sábado, 26 de junio de 2010

Vuelvo contenta!!

En mi último post me despedí por un tiempito porque andaba pachucha, y lo hice con una belleza de acuarela de Euphoria.
Bueno, ahora todos la conocen. Y a los que no la conocen les recomiendo ir a su blog y a su página para ver las cosas maravillosas que hace.

Hoy vuelvo a publicar para decirles que ya estoy mejor y que de a poco iré visitando sus blogs, y vuelvo a hacerlo con una acuarela de esta artista amiga.
Pero este es un trabajo muy especial, dedicado a nuestra familia que cruza las grandes aguas.

Sí, Euphoria nos ha regalado un retrato!!! Estos somos nosotros:


Muchísimas gracias, Euphoria!! Estamos todos contentos, como gato con tres colas!!!

64 comentarios:

Winnie0 dijo...

Me alegra tu regreso...PRECIOSA la acuarela. besos

A.R.N. dijo...

que linda acuarelaaaaaaa, me encanto!! estan barbaros los cuatro. lindisimas las cosas de euphoria. besos muchos.

América dijo...

Ya era hora!!!!! me alegra saber que te encuentras mejor,en un ratito me visito el tu amiga,realmente precioso su trabajo.

Un abrazo Nena y arriba!

Sina dijo...

Me alegro de que ya estés de vuelta, se te echaba en falta ;)
Muy bella acuarela, llena de buenas vibraciones (se nota)
Ánimo y adelante!!!
Un abrazo muy amoroso.

Briks dijo...

los contentos somos nosotros !

Ro dijo...

Me alegra que estés de vuelta!!!
Yo estaba con la compu en lo del técnico (se me quemó la fuente después de la última tormenta), así que también estoy de regreso y recién poniéndome al día...
Hermosa la ilustración, también!!!
Un abrazo enoooorme...
Ro

nadasepierde dijo...

Que bueno que ya estés mejor!
estuve viendo las acuarelas de Euphoria... realmente lindas!

Ahora a cuidarse mucho!
un beso

Adriana Alba dijo...

Que alegríaaaa!!! me siento feliz Marina de que estés bien!

La acuarela está hermosa, las expresiones de los rostros y los colores.Hay mucha calidez y amor en ese trabajo.

Besos a mis sobrinos y a vos por supuesto (no te pongas celosa..jajaja)

Liliana Lucki dijo...

Al fin !!!! Que bueno es tenerte otra vez.

Cuidate y rodeate de bellezas ...como las ilustraciones

de tu amiga.Estuve visitando su blog !!Es maravillosa.

Pintare un gato,será un mimo para tu salud.

Mi saludo desde el mar. Pasa a ver lo nuevo..

Te espero.Lili

La condesa sangrienta dijo...

Bienvenida al barco, capitán!
Estoy contenta de que vuelvas contenta y recuperada.
Me encantó la pintura de Euphoria y ya mismo voy a visitarla para ver más.
Un beso grande, Mari, que sigas bien.

Caia dijo...

Se te extrañaba Marina!!!! Genial el regalo de Euphoria!
Besotes y un gusto enorme volver a leerte.

Winter dijo...

Qué alegría Marina! Hermoso regalo y gracias por compartirlo. Visité la página y realmente hay cosas muy lindas.

Un gusto de los grandes que hayas regresado!

Fabiana dijo...

¡Qué bueno que estés recuperada linda! Me alegro mucho.

Linda la acuarela. Y admiro a quienes tienen el don de pintar. Muchas veces dije que yo con las manos soy una inútil y la pintura es una de esas cosas que jamás podría hacer.

Besitos y buen finde.

Catalina Zentner dijo...

Por tí conocí a Euphoria, gracias.
Estoy contenta con tu regreso, ojalá sigas cada vez mejor.

dondelohabredejado dijo...

WINNIE O
Me alegra que te alegre!!
Sí, es preciosa!!
Besitos

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Viste que hermosa acuarela, estoy re contenta!!
Abrazote grandote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Mil gracias. Sí, ya estoy mejor, y de a poquito me pondré al día.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

SINA
Gracias, sí, muy buena onda. Además de lindos trabajos, tienen muy buena onda.
Un abracito cariñoso.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Graciassssssssssssssss!!!!
Abrazo grandísimooooo

dondelohabredejado dijo...

RO
Supe de tu problema computadoril, que suerte que ya esté resuelto.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
La verdad es que a veces me entusiasmo y me olvido de descansar como debiera... pero esta vez me estoy cuidando mucho.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
No me pongo celosa, me hace bien que quieran a los míos!!
Los trabajos de Euphoria son dulcísimos, y medibujó más linda joven y flaca!!
Un fuerte abrazo, amiga.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Sí, ya estoy viniendo a la computadora, todo bien.
Me alegra que hayas ido a su blog y te haya gustado.
Vas a pintar un gato!!! Graciasssssssss!!! Qué maravilla!!!
Cuidá que ese otro gatito que va de visita no se chupe la pintura, ja ja ja
Pasaré a ver lo nuevo, claro!
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Gracias!! Sí, ando muy bien!!
Te va a encantar lo que encuentres, date una vuelta.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Qué lindo ser extrañada!! Yo también los extrañaba mucho!!
El regalo, fabuloso!
Un abrazote, querida.

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Qué lindo que te alegres, yo ya estaba extrañando bastante.
Viste que cosas hermosas?? Viste la foto de su gato?
Besotes, Nena.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Muchas gracias.
Es admirable, sí, la gente que puede dibujar y pintar.
Todos tenemos algún talento para expresarnos, por suerte.
Si no se puede pintar, se podrá otra cosa. En tu caso, escribir.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

CATALINA
Gracias por tu buena onda, que así sea!!
Me encanta que la gente linda se conozca a través del barco.
Besitos.

Cele dijo...

Me alegra ver que ya estas recuperada y en plena forma.
El premio que has visto en mi blog, no me lo dieron a mi, os lo regalo a los que me leis y comentais, y tu lo haces así que es para ti, si lo quieres.
Besitos y me alegra leerte de nueve

dondelohabredejado dijo...

CELE
Gracias, Nena!!
Estoy recuperada y muy contenta.
Y atrasadísima con los premios, ya haré un post para publicar los hermosos premios que he recibido, y el tuyo también, claro.
Un abrazo, que tengas muy lindo fin de semana.

Asun dijo...

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!
Eso es buena señal.
Me alegro de que estés mejor y de que nos compartas este retrato tuyo en acuarela. Es muy bonito.

Beessssooooss

La candorosa dijo...

¡¡Qué bueno que regresasteeeeeee!!!

Y nos alegra mucho saber que estás recuperada!!

La acuarela está bellísima ¡¡¡y los cuatro han salido PRECIOSOS!!!

Te mando muchos besotes candorosos!!!

Joy dijo...

Hola guapa!

Qué bueno que te encuentres con las pilas más cargadas!
Me alegra que te encuentres mejor, querida

Las acuarelas, deliciosas...

Un abrazo enorme!

Jazmin dijo...

Qué lindo.

Qué lindo que estés bien, y qué lindos están todos. :)



Amoroso lo de Euphoria.

Abrazote.

De Lirium soy dijo...

Bienvenida al barco! Me alegro de que ya estés bien, y contenta. Claro, cómo no estarlo si una artista talentosa como Euphoria te ha dedicado tan excelente trabajo. Felicitaciones a las dos, Euphoria porque como siempre sus acuarelas son excelentes y vos porque lo merecés.

Una alegría saberte completamente repuesta.
Un abrazo.
Me gustó la musiquita, esa escena con Penélope Cruz cantando me encanta.

Eurice dijo...

Hace mucho tiempo, estuve en este blog, soy una enamorada de los gatos, recuerdo que dabais un premio de un lindo gatito tocando el bandoneón. Adoro los gatos, son mis animales fetiche, si vosotros sois también amantes de ellos, eso dice de vuestras personalidades más de lo que se pueda apreciar a simple vista.
Gracias por visitar mi oscuro desván...Stanley se merece todo mi afecto y cariño, por eso queria conservar su recuerdo en mi blog, a veces la memoria puede fallar, pero siempre está la vista para rememorar el recuerdo.
Un saludo desde España.

DanteBertini dijo...

vuelvo contenta...¿hemos batido al enemigo?
Espero que sí.
Abrazos al clan.

Damian dijo...

oye este... jajaja, la frase no es perro con dos colas jajaja

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Gracias, Nena.
Sí, viste? Es hermoso!!
Besitos a vos y a Xana.

dondelohabredejado dijo...

CANDOROSA
Es que somos muy buenos modelos, por eso salimos preciosos, ji ji
Sí que es bellísima la acuarela!
Un abrazo fuerte a todo el Clan Candoroso.

dondelohabredejado dijo...

JOY
Sí, por suerte ya he mejorado. De a poco me voy poniendo al día.
Gracias, un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

JAZMIN
Y qué lindo tenerte aquí! Hoy pasaré por tu blog.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LIRIUM
Muchas gracias!!!
Sí es una alegría muy grande el regalo de Euphoria y estamos todos contentos.
Me alegra que te alegres.
A mí también me encanta esa escena, por eso me acordé enseguida de ese tema y lo busqué.
Un abrazo muy fuerte.

dondelohabredejado dijo...

EURICE
Los que amamos a los gatos somos buena gente, lo dice siempre Bruno Alexis y tiene razón.
Me encantaron tus palabras hacia Stanley.
Saluditos.

dondelohabredejado dijo...

DANTE
Hemos batido al enemigo!!
Abrazos y maullidos ronroneantes, del clan para ustedes.

dondelohabredejado dijo...

DAMIAN
No te parece que queda mejor así??
Besitos.

Clara dijo...

¡Qué lindo, qué lindo, volvió mi amiga Marina!... ¿nos tomamos un helado?, que sea de dátiles.


Muchas Gracias Total

Lola Mariné dijo...

Me alegro de que estés mejor y ya de vuelta.
El dibujo es precioso.
FEliz semana.

angie angelina dijo...

Esa precioso tu retrato con tus gatitos, y me alegra mucho que estés mejor. Y podés explayarte en mi blog, no me importan los comments largos sino que los aprecio como forma de amistad.
Abrazo

Any dijo...

Hermoso el dibu, me hizo mucha gracia el fondo de "miaus".
Que bueno que ya estás mejor, cuidate mucho dale
un abrazo

dondelohabredejado dijo...

CLARA
Para vos de dátiles, para mí de Sambayón!!!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

LOLA
Gracias por alegrarte!! Yo también estoy contenta de haber vuelto, extrañaba mucho.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ANGIE
Gracias, Nena, el poder de síntesis no es lo mío.
Un abracito.

PsYcHe dijo...

wow... realmente tu amiga es muy talentosa, esta muy bonito este dibujito. Por otra parte, que bueno que ya estes mejor Marina, echale muchas ganas para que pronto sanes al 100%

Besosh ^^.

dondelohabredejado dijo...

ANY
Me encantó el fondo, viste!! Muchas gracias, Nena.
Me cuido.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

PsYcHe
Que así sea, amiga!!
Un abrazoteeee

emeygriega dijo...

¡Bienvenida!
Todos pasamos momentos de deserción y finalmente el blog nos ayuda a seguir camino.

SUSURU dijo...

aleluya!!! no hay mal q dure 100 años, por eso estás aquí como siempre, alegre, feliz y recuperada.
Buenas omdas, buenas vibras y mucha luz.
Abrazote

dondelohabredejado dijo...

EMEYGRIEGA
Gracias, es cierto.
Un beso.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Muchísimas gracias, querida, por tu buena onda de siempre.
Un abrazo grandote.

T.M. dijo...

Que regalo hermoso que has recibido amiga, ya visitaré el blog de Euphoria pues me parece excelente tu trabajo y para tí el mejor y más tierno regalo que han podido hacerte. Yo solo puedo desearte que sigas reponiéndote, abrazotes.

dondelohabredejado dijo...

T.M.
Qué alegría tan grande encontrarte aquí, amiga!!
Sí, por suerte ya estoy mucho mejor, mil gracias!!
Viste? Me hacen muchos lindos regalos y yo estoy re contenta.
Espero que estés muy bien, que te cuides mucho.
Un abrazo grande grande, con todo mi cariño!!

GaMyr dijo...

Gracias por la visita, y me alegra tu recuperacion.
Precioso el dibujo.

dondelohabredejado dijo...

GAMYR
Te doy la bienvenida a mi blog.
Y un abrazo.