miércoles, 28 de julio de 2010

Ley de Atracción


He decidido publicar nuevamente este post. Porque seguramente los nuevos amigos del blog no lo han leído, y quiero que sea un modo de presentarles un blog nuevo que me ha encantado y quiero recomendarles para que se sientan muy bien en sus vidas y cada día logren más de lo que desean para su felicidad.



Hoy decidí escribir sobre una ley universal que yo tengo muy en cuenta al vivir mi vida: La Ley de Atracción.
Si bien esta ley se hizo famosa a partir del libro y la película "The Secret", trata de verdades conocidas desde la antigüedad por distintos filósofos y pensadores que la estudiaron y pusieron en práctica.

Nada nuevo bajo el sol.
La Ley de Atracción está planteada en "El Secreto" con una visión muy yankylandia y orientada a conseguir sobre todas las cosas, éxitos materiales.

Si bien no acuerdo totalmente con el modo en que es planteada, y prefiero mil veces el pensamiento de Einstein al respecto, tengo que reconocer que gracias a esta película, esta ley se ha hecho accesible a todos, y con ella la posibilidad de usar nuestra mente y emociones para crear nuestra propia realidad, al convertirnos en un imán de lo que queremos atraer.



Los gatos naturalmente hacemos esto, sabemos muy bien que estar bien y sentirnos bien es el mejor modo de atraer mayor bienestar.
No perdemos oportunidad de relajarnos y visualizar nuestros deseos con gran felicidad, sabiéndolos concretados.
O no me han visto a mí, relamiéndome en mi siestita, saboreando la rica comidita de lata que unas horas más tarde mamá nos traerá de sorpresa???



Así como tenemos en cuenta otras leyes del universo y no salimos a caminar desde la ventana del octavo piso, pues la ley de gravedad haría lo suyo, y nos estrellaríamos contra el pavimento... Así podemos tener en cuenta esta ley, que describe la forma en que nuestras mentes creativas funcionan, y también las de los humanos. Y sembrar pensamientos positivos acompañados de emociones positivas, para que suceda en nuestra vida aquello que deseamos que suceda. Teniendo en cuenta esto, lograremos salud, felicidad, amor, amistad, absolutamente todo lo que queramos lograr.

Cuando yo estuve enfermito sabía muy bien que lo que tenía era grave. Pero si me enfocaba en mi enfermedad con temor a la posible desgracia, habría atraído aquello que temía.
En cambio, focalicé mi mente en saberme curado, sano y feliz. Y me sentía agradecido como si ya me hubiese sanado.
Esa felicidad por estar bien, es lo que hizo que yo esté tan bien ahora.



Las imágenes que mantenemos en nuestra mente, son el imán que atrae a nuestra vida lo que tenemos.
Repito que lo mismo sucede con la mente de los humanos, aunque a ustedes les tome más tiempo aprender a ponerlo en práctica positivamente.





Pero, ojo al piojo:
Si se piensa en lo que se teme, se atrae lo que se teme.
Si se piensa en lo que se rechaza, se tendrá más de lo mismo.
Si se focalizan los pensamientos en luchar contra algo, se dará fuerza a eso mismo con la energía mental que le enviamos.

Muy sabiamente, Madre Teresa dijo: "Nunca participaré en una manifestación contra la guerra. Si hay una manifestación a favor de la paz, allí estaré"
Porque el imán lo constituye el pensamiento enfocado.
No importa que yo diga que NO quiero que los vecinos de arriba arruinen mi siesta, o que detesto el rock a todo lo que da del pibe, o los patines de la niña corriendo sobre nuestro techo. Si me enfoco en este pensamiento, lo que conseguiré es más ruido de nuestros vecinos ruidosos.
Si en cambio me focalizo en imágenes de paz, felicidad y silencio que propicien mi siesta gatuna, y mi emoción es la de haberlo conseguido, seguramente me aseguraré una siesta tranquila, bella, agradable.

Es muy importante que la emoción que acompaña nuestros pensamientos sea positiva y de plenitud, como si nuestro deseo ya hubiese sido concedido por el universo.
Por ejemplo: Cuando yo sufría y sufría por el amor de Lulú mis pensamientos estaban enfocados en lograr su amor, su encantadora compañía...pero me enfocaba en esos pensamientos mientras mi emoción era negativa, de total sufrimiento, de carencia de amor, desde "el no tenerla conmigo"... Y todos ustedes saben muy bien cuál fue el desastroso resultado (Los que no estén al tanto, lean los post "Mi Pequeña Lulú" y "Lulú tiene un hijito")


Si estamos agradecidos por los maravillosos amigos que tenemos y disfrutamos de su amor, seguramente llegarán a nuestra vida más amigos maravillosos con quienes maullar a dúo y acariciarnos los bigotes.

Si en cambio dedicamos tiempo a pensar en aquel gato del vecino, que nos comió la comida, meó las flores del jardín y para rematarla nos hizo burlas desde la ventana... Adivinen qué?? Qué tipo de gatos llegarán a nuestras vidas??


Por eso les digo a ustedes que están leyendo esta nota, que piensen cosas lindas, que se sientan muy bien, que miren el videíto que he preparado para ustedes y estén muy seguros de que merecen aquello que desean, y que lo van a tener muy pronto, y así será!!


Videíto para sentirse bien:






Y ahora les cuento que hay un nuevo blog que tiene muy en cuenta la Ley de Atracción, y nos regala afirmaciones positivas para que trabajemos con ellas, que lo hagamos de un modo creativo y divertido, con fe y alegría, y podamos atraer a nuestras vidas aquello que nos haga felices.
El blog se llama TU MUNDO REAL y espero que quienes se sientan atraídos por la propuesta lo visiten.
Abrazo peludo y ronroneante a todos!!

Bruno Alexis

89 comentarios:

Briks dijo...

esta en marcha el plan maestro (y ud tiene MUCHO que ver)




ya va a entender...

dondelohabredejado dijo...

BRIKS
Intuyo de qué se trata... y me pone MUY FELIZ!!

La candorosa dijo...

"Si plantás semillas de tomates ¡¡no esperes que crezcan ombúes!!", decía mi madreeeee jajaaaaaaaa

Afinar la puntería para que todo lo mejor llegue a nosotros, debe ser nuestra misión cotidana!!

Es cuestión de prestar atención a las emociones, sensaciones y pensamientos!!!

Brunito, te felicito por tan lindo post (los refritos siempre vienen bien para refrescar algunas ideas, eh!!!)

Y brindemos por "Tu Mundo Real"!!!

Abrazotesssssssssss y mis candores, siempreeeeeeeeeee!!!!

tia elsa dijo...

Precioso post, precioso videito y si me interesa de los pies a la cabeza. Besotes tía Elsa.

Adriana Alba dijo...

"Nunca participaré en una manifestación contra la guerra. Si hay una manifestación a favor de la paz, allí estaré"

Genial la M.Teresa, igual que éste post, creo totalmente en la Ley de Atracción!

Muy bueno el blog de afirmaciones!

Abrazos Marina!

Any dijo...

Ahhh con razón! Yo hago todo al revés ... . No leí El Secreto, es bueno?
Me cuesta mucho enfocarme en los pensamientos positivos, siempre estoy imaginando tremebundidades, y atrayéndolas entonces ... (según lo que acabo de leer)
Voy de visita al blog recomendado a ver que onda.
Gracias por los consejos, me gustó este post.
Saludos Bru!

Liliana Lucki dijo...

Acabamos de regrezar.....un susto de salud?!!!????!!!!!

Haremos caso a los sabios.

Nuestras vidas necesitan cambios.AFIRMACIONES

POSITIVAS.

Mi saludo,Lili.

Dante Bertini dijo...

gracias por reafirmar mi pensamiento!!!
un gran abrazo

Elba dijo...

Bruno Alexis , exelente entrada (no me atrevo a escribir post , Marina te explicará porqué...)Muy buena tu recomendación , me gustó mucho " Tu mundo real "...y te paso un dato que quizá ya conozcas , la Ley de Atracción y otras muchas muy interesantes están en el libro del Kibalión , que es atrapante , muchos besitos en el morrito y una caricia en la cabeza...

Winnie0 dijo...

¿Tú estás segura de que no fuiste GATA en otra vida?
Excelente entrada....lo de la atracción en la vida...dá para mucho....En todo interviene...no lo olvidemos. Un beso

Winnie0 dijo...

¿Tú estás segura de que no fuiste GATA en otra vida?
Excelente entrada....lo de la atracción en la vida...dá para mucho....En todo interviene...no lo olvidemos. Un beso

Bruno Alexis dijo...

BRIKS
Yo no entiendo nada, pero mi mamama refriega sus manitos mientras sonríe y dice que va a estar bueno.
Abrazo peludo y cariñoso.

Bruno Alexis dijo...

TÍA CANDOROSA
Tu mamá conocía profundamente el concepto de la ley de atracción!!
Brindemos por Tu Mundo Real!! Date una vuelta que estoy seguro de que te va a gustar muchísimo!!
Besitos con cosquillas de bigotes y muchos mimos para todos!

Bruno Alexis dijo...

TÍA ELSA
Muchas gracias, miauuuuu. Y estoy seguro de que además de gustarte, Tu Mundo Real te va a ayudar a estar mucho más feliz.
Un abracito peludo con toda la onda!

Bruno Alexis dijo...

TÍA ADRIANA
Y claro que mi post te tenía que gustar!! Porque yo sé muy bien que adherís a la ley y la tenés muy en cuenta... y porque cada día nos tenés más cariño a nosotros los gatunos!!!
Un abrazo grandote y peludote, miiiiiau

Bruno Alexis dijo...

ANY
Cualquier libro que nos ayude de verdad y nos proponga cambios para ser más felices, es bueno.
El tema está en que luego lo tenemos que llevar a la práctica...
Seguramente este blog que recomiendo te va a ser de mucha buena utilidad.
Llenate de pensamientos positivos y vas a ver que las cosas pueden sermuy distintas, miau remiauuu.
Besitos y ronroneos.

Bruno Alexis dijo...

TÍA LILIANA
Susto de salud?? en un ratito mi mamama te escribirá, justo ayer estuvo pensando todo el día en vos y pensaba escribirte el finde...
Espero que ahora estés muy muy bien, yo te mando reiki a cuatro patas con todo mi amor.
Cuidate mucho, mil besitos y ronroneos.

Bruno Alexis dijo...

TÍO DANTE
Vos no tenés que estar paseando y disfrutando, en lugar de visitar blogs??
Un honor que vengas a nuestro barco y nos dediques tu tiempo.
Es que vos y yo pensamos muy parecido porque tenés pensamientos de artista, y los artistas son todos bastante gatos.
Me explico bien??
Un abrazo grandote, mimoso y ronroneante!!
Y que sigas siendo un imán que atrae cosas hermosas y felices!!

Bruno Alexis dijo...

ELBA
Me dejás intrigadísimo, ya le preguntaré a mi mamama de qué se trata...
El Kibalión es uno de mis libros predilectos, claro que sí!!

Bruno Alexis dijo...

WINNIE O
Creo que es mensajito para Marina, pero te voy a responder yo.
Ella es gata en esta vida!! Aunque su aspecto no sea exactamente el de una gata.
Me alegra que te haya gustado lo que escribí, miauuu!!
Besitos con cosquillas de bigotes.

Roxana dijo...

Bruno Alexis, sos un escritor estupendo!!!
Conozco la ley de atracción y la tengo muy en cuenta en mi vida. Trato de tener siempre pensamientos positivos y atraer lo que deseo y no lo que temo.
También creo que hay material mucho más interesante y profundo que El Secreto, pero le debemos a esta película y su libro el haber llegado a mucha gente.
Las ilustraciones del post son hermosas.
Te dejo muchos mimos en tu pancita, y también un beso para Marina.

A.R.N. dijo...

gracias bruno.

focalizo positivo.

transformo las oraciones en afirmaciones en tiempo presente.

elimino el pedazo de la oracion que esta despues de la palabra pero.

confio.


fluyo.

besitos

GaMyr dijo...

Muy bueno, creo profundamente en la ley de atracción y es un trabajo diario el ponerla en practica.
Besitos.

Bruno Alexis dijo...

ROXANA
Qué bueno que coincidamos!!
Se agradecen los mimos, miauuu (y le doy el beso a mi mamama)

Bruno Alexis dijo...

A.R.N.
Gracias a vos, por venir y contribuir.
Ya mismo pongo en práctica eso de anular la frase que arranca en "pero"
Muchos besitos, miauuuu!!

Bruno Alexis dijo...

GAMYR
Es bueno ponerla en práctica diariamente, porque si no lo hacemos ella funcionará igualmente y no para nuestro beneficio.
Pensemos cosas lindas!!
Abracito peludo, miauuu.

A&A dijo...

Buenas!
Es muy interesante todo lo que explicas sobre la Ley de la Atracción, os dejo un enlace a un articulo sobre la Ley de la Atracción desde el punto de vista de la Hipnosis;
http://www.psicohipnos.com/la-ley-de-atraccion/
que lo disfruteis, a mi me ha sido muy util.

Stanley Kowalski dijo...

La ley de atracción es innegable, como lo es la belleza y ternura de esta entrada.

BESOTES PARA LOS DOS!!

Sunny dijo...

Es precioso todo lo que dices y estoy muy de acuerdo en que, por ejemplo, el bien atrae al bien. Yo trato de poner en práctica esta ley de atracción, pero a veces resulta tan difícil....De todas maneras no pienso dejar de hacerlo.
Ah! Dile a tu mamama que lea el correo de vez en cuando ¿OK?

Besinos.

Bruno Alexis dijo...

A&A
Pasé por tu blog, y encontré una buena síntesis del secreto y la posibilidad de trabajar con hipnosis.
Personalmente creo que podemos tener en cuenta esta ley para mejorar nuestras vidas y cualquiera puede hacerlo.
Mi mamama entiende un poquito del tema hipnosis, es un tema apasionante, que requiere de mucha preparación y responsabilidad para trabajar en ello.
Ella tuvo la suerte de encontrar alguien que sabe mucho.
Gracias por pasar, saludos peludos y ronroneantes.

Bruno Alexis dijo...

TÍO STANLEY
Qué alegría verte por acá, hace mucho que yo no te veía!!
Gracias, vos sos de los nuestros, muchos mimos ronroneantes y abrazo peludo de cuatro patas para vos y tus mascotitas.

Bruno Alexis dijo...

SUNNY
En nombre de mi mamama te pido mil disculpas!!
Leyó tu mail, y lo dejó para responderte luego, y como muchos otros, se le fue pasando. Es que anda un poco complicada y desorganizada, ya te contará... en el fin de semana te responderá, seguro.
Es cierto, a ustedes les resulta más difícil que a nosotros los gatos, pero se puede y hay que tratar de pensar siempre cosas positivas y lindas, para que sean imán que las atraiga.
Muchos mimos y ronroneos para vos y tu familia!!

Winter dijo...

Estimadísimo Bruno, qué decir de tu sensibilidad felina?
Has escrito una entrada que reluce y esta incrédula te felicita con amor. Porque tu ternura casi todo lo puede.
Voy a visitar tu blog recomendado con entusiasmo.
Un cariño en el bigote a vos y un abrazo a mamasa.

La condesa sangrienta dijo...

Soy un animalito de dió por lo visto, no conocía la Ley de atracción ni vi El secreto pero, intuitivamente, así me manejo.
Y todas las noches entro al sueño pensando en algo bello o en alguien que me inspire amor.

seraquenoseve dijo...

En efecto Marina y Bruno, no hay nada más cierto que la Ley de la ATRACCIÓN!

Fijate que donde me di cuenta de que esto es verdad fue con mis amistades y con los libros, siempre tengo a la mano el que tengo que tener en ese momento, eso es una bendición!

gaviota dijo...

se feliz contigo mismo y el mundo caera a tus pies besitos gaviota ahh lo smininos mi pasion te espero en mis blogs

Lola Mariné dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Bruno.
"El secreto",como bien dices, es una americanada, como ya comenté en mi blog hace tiempo, pero su filosofía es la del Pensamiento Positivo; visualizar lo que deseamos como si fuese ya una realidad atrae energías positivas, igual que enfocarnos en lo negativo nos empuja a la "profecía autocumplida", y de eso nadie tiene la menor duda. Tenemos mas tendencia en creer en lo malo que en lo bueno...
Los gatos sois criaturas sabias, y solo compartir la vida con vosotros es una garantía de bienestar.
Muchos lametones.

Ejco dijo...

Me ha encantado este post. No he visto la peli pero sin duda está entre mis deberes pendientes, un abrazo muy fuerte espero poder leerte más a menudo ahora.

Besitos

Bruno Alexis dijo...

TÍA WINTER
Me emociono al leer tus palabras, tanto que se me enrulan los bigotes, jijimiauuu
Muchos mimos ronroneantes para toda la familia

Bruno Alexis dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Qué lindo!! Sí, hay gente que naturalmente funciona en armonía con las leyes y no hace falta nada más que eso.
Un abracito peludo y ronroneante.

Bruno Alexis dijo...

SERAQUENOSEVE
Tía, deseo que tengas el más hermoso imán de salud y felicidad que atraiga esto a tu vida, miauuuu
Besitos, miau miau

Bruno Alexis dijo...

GAVIOTA
Eso es lo que yo maúllo!!
Bienvenida a nuestro blog. En cuanto pueda iré a conocer los tuyos.
Saluditos miauuu

Bruno Alexis dijo...

LOLA
Pensamos igual, y claro que estar cerca de nosotros da felicidad, si somos re ternurosos!!!
Abrazos para vos y tus dos mininos lindos! Miauuu!

Bruno Alexis dijo...

EJCO
Me alegra mucho tu visita, y ojalá puedas venir más seguido, cada uno hace las cosas en sus tiempos y eso está muy bien.
Cuando puedas, leer o ver El Secreto, puede servirte de mucho.
Abrazote peludote y cariñoso.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jelou!!!
No te conté... Hace unos años tuve un gatito que levanté de la calle. Era tan bebé que no abría los ojitos. Una vecina cuya gata había parido se lo llevó y lo tuvo un mes... Finalmente Versito ( mi poema chiquito) llegó a casa...pero llevaba la calle en la sangre y me arañaba tanto que tuve que llevarlo a lo de una prima que vivía en El Talar.
Ni bien abrí la puerta de auto... Versito trepó a un pino y allí se quedó...
Al tiempo muchos gatitos atigrados nacieron en el barrio...
Miauuuuuuuuuu!!!!

No hubiera combinado con mis píos... no?
besos y mil gracias por tus palabras.
Muak! Me encantó el video!!!!!

nadasepierde dijo...

totalmente de acuerdo...y tan facil de hacer, nada mas cambiar el tipo de pensamientos, sacar los malos, como si cambiaramos de dial.
Y ademas es gratis!!!

ahora visito esa página!
beso y buen finde!

Stanley Kowalski dijo...

Ojalá que en tu próximo sueño cantes y bailes mejor que Liza!!!

BESOTES DIOSA!!!!!!!!!!!

Euphoria dijo...

Qué dificil es pensar los miedos para elaborarlos y superarlos en lugar de pensarlos y atraerlos. Nadie dijo que fuera fácil, no?
La mente es capaz de cualquier cosa y supongo que es capaz de hacer cosas que nosotros ni siquiera imaginamos.
Estoy a punto de hacer click para publicar este comentario y me llega un comentario tuyo... uf! Casualidad???

Bruno Alexis dijo...

FERIPULA
Marina crió muchos gatitos así, recién nacidos, y les daba comidita con jeringa, hasta que pudo darlos a una familia. Son hermoos de bebés.
Cuando me adoptó a mí, yo era muy bebito, y era hermosísimo, jijimiauuu
Conocemos gatos y píos que se llevan muy bien, eh!!
marina siempre pasaba por tu blog a aprender truquitos y esas cosas, pero esta vez lo que le encantó fueron las imágenes, se fascinó.
Abrazote ronroneante y cariñoso para vos y tus píos.

Bruno Alexis dijo...

NADASEPIERDE
Muy buena acotación, además es gratis!!!
Besitos con cosquillas de bigotes para vos.

Bruno Alexis dijo...

TÍO STANLEY
Tu mensaje es para mamama, yo se lo transmitiré.
Ojalá cumpla su sueño y yo también, entonces bailaremos juntos sobre el piano!!
Abrazo peludo y cariñoso.

Bruno Alexis dijo...

EUPHORIA
No es fácil pero tampoco es tan difícil. Gatos y humanos, cuando tenemos miedo sentimos una cosa fea en la pancita.
Si estamos atentos a nuestras sensaciones y emociones, nos daremos cuenta de cuándo cambiar los pensamientos.
Con la práctica, se hace más fácil.
Besitos y mimos para vos y los tuyos.

Rose Holiday dijo...

Qué razón tienes ,mi querido peludín!!!
Sólo tengo unos min utos así que no me extiendo,que quiero visitar el otrro blog.
Abrazos gatunos y purrupaciones
(el ronroneo de mi gatuna era "purrrr-purrrr",de ahí el verbo "purrupar" ;)

Bruno Alexis dijo...

ROSE
Gracias por pasar aunque sea con poco tiempo, yo sé que estás muy ocupada y valoro tu visita y tus mimos.
Muchos besitos y cosquillitas de bigotes, miauuuu!

América dijo...

Bruno me llevo esta maravillosa reflexión mientras este ausente durante el mes,mil ronroneos de cariño!...A ver si me acerco al blog que recomiendas!

Yo Soy dijo...

Debía venir a agradecer tus palabras, era más que una obligación.

Tu recomendación ha permitido que muchos amigos de tu espacio llegarán a "Tu Mundo Real".

Compartir es parte de la esencia como humanos, como así también el agradecer.

¡Gracias!

¡Beso!

Fabiana dijo...

¡Muy buen consejo Bruno! No lo había leído y me viene muy bien en momentos en que veo todo negativo.

Yo también tengo mis días grises y no hay nada que me venga bien...

Últimamente creo mucho en eso de la atracción. Tenemos una especie de imán que nos acerca a lo negativo cuando estamos deprimidos.

¡A levantar el ánimo entonces!

Besitos.

Clara dijo...

¡Qué buena onda! Gracias por estos obsequios, un hermoso post y un agradable enlace.
Cariños, amiga.

Muchas Gracias Total

Bruno Alexis dijo...

AMÉRICA
Que tengas unas vacaciones muy felices y divertidas, estaremos esperando tu regreso.
Muchos besitos con cosquillitas debigotes, miauuu

Bruno Alexis dijo...

YO SOY
Te doy la bienvenida a nuestro barco.
Yo soy un gatito muy inteligente, por lo tanto tomo todo lo que me puede hacer bien y me da mucho placer, además, compartirlo con los amigos.
Tu Mundo Real es un blog muy bueno, con muy buenos propósitos y mucha generosidad, así que es un placer recomendarlo.
Muchos muchos besitos ronroneantes y cosquillosos para vos.

Bruno Alexis dijo...

FABIANA
Lo has sintetizado perfectamente, se trata de cambiar la onda de esos días grises.
Un abrazo grandote peludo y ronroneante, miauuuu

Bruno Alexis dijo...

CLARA
Aunque dejaste cariños para Marina, sé que los hacés extensivos a nosotros, ji ji ji
Claro que a vos te iba a gustar este post!!
Abrazo peludo y besitos cosquillosos a los tres, pero muchos más a Gaza.

Steki dijo...

Ahhhhhhhhh, pero qué cambio! En qué momento me perdí de él? Me parece que vi un lindo gatito!

Te cuento que soy una de las súper recontra convencida de la Ley de la Atracción. También tengo algunos posts con este tema. Y siempre me verás comentando que lo que uno lanza de bueno al Universo, el Universo te lo devuelve. Yo lo llamo el efecto Boomerang.
Beso gatuno para vos.
STEKI.

Norma Ruiz dijo...

es una entrada cálida y tierna.
la ley de atracción es un hecho.
hay una quimíca especial. se dá a veces cuando queremos a los animales.

besos

Papersome dijo...

Bruno,
¡gracias por la recomendarnos el blog! ¡Paso a verlo! Estoy segura que ES ASÍ, aunque no siempre puedo llevarlo a la práctica, pero ahora...viendo tu video, voy a intentarlo con toda seriedad!
¡Me convenciste! una imagen vale por mil palabras.
Sólo por curiosidad...¿de verdad es cómoda la pileta?! ¿Te parece que yo podría meditar y realizar mis afirmaciones en la bañera? Aunque yo le pondría agua calentita...
Mil caricias para ti y ¿podrías contarle a Marina que voy a seguir tus indicaciones? Va a quedar feliz de saber que tu post es un éxito. Y no te olvides de mandarle un beso...
Patricia

Rudy Spillman dijo...

Excelente post, Marina. De seguro que los gatos conocen esta ley mucho antes que nosotros y la aplican de manera natural, sin necesidad de enseñarles nada.
Es mucho lo que tendríamos que aprender del mundo animal. Y poder así dejar de serlo, nosotros. Pero quizás sea mucho pedir. No somos más que humanos.
La mejor semana para ti, querida amiga.

Bruno Alexis dijo...

STEKI
Me alegra que digas que soy lindo, jijimiauuu
Somos cada vez más los que vivimos teniendo en cuenta la ley de atracción, eso es bueno!
Un abrazo peludo y mimoso para vos, miauuu.

Bruno Alexis dijo...

NORMA
Muchísimas gracias, me alegra que te guste.
Yo quiero mucho a la gente que quiere a los animales!! Muchos besitos con cosquillas de bigotes, miauuu

Bruno Alexis dijo...

PAPERSOME
Te aseguro que la pileta es fresquita y cómoda, un lugar ideal para meditar, hacer lindas visualizaciones y pasarla joya!Ponele el agua a la temperatura que más te agrade, claro.
Estaremos felices de que sigas las indicaciones de mi post y coseches mucha felicidad.
Te mandamos muchos mimos y ronroneos, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

RUDY
Todos los animalitos conocemos muy bien las leyes naturales y nos movemos con armonía respetándolas. Por eso los humanos tienen que aprender mucho de nosotros, y tratarnos bien y darnos cosas ricas para comer, jijimiauuu
Marina, mis hermanitos y yo te deseamos una hermosa semana y te damos muchos besitos y ronroneos!

Psicologa con problemas dijo...

si, es asi, concuerdo con el poder de la mente, la frase de m. teresa es increible.

saludos.

tucuMala

Damian dijo...

se q existe el libro y mas o mneos de q trata pero no sabia q habia película, suena muy comun, no se q tan secreto pueda ser eso de motivarse, pero bueno me ha quedado la espinita por ver esa peli

Cele dijo...

Pues me ha gustado esta reedición, no la habia leido, ja,ja unos buenos consejo que no están nada mal , me quedo con lo de pensar en positivo porque atraemos lo que pensamos.. Las fotitos de los mininos son un muy chulis.
Como ves tarde que llego a tus entradas, pero llego que es lo importante y es que el verano me tiene muy ocupada, ja,ja y no precisamente vacacioneando.
Besos Marina

Euphoria dijo...

Gracias!!!
Estaré atenta a los nudos estomacales entonces...
De todas formas me considero una persona poco miedosa. No soy de pensar mucho todo por el lado del miedo y menos aun sentirlo.

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Grandes verdades!
Y bien al estilo "Marinesco".
Siempre digo algo parecido respecto a los pensamientos positivos: la actitud de uno/a siempre. Con buena actitud llena de postivismo, las cosas de ven de otra manera.
Gracias, Marina! (y Bruno!). Un lindo post para pensar y reflexionar mucho.

Besos

Asun dijo...

BRUNO, muchas gracias por estos sabios consejos. Ya lo había escuchado alguna vez, pero de vez en cuando se me olvida, así que viene bien que me lo hayas recordado.
Por el vídeo veo que tu lo aplicas en tu vida con muy buenos resultados, así que te haré caso jejejeje.

Besitos y que tu y tu mamama tengáis una muy bonita semana.

Paula dijo...

Es re tierno este post!!!
No leí ni se de qué se trata "El Secreto" pero me gustó mucho tu manera de explicar y el video es precioso!!!! :)

Lamentablemente, he desperdiciado mis energías haciendo las cosas al revés, e hice lo contrario de lo que decía la madre Teresa (en sentido figurado), desconociendo que si uno se enfoca en las cosas negativas (aunque sean con buena intención, como estar en contra de una guerra) las termina reforzando.


Un beso grande!!!!

Stella dijo...

Estoy mas que de acuerdo con esta ley de atracción! Hace rato que intento llevarla a la práctica en todos los órdenes de la vida. A veces me resulta sencillo, y otras no tanto, pero vale la pena intentarlo!

Y me encantó el video, y la música!

Besoooos

Etienne dijo...

Marina, sin ánimo de hacer autobombo ni nada, esto que vos predicás ha sido mi forma de mirar la vida desde siempre. Aunque la cosa parezca venir muy negra, hay que seguir pensando que van a mejorar, que vamos a salir adelante y que nos merecemos eso que deseamos. No hay que perder de vista el humor; no hay que olvidar que la mente es muy poderosa y puede ayudarnos tanto a hunidrnos como a hacernos feliz.

Primera vez que comento y ya me quedo por el barrio!!
Besos!!

Bruno Alexis dijo...

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS
La frase de Madre teresa es contundente!
Saluditos peludos y ronroneantes, Tucumala.

Bruno Alexis dijo...

DAMIAN
La peli es onda documental, mezcla de testimonios de científios y especialistas en el tema y algunas escenas ilustrativas, está en la red.
Besitos con cosquillas, miauuu.

Bruno Alexis dijo...

CELE
Es que los mininos somos muuuuy chulis!!
Cada uno en sus tiempos, tu visita siempre es valorada por aquí y si estás ocupada lo comprendemos muy bien, miauuuu
Le paso tus besos a mamama y te doy un abrazote ronroneante y mimosón.

Bruno Alexis dijo...

EUPHORIA
Qué lindo que no seas miedosa!!!
Por acá somos poco miedosos, pero Lolo tiene pánico cuando llega alguien que no conoce, y Marina tiene miedo al dentista, jijimiauuuu
Besitos y mimitos gatunos!!

Bruno Alexis dijo...

MARCELA
Y sí, mi mamama me copia bastante, así que tenemos el mismo estilo, jijimiauuu
Me alegra mucho que te haya gustado el post, yo sé que vos sos muy positiva, siempre.
Abrazo peludo mimoso y ronroneante para vos.

Bruno Alexis dijo...

ASUN
Los humanos tienen que estar atentos y recordarlo siempre hasta que se haga un hábito pensar siempre cosas lindas y sentirse bien.
Muchos besitos con cosquillitas de bigotes para vos y para Xana

Bruno Alexis dijo...

PAULA
Tu error es muy común en los humanos, pero eso ya pasó.
De ahora en más podés elegir enfocarte a favor de lo que realmente querés.
Gracias por tus lindas palabras, me alegra mucho que te haya gustado el video.
Mimos gatunos y ronroneos, miauuuuu

Bruno Alexis dijo...

STELLA
Qué lindo encontrarte por acá!
Se nota que la intentás poner en práctica por tu buena onda. Esperemos que cada vez te dé mayores resultados.
Besitos con cosquillas de bigotes, miauuuu

Bruno Alexis dijo...

ETIENNE
Bienvenido a nuestro barco!!
Hoy atiendo yo el kioskito... pero marina está al tanto.
Qué lindo saber que ponés en práctica mis consejos antes de haberlos leído, cada vez somos más y eso es muy bueno. En tu caso, como en el de algunos más es mucho mejor ya que lo hacen naturalmente desde siempre. Genial!!
Abrazo peludo y mimoso, miauuu!!

Carla Kowalski dijo...

Es muy interesante este post, no lo había leido.