lunes, 28 de junio de 2010

Otro Mimo!!!

Estoy Feliiiiiiiz!!!
Miren qué hermoso regalo!!!! Es un dibujo que mi amiga Lili ha hecho para mí:





Cuando abrí el mail con su sorpresa, yo estaba mal por algunas cosas de esas que suele tener la vida... Y con su dibujo me llenó de felicidad y me olvidé de lo que me estaba poniendo triste.
Soy muy afortunada, tengo los mejores amigos del mundo!

Los invito a que pasen con tiempo por el blog de mi amiga Liliana Lucki y se maravillen con su obra.

Vengo de regalito tras regalito, y hechos especialmente para mí, por lo que podrán imaginar... estoy agrandadísima!! Ja!

76 comentarios:

Winnie0 dijo...

El regalito es realmente precioso. Un beso

De Lirium soy dijo...

Felicitaciones! Que una artista talentosísima como Liliana Lucki haya realizado para vos este hermoso trabajo es como para que se pongan a saltar como gato con diez colas.
Y felicitaciones a Liliana, excelente su galería de obras.
Un abrazo ♥

No sé si cantar Pri! por la moderación

De Lirium soy dijo...

Bueh, ya veo que no, justo estaba Winnie=

De Lirium soy dijo...

Y hermoso el video de Queen... todo un símbolo.

Cele dijo...

Me alegro de que recibas muchos regalitos eso siempre da energia.
Muchos besos

dondelohabredejado dijo...

WINNIE O
Sííí, preciosoooo!!!
Un beso para vos, también.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Estoy muy feliz, realmente, pero más allá de la gran calidad de Lili como artista, por su gesto generoso que me hizo tanto bien.
No sé si pasaste últimamente por su blog, hay nuevas obras, bellísimas.
Otro abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Ah, sí, estaba Winnie. El tema del costadito es un símbolo para todos y en mi vida tiene una significación muy especial..
Besos.

dondelohabredejado dijo...

CELE
Gracias!! Sí, eso siempre da mucha energía. Y además ya llegará el día que tenga los originales de mis regalos conmigo, más felicidad todavía!!
Un abrazo, Nena, que tengas muy buena semana.

Asun dijo...

Vaya, Marina, ENHORABUENA!!!!!
Otro regalito precioso. Qué bueno que te hizo cambiar el ánimo. Me alegro por tí.

Un beso grande

Euphoria dijo...

Me encantó, me parece súper original. He visitado su blog hace un tiempo y he vuelto en varias oportunidades.
Se ve que sos una especie de musa, te das cuenta?
Espero que estés mejor.
No sabés la cantidad de gente que entró en mi blog gracias a tu post! Estoy de lo más =)

Stanley Kowalski dijo...

Precioso el regalo Marina, me encantó! Nada que no te merezcas, porque sos un sol de mujer!!

Si, es lunes, jajajajaja! BESOTES Y BUENA SEMANA!

América dijo...

Pues esta precioso,tambien le dare una vuelta,ya visite el anterior y las acuarelas son muy lindas,mucho color y alegria.

Un abrazo y que bueno tenerte de regreso.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14. Por las dudas.

Perdón.

Yoni Bigud dijo...

Felicidades a usté por su regalo. Me alegro que le haya servido para despegar un poco.

Pasaré.

Un saludo.

Adriana Alba dijo...

Que bueno Marina!!! es que te los merecés, una persona amorosa como vos no pasa desapercibida por la vida.
Las cosas tristes que nos suceden son más "livianitas" cuando sentimos en nuestra frente una mano amiga....un soplo de caricia en la distancia!


Cuando se siembra amor, la cosecha es abundante!Los trabajos de Lili son estupendos, es una gran artista y gran Ser humano!

Te quiero muchooooo, saludos a mis sobrinos!
"Lito" te envío un mail donde es protagonista de un pincel mágico!

Lola Mariné dijo...

Felicidades por tener tan buenas amigas y tan talentosas.
Besos.

Jazmin dijo...

Bueno, y mire el número que me tocó, 18 :)

Una amorositud el dibujo!!! Divino, realmente.

Vio? Creer o reventar. Cuando uno menos imagina, zas!, ese detalle que nos levanta.
Estamos sintonizadas casi.

;)

A.R.N. dijo...

una preciosura el dibujo, el blog de liliana esta muy bueno. es increiblemente talentosa. un beso, me alegra que sigas mejorando.

La candorosa dijo...

¡¡Qué maravilloso regalo!!, debés andar hinchada por el barrio, ajajaaaaaaa

Y no es para menos, pues recibir un obsequio como ese, agranda a cualquiera!!! jajaja

Te felicito, ¿vos sabés que merecés muchos mimos, verdad?

Desde acá, muchos besotessss!!

emeygriega dijo...

Qué cosa maravillosa es la amistad, Marina, qué sanadora. En mi grupo estamos pasando un mal momento por un amigo y la verdad es que cada apretón de manos es un vaso de vitamina.

El dibujo de Liliana es muy bello....y esos Stadler ahí...
¿puede haber cosa tan noble como un lápiz?

Me alegra esta subida de ánimo, chiqui.
Un besazo.

angie angelina dijo...

Muy bueno, yo no sé dibujar, la pintora de la flia es mi Madre. Si no, les enviaría dibujitos: qué lindo regalito. Y qué frío hace, voy a ponerme un pulover!

La condesa sangrienta dijo...

¡qué maravilla de regalo! pero indudablemente cada uno tiene la medida de sus amigos.
Felicitaciones a la artista y felicidades para vos.
un beso

SUSURU dijo...

paso a saludarte y me pongo contenta con tu alegría.
el gesto de Lili, sin palabras.
Cuando la conozcas en persona te darás cuenta que trasciende por cómo es.

te dejo una reflexión:




“Y si ante la adversidad te atreves a esbozar una sonrisa, tu espíritu se ennoblecerá. Recuerda siempre que para dar rienda suelta a tu alegría la expresión más sublime de tu alma será tu sonrisa.”

Miguel Ángel Cornejo

yo sé que vos siempre estás dispuesta a la sonrisa.

besos, abrazos y muchas caricias para el alma

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Gracias. La vida tiene sorpresas maravillosas que borran las tristezas...
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Liliana es una artista excelente, y también un excelente ser humano.
No sé si seré una musa, pero tengo muchísima suerte con la gente que encuentro en mi camino.
Ya estoy mucho mejor.
Me alegra que vayan a conocerte, genial, ya estuve viendo!!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Gracias, siempre me levantás la autoestima!
Sí, sí, hoy sé que es martes, ya estoy más centrada, ja ja ja
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Que bueno que visites a las dos, te va a encantar lo que hacen.
Gracias, otro abrazo para vos.

dondelohabredejado dijo...

YONI
Muchas gracias. Estoy contentísima.
Siéntase cómodo y haga lo suyo, aún por las dudas!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Muchas gracias por tus palabras, querida!!
Me encantó el mail de Lito, lo vi varias veces y lo guardé. Pensaba responder y me colgué...
Yo también te quiero muchísimo, sabés.
Un abrazo fuerte, de todos nosotros.

dondelohabredejado dijo...

LOLA
Muchísimas gracias!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

JAZMIN
Me alegro del número que te tocó. Nunca he llegado a los 118 comentarios, así que el 18 es equivalente.
El dibujo es precioso. Y sí, hay que estar abierta a que esas cosas pasen, porque siempre pasan.
Me alegra nuestra sincronía.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Gracias Nena!!! Leí recién tu comentario y me super emocioné!1 (no estarás exagerando un poquito?)
Luego te llamo por teléfono.
Me encanta que conozcas a Liliana.
Abrazo y beso.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Ando agrandadísimaaaa!! Ja ja ja ja ja
Gracias, querida, lo sé pero a veces me sorprendo de tanta alegría.
Abrazo inmenso al clan.

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
La amistad es el afecto que nos sostiene en todo momento, es la red que no permite que nos vayamos al fondo del pozo.
Y es también lo que multiplica las alegrías y felicidades.
El detalle de los lápices me encantó, no sólo me regaló el dibujo sino la magia del momento.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Yo tampoco sé dibujar, aunque a veces lo hago para divertirme.
Cuidate y abrigate.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Gracias, querida!! Será por eso que tengo la suerte de tu amistad!
Me agrando cada vez más.
Un fuerte abrazo.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Ojalá pronto llegue a conocerla, como a tantos otros amigos que tengo tantas ganas de abrazar en vivo y en directo, y compartir largas charlas café de por medio.
Gracias por la reflexión, siempre estoy dispuesta a la sonrisa, pero a veces me olvido, como todos.
Un fuerte abrazo.

Nahahya dijo...

También me siento feliz, cuando tú lo estás. Los dibujos de Liliana y de Euphoria, son maravillosos, llenos de talento y magia divina.
Me alegro mucho de que te encuentres mejor, querida amiga.

Te dejo un abrazo enorme lleno de aromas cálidos y dulces,

Naia

Waltherfc dijo...

Hola Marina me alegro que ya estes mejor animicamente. Ya vez que eres afortunada, ahora estas llena de mimos. El dibujo esta buenisimo, propia de una artista. Cuidate muxo y suerte en todo.

Caia dijo...

Qué hermoso dibujo! Qué buenos regalos estás recibiendo Marina! Son regalos que hacen bien y alegran el alma. Besos.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Felicitaciones a Lili y a Euphoria por sus trabajos! realmente son muy buenos, y el que ambas te lo dediquen, habla mucho del cariño que sienten hacia vos.
Marina: te los mereces!
Disfrutalos!

Beso

Psicologa con problemas dijo...

si fuera en el face, podria ME GUSTA!

tucuMALA

Luzdeana dijo...

No es para menos tu orgullo, Marina. Es una belleza de dibujo. Yo visité su espacio hace un tiempo, es una gran artista.
Un besito, que todo esté bien. Y mimos para don Bruno.

Norma Ruiz dijo...

felicitaciones Marina.
hermoso dibujo.
los regalos y premios son una caricia para el alma.
demuestra cuantos nos quieren.
besos enormes

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por visitarme, siempre tan generosa, querida amiga!

BESOTES!

Estrella dijo...

Precioso el dibujo.
Gracias por pasar por mi blog!
Saludos!

dondelohabredejado dijo...

NAIA
Muchas gracias por compartir mi felicidad.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

WALTERFC
Muchas gracias, sí que soy afortunada!
Un abrazo grande.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Sí que me alegran el alma!!!
Besitos, Nena.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Muchas gracias, querida.
Los estoy disfrutando muchísimo.
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS
Ja ja , me gusta que te guste.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LUZDEANA
Mil gracias, Nena.
Abrazos de todo el clan, para vos.

dondelohabredejado dijo...

NORMA
Sí, yo lo siento así, son regalos con amor, y me hacen muy muy feliz.
Un abracito.

Alexis Rott dijo...

vaya que buen detalle de lili , no la conozco pero es una buena escuza para entra a su blog

saludos mi amiga!!

Stella dijo...

Marina, que lindo que a una la mimen así!!
No es por nada, seguramente estás cosechando lo que sembraste!!

Un beso!

Damian dijo...

a mi no me dibujan nada!!!!
q suerte tienes.esta bonito

pd: bueno si una vez dibujaron mi avatar,

nadasepierde dijo...

Eso es lo bueno de ser amigos... tienen la palabra que nos rescata en el momento justo!

que lindo el dibujo!
un beso

Rudy Spillman dijo...

Te diré algo, Marina, y no me preguntes porqué, porque no lo sé, pero al leer tu comentario sobre el regalo de Liliana me pareció estar leyendo dichos del "Principito", de Antoine de Saint-Exupéry. No sé a ti, pero a mí me haría mucha ilusión que me compararan con ese personaje.
En relación a Liliana, ¿qué decirte?, una verdadera artista y además amiga (y eso todo junto, ya es demasiado pedir).
Un abrazote grande como una casa pero con valor de sentimiento.

El Gaucho Santillán dijo...

Hermoso dibujo!!

Te felicito.

Un abrazo

Steki dijo...

Como bien dijiste en lo de mi amigo El Gaucho, nada es por casualidad así que... aquí estoy.
Muy lindo el regalo que te hicieron. Visité su blog y me gustaron mucho sus obras, realmente.
Seguramente, volveré.
Un beso,
STEKI.

Maia dijo...

Te vine a visitar. NO te agrandes che, muy lindo tu blog. Gracias por visitar el mío. Te dejo un abrazo a tí y a tu gato,

dondelohabredejado dijo...

ALEXIS
Sí, date una vuelta, te va a encantar!!
Beso.

dondelohabredejado dijo...

STELLA
Muchas gracias, Nena. Por eso ando muy agrandada, je je je
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
Ves, ves, te dibujaron el avatar!!
Sí que tengo suerte.
Un abrazo, pibito.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
La palabra o el gesto exacto, los amigos siempre nos salvan!
Está lindísimo!!
Un abrazote grandote.

dondelohabredejado dijo...

RUDY
No te pregunto por qué, es hermoso lo que me decís, gracias!!
Lili es una excelente amiga y un ser humano fuera de serie, es maravilloso tenerla como amiga, vos sabés.
Otro abrazote grande, con todo mi cariño, para vos.

dondelohabredejado dijo...

GAUCHO SANTILLÁN
Bienvenido!! Y muchas gracias!!
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

STEKI
Bienvenida a mi blog!
Me alegra mucho que hayas visitado a Liliana, su obra es maravillosa.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

MAIA
Sí que me agrando, ja ja
Bienvenida al barco.
Tengo tres gatos, seguramente te referirás a Bruno que es el otro autor del blog.
Abrazo para vos.

yiya dijo...

Marina te mereces milones de regalitos y mimos asi, porque sos una personita hermosa que siempre se brinda con total sinceridad y eso no es nada facil de encontrar.
Mis bbs y yo te mnadamos un abrazote gigante!!
Lindo el nuevo decorado!!!

Liliana Lucki dijo...

Cuantas palabras hermosas !!!!

Mucho apoyo a vos ,a la amistad , a mi trabajo.

Con un simple regalo ,imitando a Euphoria en su

idea...la felicidad actúo por contagio.

Agradecida a los deguidores del blog !!!Han sido

mas que amables con el apoyo y comentarios.

Marina ,se merece muchoooooooo y massssss

Besos de Lili

tia elsa dijo...

Es asi cuando parece que tocamos fondo siempre aparece algo o alguien que nos permite salir a la luz, de hecho vos sos luminosa. Besos y me alegra que te mimen por eso yo te dejo un beso. tía Elsa.

dondelohabredejado dijo...

Yiya
Mil gracias por tus palabras, querida, que me hacen mucho bien.
Abrazos y mimos de todos nosotros para ustedes.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Me han emocionado mucho los comentarios, y me encanta que conozcan tu obra.
Qué lindo es cuando una buena onda se contagia y nos hace bien a muchos!!
Te quiero muchísimo, amiga, sos una gran artista y un ser humano excepcional!!
Abrazo inmensísimooooo

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Por suerte, es así.
Gracias!!
Un gran abrazo para vos.