltan detalles, pero lo voy haciendo de a poco porque el calor me mata y no me banco mucho tiempo en la compu.
A muchos nos gusta el violeta, qué bueno, porque es bellísimo, y como vos decís, tiene buena energía.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Sí, mucho después llegaron las apple de colores (las transparentes, qué copadas que eran!)
Tengo tantos momentos que merecerían el videíto en youtube!! Ja ja ja ja!!
Lo tuyo es un olvido que te salva del bochorno retrospectivo, ja ja
El video lo elegí más por el gato que por el resto, como imaginarás, ja ja
El cambio en el blog irá de a poco, por cuestiones climáticas que me impiden arreglar todo de un saque. Me alegro que te guste. Ya me había cansado del fondo anterior.
Un abrazo grandote grandote.

dondelohabredejado dijo...

JORDIM
No acuerdo.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Gracias, Nena, me alegra que te guste.
Las nueve y media y esto ya es un infierno!! Por tu barrio también hace tanto calor??
Un abracito.

Luigi dijo...

jajjaja, mi vida por una pala (para enterrarme!!)

Las metidas de pata mundiales son para recordarlas y reirse de lo lindo.

Abrazo!

Norma Ruiz dijo...

Marina:
me encanto el relato.
metidas de patas, creo que no hay ningún mortal, que no halla tenido algunas.
lo peor es que cuando las recordas, te tentas de la risa.
y te decís nunca más, hasta que llega la próxima.........
besazos

Rose Holiday dijo...

Marina!!! qué chulo el blog!!! me gusta mucho además te va mucho mejor....te pega,eh??

Mira,te soy sincera,no he leido el post,sólo paso a darte las gracias por tus palabras sobre mi canionina y decirte que '¡¡¡tenías razón!!!! el jueves salgo en la teleeee!!!!
un abrazo!!

Cele dijo...

Hola, ante todo disculpa por la tardanza pero es que ando corta de tiempo.
Muy buena, ja,ja, yo también querría que me tragase la tierra.
Es posible que alguna de ese tipo halla cometido, pero la verdad, es que no recuerdo ninguna ahora mismo.
Un besazo

Nahahya dijo...

¡Qué bonito has puesto el blog!
me he reído mucho con doña Manuela, me ha recordado mucho a mí. El gatito, que ricura!!
Yo estoy aprendiendo sola, y voy aventurándome metiendo el dedo en teclas que desconozco, es una odisea para mí. Parece que voy saliendo al paso. A veces, me ayuda mi hija. Pero me queda mucho por aprender.La verdad, la tecnología y yo nos vamos conociendo de a poquito a poquito.

Te dejo un abrazo silencioso lleno de energía, impregnado con aroma a rosas,
Besitos y acuchones a tu tribu gatuna..

Naia

De Lirium soy dijo...

Mar: ya conocía esta metida de pata y la recordaba, pero como siempre tenés una chispa especial para contar las cosas y disfruté nuevamente esta anécdota.

Me gusta mucho la renovación del barco... sé que le falta pero me gusta cómo está quedando. Felicitaciones, a vos y a Brunito porque estos lilas rosados seguro son también idea de él, un gatoso tan "sensible".

Un beso. Cuidate mucho.
Te abrazo fuerte.

DanteBertini dijo...

hola, cómo estás?

Lola Mariné dijo...

Yo tengo una muy buena: de adolescente, que ya era leedora, me creia tambien que muy lista. Asi que en una conversación se me ocurrió mencionar una frase del Marqués de Sade, y para demostrar mis amplios conocimientos me referí a él como el Marqués de Seid, así, en inglés. Alguien me dijo al oido que el caballero era francés, por lo tanto, se decia Sade y no Seid...
Aquel dia aprendi dos cosas: a reirme de mi misma y a hablar menos y escuchar mas.
Besos.

nadasepierde dijo...

jajjaja no me puedo acordar alguna ahora, pero seguro que me habré mandado miles... será que del bochorno no las olvida???

yo cuando necesito alguien que parezca que sepa los llevo a mis hijos, no sé si saben, pero pareciera que si.

qe divertido el video, ayuda al usuario... a veces hacen cada pregunta!

que renovado el color del blog!
un beso

dondelohabredejado dijo...

LUIGI
Es cierto, pasa el tiempo y morimos de risa recordando. Pero en el momento...
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

NORMA
Yo hace rato que no me digo a mí misma que nunca más con respecto a las metidas de pata, soy de terror...
Besos.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Me super alegro!!! Y acordate que esto recién empieza, je je. A veces algo así hace conocer toda una trayectoria, ya es hora de que coseches bien. A disfrutar, Nena!!!
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

CELE
No te disculpes, que a muchos nos pasa lo mismo. Cuando podemos pasamos...
Yo tengo tantas metidas de pata, que es imposible no recordar al menos algunas, ja ja ja
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

NAIA
El blog lo voy haciendo de a poco, no tengo tiempo... pero ya quedará lindo y completo en algún momento.
Yo aprendo sola también, pero me llevo muy bien con las cuestiones computadoriles.
Qué lindo aroma!! Otro abrazo para vos, de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Claro, te había contado! Gracias, en realidad es que las cosas siempre me suceden de un modo tan cómico...
Ja ja, en realidad el diseño lo elegí yo, pero no busqué mucho que digamos. Tenía idea de un violeta más azulado, pero este me gustó.
Brunito ya va a meter garrita en cualquier momento, eh! Y vos sabés que él se pinta las uñas de lila!! ja ja ja
Vamos remodelando despacito.
Beso y abrazo ♥

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Uy... esa pregunta puede llevar muchos renglones en ser respondida!!
Digamos que bien.
Y vos?
Abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

LOLA
Metida de pata intelectual, la tuya!!
Menos mal que aprendiste algo de la lección.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Otra ventaja de haber tenido hijos!! ja ja.
Sí, estamos renovando, de a poquito.
Un abracito.

Stanley Kowalski dijo...

Te agradezco el hermoso comentario que me dejaste, sos muy generosa!

BESOTES QUERIDA AMIGA!

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Estimada y querida, más nunca del todo bien ponderada, amiga Marina, lo tuyo es toda una carrera en metidas de patas. Con master, doctorado y novecientos cursos, que avalan el elevado nivel que alcanzas en la escala de "mocazos", al que un ser humano puede puede aspirar llegar. Se nota que es algo natural, innato, que te brota de adentro. Increíble, totalmente increíble... señoras y señores, por si no se dieron cuenta, ¡¡estamos frente a una verdadera Maestra en el arte de meter la pata!!
Besos, de tus admiradores y obsecuentes amigos, los Chuquis.


Muchas Gracias Total

Euphoria dijo...

Epa! Lindo look! Una refrescada no viene mal! Me gusta, me gusta.

Alyxandria Faderland dijo...

¿Quien fue el idiota que rompio otra vez, (2 veces seguidas9 la cafetera? grite en la oficina. YO, dijo el dueño.
.
¡qu linda fragata! exclamaronen el paseo y a las apuradas al ver desde el auto uno de nuestros museos flotantes.
Es una corbeta, bestia. Linda respuesta a mi compañero de viaje turistico de mala gana (mas exactamente la Uruguay)
Yo tambien crei que era una fragata dijo el cliente que paseabamos...
tenes mas tiempo.

Winter dijo...

Marina! Qué lindo que está tu barco con la nueva decoración!

Hay situaciones que son irremontables. No me gustan nada porque el otro se siente mal. Recuerdo una vez visitando la oficina de un cliente, tenía colgada una pintura bastante elemental y por decir algo, porque los ojos iban solos para esa gigantesca tela para el tamaño de pared, se produjo la metida de pata: Algún adolescente en la familia dando sus primeros pasos con los pinceles? NO, MI MUJER ES ARTISTA DESDE HACE TREINTA AÑOS. Fin. La reunión duró un suspiro...
Un abrazote querida Marina!
El violeta queda bárbaro!

Waltherfc dijo...

Ja, ja, muy buena anecdota. La verdad en ese momento en verdad habras querido desaparecer. Yo no recuerdo algo especial. Solo metidas de pata ocacionles o la famosa, no hay frase mal dicha sino mal entendida.

Un beso y un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Un abrazote grandote!

dondelohabredejado dijo...

CHUQUIS
Mis queridos y obsecuentes amigos, lo mío con las metidas de pata, ya pasó a ser un estilo de vida.
Besitos y abracitos.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Me alegra que te guste. Te acabo de robar un trabajo, espero que no te moleste.
Besitosssss

dondelohabredejado dijo...

ALYXANDRIA
Ah, pero tus metidas de pata son de libro!!!
Me hubiese encantado ver la cara de tu jefe cuando gritaste lo de la cafetera, ja ja ja ja
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Ja ja ja, fue una metida de pata muy cómica, que ademas trajo sus concecuencias!!!
Me alegro que te gusten los cambios, vamos de a poco. Ni bien me recupere seguiré con la remodelación.
Un abrazo, Nena.

dondelohabredejado dijo...

WALTERFC
Sí, quise desaparecer, ja ja
Me alegra encontrarte en mi barco. Ando muy perdida por tu blog, no puedo ponerlo en el reader y te visito desde otro lado. Tenés idea de por qué no se puede poner en el reader??
Un abrazo, que estés bien.

el costurero de elsicat dijo...

Ah, qué gracioso!!! Una de las tantas que tengo es de cuando trabajaba en una oficina (Tesorería), salí a hacer un trámite y cuando regresé encontré a todos en el despacho del tesorero,me extrañó pero al llegar a mi sector huelo muy,pero muy feo, me paro y digo: Hey aquí alguien se c... y no de risa!!! Y salió una compañera desaforada haciendome señas. Entro en el despacho y estaban todos riendose a más no poder. Resultò que un compañero,mayor, había tenido un "percance" y no quería irse a su casa ¡por eso estaban todos encerrados!!!
Me costo unos días volver a mirarlo con "normalidad",jaja
Que tengas un lindo fin de semana
Cariños

dondelohabredejado dijo...

ELSICAT
Juah juah juah juah!! Tras que la situación debería ser para aguantar la risa, llegaste vos en el momento justo con la frase perfecta!!!
A él también le debe haber costado volver a mirarte con naturalidad, ja ja ja
Un abracito.

GaMyr dijo...

Muy buena la anecdota, son cosas que pasan...
Quien no metio la pata alguna vez?

dondelohabredejado dijo...

GAMYR
El consuelo es que a todos nos sucede!!
Un abracito.