lunes, 26 de julio de 2010

Es preferible...

Hoy ha sido un día agitado. Lindísimo, pero agitado.
Entre otras cosas, ha sido un día de muchos llamados telefónicos, desde muy temprano.


Preparé mi café con leche y mi galleta de arroz, cubierta generosamente por queso blanco y mermelada y en el momento en que me disponía a desayunar sonó el teléfono.




La conversación me llevó un buen rato, y cuando volví me encontré con mi galleta de arroz sin el dulce.



Dudé. No recordaba si había puesto o no la mermelada. Pero evidentemente no lo había hecho, así que abrí la heladera y saqué el frasco, dispuesta a terminar de untar la galleta para desayunar como corresponde.

En ese momento volvió a sonar el teléfono, esta vez el celular, y tuve que dejar todo para atender la nueva llamada.

Cuando regresé, encontré mi galleta de arroz con un aspecto similar a este:




En una de las sillas se hallaba mi gato Charly, relamiéndose feliz con sus bigotes blancos.




79 comentarios:

Sina dijo...

Le habrá sentado bien el desayuno a Charli, imagino ...
Ellos son así, seres libres ;)
Un abrazo y una sonrisa, querida Marina

Winnie0 dijo...

jaa ja Genial tu gato!!! Un beso dulce para ti

PsYcHe dijo...

jaja asi me pasó una vez pero con la comida de mi papá jajaja, tuve que borrar toda la evidencia sino mi perro la habria pagado muuuy caro.

Saludos Marina (:

Adriana Alba dijo...

Jajajaja, bien por Charli!!!

Siempre es preferible reir que llorar!! (aunque viendo a Peret...saco cuentas y se me cae un lagrimón...jajaja)

Las compras crocantes las galletas de arroz...? yo me ensarté varias veces, hay días que tengo la sensación que como telgopor...jajajaja

Besos

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Ya sabes qué hacer para la próxima sabiendo que no desayunarás sola: prepara dos!
Jej me reí mucho.
Beso y bon apetit para ambos!

Elba dijo...

Marina , opino igual que Marcela , mañana prepará dos ...o descolgá el teléfono...Charli cumple con su autodeterminación...y después de todo , no es porque hacen su santa voluntad que los amamos tanto ?

Asun dijo...

Vaya, yo también desayuno galletas de arroz con queso untado, aunque nunca se me ha ocurrido ponerle mermelada encima. A lo mejor mañana lo pruebo.
No tiene mal gusto Charly. el pobrecito es que te quería acompañar en el desayuno jejejeje

Un beso

A.R.N. dijo...

ya los veo a los tres gatos desayunando con su taza de cafe con leche y su galleta de arroz con mermelada y queso blanco.
besos a los mininos, son lo mas.
pd; desayuno americano por ahi les gusta mas....

La candorosa dijo...

Cuando se convive con "gatulitos" -diría Candorito-, hay que tomar precauciones!!!

Recuerdo que cuándo estaba "Griselda" -la "gatulita" de Lucía-, debíamos evitar dejar nada "comestible" solo por más de 10 segundos!!! ajajaaaaa

Arrasaba con todo, como si fuera una aspiradora!!!!

Así es la vida, cuando se comparte con felinos veloces!!jqajajaaaa

(Eso si, la galleta de arroz, parece que no le gusta!!!jajajaaa).

Besotessssssssssssssssss!!!!

SUSANA dijo...

Jà, de modo que cuando suena el teléfono, Charly comienza a relamerse los bigotes!

¿Galletas de arroz? ¿Y si cambiás por Whiskas? La familia gatuna agradecida!!!

Besos Querida Marina!

el costurero de elsicat dijo...

Qué gracioso!!! Todas las mañanas Charly esperará que suene el teléfono,jaja Pero, parece que la galleta de arroz no le piacce...
A mí también, como a Adriana Alba, cuando saco cuentas al escuchar a Peret, se me piantan ¡varios lagrimones!!!
Besitos

Any dijo...

Ningún tonto Charly, se comió la mermelada y te dejó la galleta de arroz jajjajajja!
Bueno, ahora ya sabés que servirle de postre ...
Comen solo de esa comida que viene envasada, especial para gatos o les das alguna otra cosa?

beso

Sina dijo...

Marina, les he dado de comer a los pececillos. No vayamos a empacharlos ;)
En mi blog de Un canto también tengo pececillos y un osito, se aceptan ayudas ...
Dulces sueños!

Briks dijo...

ese video...
ma-mi-ta !

seraquenoseve dijo...

jajaja Marina, no pude evitar reír, que cosas!!! a como ando pensaría que fui yo y no lo recuerdo. O_o

Además no tengo gato, así que lo más probable es que sea yo la culpable :(

Besos amiga!

Otras Marías dijo...

A veces las respuestas están más cerca de lo que pensamos, más a la vista de lo que estamos dispuestos a ver: como en los bigotes llenos de mermelada del gato!

Ma. Guadalupe

Euphoria dijo...

Los bigotes de tu gato son muy buchones.
Nuestro felino no come nada salvo su alimento, y además tiene prohibidísimo subirse a la mesa. Esa norma la respeta cuando estamos en casa. A veces noto sus huellas sobre la oscuridad de la mesa cuando volvemos después de haber estado afuera por varias horas.
Yo creo que tus gatos se harían un festín con cada almuerzo y cena de Lara, porque mucha comida termina en el suelo y alrededores.

Jazmin dijo...

jajajajajaja... qué groso Charly!!



Yo hubiera hecho lo mismo.

Besotes!

Stanley Kowalski dijo...

Y no te llamó nadie más? Qué lástima, pobre gatito! Jajajajaja!!

BESOTES GUAPA Y BUENA SEMANA!

dondelohabredejado dijo...

SINA
Sí, sí, ellos son muy libres!!!
Le sentó tan bien el desayuno que hoy le puse en su platito esperando que lo comiera... pero parece que el queso es rico cuando es robado de mi galleta, ja ja
Abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

WINNIE O
Ellos son todos geniales!!
Un abracito.

dondelohabredejado dijo...

PsYcHe
Ja ja ja, ojos que no ven.... Tu padre ni se enteró que comió de lo que el perro había probado, juah juah juah
Cuántas veces me habrá pasado y yo sin saberlo...
Besotes.

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Lo mejor siempre es no sacar cuentas...
Cuando se ponen un poco húmedas, les das un golpecito de horno y quedan piripipí, probá!
Abrazos, muchos.

dondelohabredejado dijo...

MARCELA
Hoy les serví queso en sus platitos (lo hago frecuentemente, en realidad) El único que ni probó fue Charly. ja ja ja ja!
Besitos y ronroneos.

dondelohabredejado dijo...

ELBA
Es cierto que son fascinantes por el modo en que hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren!
Hoy el teléfono no sonó mientras desayunábamos, pero Cherly no quiso ni probar el queso.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
Quedan riquísimas, y con miel mucho mejor!!
Es cierto, él no quería dejarme sola, je je
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Ja ja ja ja, todavía no llegué a tanta locura. Pero prometo fotos si en algún momento se da esa situación.
Les diré que cuando venga la tía les preparará el desayuno americano!!
Abrazote grandote, Nena.

dondelohabredejado dijo...

Vos viste, a la galleta me la dejó para mí!!
Acá suelen ser respetuosos. Tomo mis precauciones, pero esto no es habitual.
O tal vez sí y yo no lo sé, ja ja
Abrazos inmensos a todo el clan!!

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Querida, comprendo tu deseo de agradar a tus sobrinos, pero pensá un poco enmí, por favorrr!! Me ves comiendo wishkas??
Me alegra que ya estés volviendo, me alegra muchísimo!!
Abrazos y besos

dondelohabredejado dijo...

EL COSTURERO DE ELSICAT
Se ve que la galleta no es de su agrado y me la dejó para mí.
Tendré que tener cuidado porque es capaz de encargar a alguien que llame temprano, ja ja
No saquemos cuentas, por favor!
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

ANY
Sí, sí, voy anotando sus gustos para armar el menú semanal!!!
Comen demasiada comida seca, porque acá es lo que resulta más barato, y las latas las comen si están espaciadas (si se cansan me miran esperando otra cosa)
Siempre que puedo les hago comer otras cosas, más naturales y sanas.
Besitos

dondelohabredejado dijo...

SINA
Los pececitos los había visto (y pensé que deben ser primos de los nuestros) pero al osito me lo perdí. Ya iré a conocerlo y mimarlo un poco.
No, claro, no les demos demasiado, a ver si terminan mal, ji ji ji
Tuve muy dulces sueños y desperté muy contenta, gracias por tu onda!
Abrazo grande, Nena.

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
En el momento de poner el video pensé, más allá de lo bizarro, en la gente joven que lo vería... y te juro que pensé en vos, y sabía que algo ibas a decir!! ja ja ja ja
Un beso grande, Pibito!

dondelohabredejado dijo...

SERAQUENOSEVE
Como soy muy despistada, siempre pienso que soy yo en cada cosa que pasa... a veces me parece escuchar risitas maullantes a mi paso!
Un abrazo, Nena, que estés muy bien.

dondelohabredejado dijo...

OTRAS MARÍAS
Lamentablemente yo soy de las que cuando no quiere ver algo... (y pago mis consecuencias, así que algún día terminaré por aprender la lección)
Claro que cuando se trata de los bigotes de Charly llenos de queso, da mucha risa y mucha ternurita.
Gracias, Ma. Guadalupe, abrazo grande para todas.

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Los míos también tienen prohibidísimo subir a la mesa!!!
No son mal educados, sino mal aprendidos, ja ja ja!!
Juah juah juah, me imagino a tu gato festejando ni bien se van, poniendo la música fuerte y bailando sobre la mesa onda super star... y cuando ustedes vuelven, él como si nada!!
Uy, sí, claro, les encantaría estar al lado de Lara cuando come!! Y dejarían el piso limpito limpito!!
Besos a vos, a Lara y al minino!

dondelohabredejado dijo...

JAZMIN
Vos también te habrías llenado los bigotes con queso??
Abrazo grandote, nena!

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Creo que aunque hubiesen velto a llamar, no habría seguido con la galleta.
Su gusto está en el queso y la mermelada diet de frutillas.
Es un gato exquisito!!
Beso grande, también deseo una semana hermosa para vos, querido.

Lola Mariné dijo...

Jajaja, a nosotros nos pasó algo parecido cuando teníamos al "Tito", acababamos de poner en la mesa unas estupendas pechugas de pollo, y mientras terminabamos de traer cosas de la cocina, una de las pechugas desaparecia entre las garras del ladronzuelo.
Besos, guapa.

GaMyr dijo...

Buen provecho ! Las mascotas son asi, no solo los gatos, mi perra aprovecha cualquier descuido...
Quien puede vivir sin ellos?
Besos

dondelohabredejado dijo...

Lola
Ja ja ja, no es ningún tonto, Tito!!!
Imagino la escena y no puedo parar de reírme, ja ja ja
Un gran abrazo, que estés muy bien.

dondelohabredejado dijo...

GAMYR
Cuando llega el momento, nos enteramos que sí podemos vivir sin ellos, aunque los extrañemos muchísimo y eso nos duela.
Por eso mientras los tenemos con nosotros hay que amarlos y disfrutarlos a pleno.
La vida no es la misma sin mascotas, eso lo sabemos. Y con anécdotas como estas, nos alegran la existencia!
Un abrazo grandote.

A.R.N. dijo...

repito... y ahi la tia tuvo la vision de ella misma en la cocina con delantal haciendole el omellete matutino a charly, lolo y bruno alexis y nosotras nos comeremos las galletas de arroz peladas.

deMónicamente dijo...

un amor charly....a preparar otra galleta de arroz!!!

kissessss

Luigi dijo...

UUUhh, seguro que me dá risa pero antes le calzo unos cuantos sopapos por comerme el postre!

Jueeeeeera bicho!!!

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Ja ja ja ja ja!!! Acá dicen los tres a coro que te toman la palabra!!!
Abrazo grandote, Nena!!

dondelohabredejado dijo...

DE MÓNICAMENTE
Sí, la verdad es que es un amor, cómo negarle un gusto...
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

LUIGI
Qué te venís a hacer el duro, vos!!! ja ja ja ja
Abrazo grandote, querido.

Luigi dijo...

Vos decís que mi fama de tipo recio se derrumbó por completo?

(jajjaajajajajajajaaa)

dondelohabredejado dijo...

LUIGI
Ja ja ja ja
Exactamente!! Lo que es muy bueno, en realidad.
Un abracito.

nadasepierde dijo...

jajaja que gracioso!!!
hay que tener cuidado!!!
a mi me pasó una vez que mi perro boxer, Baloo, se comió media caja de alfajores y medio pan dulce.
Ahi aprendí... nada al alcance de ellos!!!
el que se distrajo...perdió!

un beso

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Jaaaaajajaja... y nosotros que pensábamos, "nuestra Marinuchi ya no tiene los patitos en fila", juaajuajua.
"Cría gatos, y te comerán la galleta de arroz con dulce".


Muchas Gracias Total

La condesa sangrienta dijo...

Los animales enseñan y deberías atender el mensaje de Charly ¡esas galletas de arroz son incomibles!

(mi perra se comió 1 1/2 de milanesas ya preparadas, se llevó una tira de asado de la parrilla y se comió un adorno de navidad con vela y todo, pero no dejó ni rastros!)

Papersome dijo...

Ahhh...¡es que son gourmets! Y además NO roban!...se sirven.
Jaja...adoro estas anécdotas! (me recuerda los siameses de "La dama y el vagabundo"...un poco para tiiii y muuuucho para miiii) Siempre me pregunto...¿por qué insistimos tanto en las raciones?! ...si todos los días nos demuestran que tienen un paladar exquisito! Bastaría con aplicar esa frase famosa "donde come uno, comen dos" y servirles su plato directo de nuestra olla...
Un beso para ti y muuuuuchos para él...
Patricia

América dijo...

jajajajaja....Una delicia la galleta y el sentido de la oportunidad de Charly no puede ser mejor,el video el ya legendario Pele que teimposssssss.

Un abrazo!

Stanley Kowalski dijo...

Muchas gracias por visitarme, preciosa!

BESOTES QUERIDA AMIGA!

Joy dijo...

Querida Marina, otra llamada más.... y sin galleta!...

Sí, mejor reir!

Un beso grandote, guapa!

Luzdeana dijo...

Charly no tiene un solo bigote de tonto. La galleta de arroz, comela vos, si te gusta. :)))
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

NADASEPIERDE
Un divino, Baloo!! Les dejó la mitad de todo, quiso compartir!!
Yo estoy aprendiendo a no distraerme.
Un abrazo, Nena.

dondelohabredejado dijo...

CLARA Y PEPE
Cría gatos y no sólo se comerán tu comida... pero son divinos!!
Abracitos.

dondelohabredejado dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Muy ricas no son, pero estoy tratando de bajar unos kilitos (el dulce es diet)
Juah juah juah, me imagino las escenas de los robos de tu perra y son geniales, sobre todo el de la tira de asado!!
El adorno de navidad no le cayó mal??
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

PAPERSOME
Ja ja , muero de risa con tu comentario. es así, tal cual, se sirven naturalmente.
Si te hago caso corro el riesgo de que no me dejen nada!!
Otro beso para vos, Patricia, y ya mismo le doy los tuyos al ladroncito, que está acá.

Psicologa con problemas dijo...

jiji, gato salvaje!

IGUAL; no podes comer una galleta de arroz, es comida de animal no de humanos!!

TucuMALA

Psicologa con problemas dijo...

jiji, gato salvaje!

IGUAL; no podes comer una galleta de arroz, es comida de animal no de humanos!!

TucuMALA

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Charly es rapidísimo!! Hay que tener mucho cuidado porque roba las billeteras de las carteras, algún día haré un post sobre esas anécdotas.
Los videos hay que verlos sin sacar cuentas de los años...
Besitossss

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
Visitarte es un placer inmenso, siempre.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

JOY
Ja ja ja, creo que la galleta no le gusta, sino lo que lleva arriba!
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

LUZDEANA
Así es, me lo dejó clarito!
Beso y abrazo!

Roxana dijo...

Ji ji ji qué genial Charly!!
Y muy vivo, ya que la galleta de arroz te la dejó a vos!!
Tu blog me fascina, el modo en que escribís y el sentido de humor, me quedo aquí dando vueltas.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

BLOGGER DE NUEVO CON PROBLEMAS, TRANSCRIBO COMENTARIO PERDIDO

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS



jiji, gato salvaje!

IGUAL; no podes comer una galleta de arroz, es comida de animal no de humanos!!

TucuMALA

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
Bienvenida a nuestro barco!
Sí, Charly es un vivo, ja ja
Muchas gracias, vení cuando quieras y sentite cómoda.
Un beso para vos.

dondelohabredejado dijo...

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS
Charly no piensa lo mismo, la galleta me la dejó a mí, Ja!
Un abracito.

Winter dijo...

Ja ja ja!!! Eso me pasó a mi también con el dulce de leche!
ja ja ja...Charlie sabe disfrutar de la vida!
Abrazote, querida Marina.

SUSURU dijo...

jajajajajaja

pero a vos no te pasó lo que a mí....
a veces quiero hacer tantas cosas al mismo tiempo que alguna sale atravesada.

Debía ponerme suero fisiológico en los ojos que me ardían porque me había entrado crema,

Y ¿que me puse? edulcorante líquido.

te aconsejo que no pruebes, salvo si querés quedarte con las pestañas pegadas.

al mal tiempo buena cara.

besotes

Ejco dijo...

Es que tenía una pinta que si no la probaba se iba a arrepentir jajaja, que trastito.

Besos

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Con dulce de leche?? Ah, pero los tuyos son exquisitos!! ja ja ja ja
Sí que saben disfrutar, hay que imitarlos!!
Abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Te aseguro que no pienso hacer la prueba!!
Despistada... será por acuariana?? Ji ji ji
Abrazo grandote, amiga.

dondelohabredejado dijo...

EJCO
Charly no es de contenerse, para nada!!
Gracias a vos he conocido la palabra trastito, no sabía que significaba.
Un abrazo.

Cele dijo...

¡Que gato mas goloso! Tendras que vigilar mejor tus comidas, por que cualquier dia te preguntaras si has comido, ja,ja.
Besos