martes, 3 de agosto de 2010

Las Predicciones de Bruno Alexis





Aquí me tienen nuevamente escribiendo. Poniendo un poco de seriedad y profundidad en este barco.
Hay un tema que da vueltas en mi hermosa cabecita y que quisiera exponer hoy ante usted
es, para recibir nuevas opiniones y continuar ahondando mis cavilaciones gatunas.

Muchos son los que expresan que se viene el fin del mundo.
Libros, revistas, documentales, gente que opina sin ningún sustento...
Que si el Apocalipsis, que si Nostradamus, que si las Profesías Mayas, que si los extraterrestres...
Me tienen harto!!! Completamente harto!!! Con sus negativos augurios , lo único que hacen es atraer cada vez mayor calamidad a nuestro planeta, en virtud de la
Ley de Atracción.


Tienen la imagen de un Dios malvado que espera el momento para apretar el botocito y mandar todo al carajo... y no es así.
Dios es Amor. No importan las religiones y creencias, Dios es Amor!!

Y como dicen que ya está escrito, algunos no mueven ni una garra en hacer algo para que las cosas mejoren.
Sostienen que en el 2012 se pudre todo, entonces siguen tirando manteca al techo, llenándo los océanos de mugre, multiplicándo bolsas y bolsas plásticas que contaminan el planeta, gastando en armamento el dinero que debería alimentar seres humanos y felinos, y abonando el valor de la insolidaridad como modo de vida.



Yo vengo hoy a traer un poco de luz sobre este tema, para que se tranquilicen los que están nerviosos y se pongan nerviosos los que están tranquilos.

He aquí, mis profesías gatunas para el 2012 y el tiempo que falta para llegar a ese tiempo.
Después, seguramente, vendrán a decirme cuánta razón tenía yo...
Es que los gatos, nunca nos equivocamos, claro:

* Desde ahora y hasta el momento de la gran evolución, se darán muchas oportunidades de cambio para los seres de este planeta, cada uno es libre de hacer con ellas lo que desée.

* Si los desastres ecológicos continúan como hasta ahora, todos pagaremos las concecuencias.

* Si los humanos toman conciencia de su realidad energética y social, se harán cargo de que todos somos uno, y comenzarán a darle una mano a sus hermanos.

* Los que decidan el camino del amor verán sus vidas llenas de felicidad y serán todos amigos.

* Se acabarán las estúpidas diferencias y prejuicios raciales. Todos seremos iguales: los negros, los persas, los siameses, los gatos callejeros... Finalmente todos valdremos por el amor que sepamos entregar.

* Llegado el final del 2012, un gran movimiento en el universo hará que todo se dé vuelta como un guante.
Nos temblarán los bigotes, sí... pero quienes estemos evolucionados (los gatos, todos!!!) formaremos parte de una nueva red energética de amor y creatividad.
La Nueva Era habrá llegado para nosotros.

Hasta aquí mis predicciones, ahora me gustaría saber qué opinan ustedes...

93 comentarios:

Alexis Rott dijo...

oh my good!!
tiernes tanta razon

yo deberia haber esrito sobre

eso pero to esperando que sea 2012
jajajaja
buenoe s cierto si el fin del mundo es en el 2012 a la gente le da igual, sigue contaminando igualito nomas

como odio a esa gentusa

jajaj

saludos!!

Yoni Bigud dijo...

Interesantes predicciones. Opino que va a ocurrir lo que cada uno quiera que ocurra.

Se acabará un ciclo y empezará otro. Nada más y nada menos.

Un saludo.

El Drac dijo...

Me encantaría al igual que tú ser pitonizo y saber el futuro o por lo menos hacerme una idea de él ¡¡¡me serviría de mucho!!

Euphoria dijo...

En una época de mi vida le daba más bola a todo tipo de predicciones pero la verdad es que después de darme cuenta de su influencia, decidí cortar con todo y no escuchar más nada. Creo en lo que decís acerca del cuidado de la naturaleza y los desastres ecológicos que dependen 100% de nosotros. Esos son hechos que nos deben llevar al cambio si es que queremos vivir más y mejor y dejarle algo a las generaciones venideras. Yo acá me encuentro con un muro, la gente ni siquiera se respeta a si misma y no se ve ni se piensa en comunidad, lo cierto es que me siento bastante frustrada al respecto. Ojalá evolucionemos como vos, lindo gatito!!!

Sunny dijo...

Muchos son los que deberían tomar ejemplo de un gato tan inteligente, pero la realidad es otra y lo que triunfa cada vez más es la desidia y el propio bienestar en detrimento de los demás. De todas maneras, los que pensamos de forma diferente no debemos dejar de empeñarnos en cambiar el mundo, de algo valdrá en un futuro...que lo habrá...seguro...

Besinos.

Sina dijo...

Opino lo mismo que tu Bruno Alexis, tu si que eres un gato sabio!!!
Sigamos pues, sembrando amor y paz desde nuestros corazones, a fin de cuentas es lo único que nos llegaremos en nuestra mochila el día que nos toque partir.
Un abrazo gatuto lleno de amor y paz!!!

Lola Mariné dijo...

Así me gusta Bruno, hay que ser optimistas y poner de nuestra parte para que las cosas vayan mejor.

GaMyr dijo...

El mundo no despierta, gatito. Cada uno vive sumido en sus propias preocupaciones, pero unidos podemos hacer el cambio.

Winnie0 dijo...

Sí Sí Sí Predecciones...así. Besos

Adriana Alba dijo...

Sabés una cosa Bruno Alexis, sos genial....a mi también me tienen totalmente podrida con el apocalipsis, y no creo absolutamente en un Dios castigador.
Sólo creo en el Amor Universal.

Si te postulas... yo te VOTO-

Bruno Alexis Presidente.
Por un mundo Mejor

Abrazosss!

Asun dijo...

Yo voto por el fin de este mundo de injusticias y de guerras y por el inicio de una nueva etapa donde las fuerzas y las riquezas se equilibren.
Voy a poner toda mi energía en que se cumplan tus predicciones gatunas.

Besitos y una lengüetada de Xana

Etienne dijo...

Estoy casi seguro que no pasará más nada que solamente la alineación de los planetas y algún que otro espectaculo estelar.
El cambio va a venir, si, pero por las consecuencias de todas las macanas que estamos haciendo. En un momento, el globo va a decir basta. Y creo que será muy difícil de prever. Aunque este clima es un indicio...

Besos con chuchos!!

La candorosa dijo...

Siempre he creído todo lo que predicen los gatos, por tal, ¡¡¡ahora también!!!

Obviamente, se avecinan tiempos de cambios, por tal ¡¡¡todos debemos estar preparados!!!

Abrazotesssssssssssssssssssssss!!!

Any dijo...

Aia che, el 2012 está ahi nomas ... y los humanos no estamos asi que digamos que bruto! que evolucionados ... mas bien estamos yendo pa' atrás.
Habrá que ser un poco mas cuidadoso con nuestro interior y con nuestro entorno, si es que aun estamos a tiempo
Un beso a este gato tan lindo!

Roxana dijo...

Bruno, sos un gatito muy sabio y además sabés escribir muy bien.
Muy interesante lo que planteás para el 2012.
Yo soy de las que piensan que si creemos que será para bien así será, y trabajo feliz cada día para hacer de éste, un mundo mejor.
Te dejo muchos mimos en esa pancita, y un beso para Marina.

Bruno Alexis dijo...

ALEXIS
Querido y simpático tocayo, de nada nos sirve odiar, mejor es enfocarnos en las cosas que nos hacen sentir bien, como una buena lata de atún, jijimiauu
Y claro que podés escribir sobre esto, me va a encantar leer un post tuyo sobre el tema!!
Un abrazo peludo y ronroneante!

Bruno Alexis dijo...

YONI
Así es, estoy de acuerdo. Por eso es interesante que creamos y esperemos cosas buenas, no le parece?
Saluditos felinos.

Bruno Alexis dijo...

EL DRAC
Humildemente... te falta mucho para llegar a ser gato!!
jijimiauuu.

Bruno Alexis dijo...

EUPHORIA
Tratá de conectarte con gente que piense y actúe como vos, seguro habrá muchos que se sienten frustrados y lo que necesitan es encontrarse para caminar juntos. es siempre más fácil y divertido.
Se puede!!!
Cariños gatunos, chuikmiauuu

Bruno Alexis dijo...

SUNNY
Si todos ponemos nuestro pequeño aporte sumaremos muchos y haremos el futuro que los niños de hoy y los gatitos bebés se merecen.
Un abrazo peludo y ronroneante, de luxe, para vos.

Bruno Alexis dijo...

SINA
Muchas gracias, sabemos que todos los animalitos somos sabios.
Sigamos con nuestra siembra de amor y buenas ondas, porque además eso es lo que nos hace felices.
Muchos besitos con cosquillitas de bigotes, muakmiauuu

Bruno Alexis dijo...

LOLA
Siendo optimistas y teniendo esperanza es mucho más fácil realizar la tarea. Un abrazo grandote y muchos besitos a vos y a ellos.

Bruno Alexis dijo...

GAMYR
Hay muchos que sí despertaron, seguro que si buscás vas a encontrar algunos cerquita.
Un abrazo peludo de buenas ondas, miauuu

Bruno Alexis dijo...

WINNIE O
Jijimiauuu, si querés te hago predicciones especiales para vos!!
Vas a tener muchos cambios buenos en tu vida, más de los que esperás, en lo laboral y en las otras áreas también, y vas a seguir con tu blog tan simpático y cada día estarás más feliz!!
Se cumple!! Miauuu!!!

Bruno Alexis dijo...

TÍA ADRIANA
Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza en mí!!
No pienso postularme porque para mí la tranquilidad es fundamental, y no pienso perder mis siestas por nada del mundo, jijijimiauuu.
Pero cuando surja un candidato inteligente, sensible, leal y honesto como un animalito, ahí iremos todos a apoyarlo!!
Te quiero mucho, muchos mimos y ronroneos para vos!! Miauuuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

ASUN
Apoyo ese voto!!! Bien por esa actitud!!
Muchos mimos XL para ambas, muaack muaaack miauuu

Bruno Alexis dijo...

ETIENNE
Es cierto que este clima es un indicio importante (acá hace un calorazo!!)
Creo que si pensamos en positivo y metemos garritas al asunto estamos a tiempo de que la cosa mejore y si evolucionamos podremos tener un mundo mejor.
Qué lindos esos besos con chuchos!!! También para vos, miauuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

TÍA CANDOROSA
Todos debemos estar preparados y con nuestra mejor sonrisa y nuestras patas limpitas, jijimiauuu!!
Se vienen buenos tiempos!!!
Abrazo, besos y ronroneos para todo el clan!!! miau miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

ANY
Si ponen pilas, todavía estan a tiempo. Algo que ayuda mucho es convivir con animalitos. y hay tanto gatito y perrito que busca hogar, que podría ser un muy buen modo de evolución que además haga felices a ambas partes.
Gracias, sí, soy relindo, jijimiauuu
Mimitos gatunos, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

ROXANA
Soy muy humilde, además, por eso es que no te digo que en este blog soy el que mejor escribe, juah juah miauuuu!!!
Vos sos de las personas que hacen falta, multipliquemos esa actitud!!
Gracias, mimos a las tres, miauuu!!

A.R.N. dijo...

ok bruno tendi, focalizar positivo.
beso

Man dijo...

Toma una silla y ponte cómoda para oír la música de aquellos veranos tan maravillosos en los que descubrimos el amor.
Gracias por tu visita y te envío un cálido abrazo

Luzdeana dijo...

Cuánta sabiduría la suya, don Bruno Alexis. Si los que gobiernan lo escucharan, éste sería un mundo mejor. Me sumo a sus seguidores.
Abrazos para Marina y caricias para usted, si me permite...

Liliana Lucki dijo...

Lo tuyo esta mas que bueno !!!!

Ayudemos a que todo sea mejorrrrrrr

Es fácil esperar del afuera y no colaborar.

Somos nosotros los responsables de todo y mas.

Gato lindo,te mando un mimo. Liliana

Gamar dijo...

Yo creo que tu dueña te puso fernet en la comida.
Yo baticino que para el 2012 me van a quedar unos 3 años de crédito para pagar, a no ser que me meta en otro antes.
Y hablando de crédito. Si yo fuese prestamista saldría a ofrecer créditos a lo loco. La gente que cree que el mundo se termina se metería hasta el cuello.
No creo que mi capital me de para esa empresa. Mejor me dedico a lo que dice el grafiti.
Una rascadita de panza.

SUSURU dijo...

¡Cuánta sensatez de parte de un gato y poca a veces de muchas personas.

Acuerdo con la opinión gatuna.

Es cierto que se necesita más solidaridad y menos porquerías en las aguas para que no se contaminen.

También es cierto que hay personas anónimas trabajando en Comunidad para construir viviendas ecológicas a bajo costo. Esto me consta.

A veces tenemos que vivir crisis profundas para darnos cuenta que hay que cambiar.

Quienes queden aferrados a los bienes materiales y no evolucionen, serán los más perjudicados.

El fin del mundo puede llegar para cada uno en cualquier momento depende de lo que le ocurra. El 2012 será un tiempo de cambios que si queremos llegar a él debemos multiplicar el amor, el respeto por los demás y por nosotros mismos y quizás animarnos a hacer algo diferente que sea positivo para todo el Universo y nosotros estemos contentos con nuestro accionar.

si la mayoría puensa en destrucción, esta llegará y nos afectará a todos.

Si en lugar de pensar negativamente nos dedicamos a construir, a sembrar, a cuidar lo que tenemos y a desprendernos de aquello que ya no tiene más utilidad para nosotros, siento que al menos estaremos dando un paso hacia adelante.

Es mi humilde opinión.

de bigote a bigote porq hoy no me depile´

mimiños.

deMónicamente dijo...

mi teoría es que para cuando se hizo la predicción, cualquier tormenta, incluso a las que desde hace un tiempo nos estamos acostumbrando... era CATASTRÓFICO!

tal vez, sea un acontecimiento de mayor magnitud...pero, los bigotes seguirán en su lugar!!
yo soy LEONA...así que estamos iguales!!

kissessss

Stanley Kowalski dijo...

Acertadísimas tus predicciones Bruno.
Mucha esperanza y optimismo. ME MATASTE CON LA FOTO DEL MURO Y LA BICICLETA, JAJAJAJAJAJA!!! GENIAL!!!

BESOTES Y MÁS BESOTES!

Rose Holiday dijo...

Qué razón tienes,mi lindo minino....elúnico camino es el amor,pero ¿por qué les cuesta tanto enterarse a algunos??

Cada vez que te veo me da nostalgia de mi gatunita...sniff ;)

gaviota dijo...

se acerca un cambi oeso es uan realidad pero no semaos tan catastrofistas y vivamos la vida besitos gaviota

MARIO dijo...

oye que buen tema
eso que dicen que ya se viene el fin del mundo.....
(no se quien sale ganando ¿los ee.uu?)
voy a venir mas seguido por aca(osea hasta 2 años ya que se viene el fin de mundo...)
jaja bye

Caia dijo...

Bruno Alexis! Yo apuesto a tus predicciones, y esta vez no voy a comprar latas y pilas y velas como loco como hicimos ante la llegada del 2000! Eso sí, estoy planeando un viajecito para el 2012, por las dudas, viste? Besotes a vos y a la dueña de casa :).

Luigi dijo...

Bene, yo desearia muchas cosas de esas pero una cosa son los deseos y otra lo que sucede.

Me parece que no va a cambiar nada, vamos a seguir haciendo moco el planeta!

Por cada envoltorio plastico que yo me cuido de no tirar al suelo, cualquier presidente de cualquier pais "industrializado" autoriza a tirar al mar toneladas de desechos de cualquier clase (solo por nombrar alguna barbaridad de las muchas que se cometen)

(quizá hoy esté pesimista, esto también afecta)

Fabiana dijo...

A mí me está empezando a preocupar este tema del fin del mundo. ¡Es que no paran de hablar de eso!

Espero que se equivoquen todos pero si siguen dándole, se va a terminar de verdad porque vamos a destruír el planeta nosotros mismos. Total, ¿para qué cuidarlo?

Besitos.

Bruno Alexis dijo...

A.R.N.
Yo tardé una hora en escribirlo, dejando mis garritas sobre el teclado, para que ahora vengas vos y me lo resumas tan sintéticamente!! juah juah miauuuu
Besitos, miauuuuuuuuu

Bruno Alexis dijo...

MAN
Marina, mi mamama, ya ha ido varias veces a tu blog a deleitarse con la musiquita.
Yo soy Bruno Alexis y te doy la bienvenida a nuestro blog.
Abrazo con ronroneos.
Miauuuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

LUZDEANA
Pero cómo no oy a permitir, si a mí los mimos me puedennnn!!!
Si los animalitos manejáramos las cosas, todo sería mucho mejor.
Abrazo con muchos ronroneos, miauuuuu!!

Bruno Alexis dijo...

TÍA LILIANA
Vos lo dijiste muy clarito, cada uno se tiene que hacer cargo, de nosotros depende el futuro.
Muchos mimos para vos, de los mejores, miiiiauu!!

Bruno Alexis dijo...

GAMAR
En esta casa no corre el alcohol, y tenés todo el derecho de dudar de mis sabias palabras. Yo soy un gatito muy inteligente y no me ofendo por esas cosas.
más allá de lo que decís de prestar plata, creo que este asunto ya está siendo negocio para unos cuantos.
Y sí, hacerle caso al grafitti es lo mejor que podés hacer!!
Abrazo peludo y calentito!!

Bruno Alexis dijo...

SUSURU
Una de las razones por las que pienso que sos muy inteligente, es que solés estar de acuerdo conmigo, ji ji jimiauuuu!!!
es cierto lo que decís, hay muchos haciendo mucho del mejor modo, pero no tenemos que dejarlos solos, cada vez tenemos que ser más, hay mucho por hacer.
Pongamos buenos pensamientos y esperemos lo mejor, para que lo mejor ocurra!!!
Besitos y ronroneos al por mayor, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

SUSURU
Una de las razones por las que pienso que sos muy inteligente, es que solés estar de acuerdo conmigo, ji ji jimiauuuu!!!
es cierto lo que decís, hay muchos haciendo mucho del mejor modo, pero no tenemos que dejarlos solos, cada vez tenemos que ser más, hay mucho por hacer.
Pongamos buenos pensamientos y esperemos lo mejor, para que lo mejor ocurra!!!
Besitos y ronroneos al por mayor, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

DE MÓNICAMENTE
No creas, estos muchachos (supongo que hablarás de los mayas)la tenían mucho más clara que todos los científicos actuales. Construyeron tablas astronómicas de gran precisión y sabían muy bien de lo que hablaban.
Yo creo que los que hablan de el 2012 no toman y transcriben esas profesías con honestidad, porque precisamente allí ellos hablan de un final del mundo tal como lo conocemos para dar paso a un nuevo modo energético.
Yo creo que convivirán varios niveles, y hará quienes elijan estar mejor y compartirán la realidad con los felinos.
allí estaremos leones y gatunos.
Besitossssssssssssss

Bruno Alexis dijo...

TÍO STANLEY
La foto esa, ah, son las cosas de mi mamama, que se puso a hacerla especialmente.
Yo soy mucho más recatado que ella, jijimiauuuu
Optimismo siempre, abrazos y besos mimosones miauuuu!!

Bruno Alexis dijo...

ROSE
Ya basta de extrañar!! Qué esperás para adoptarte una gatita y tener esa felicidad??
Dale, que además a tu nena le va a encantar y van a jugar juntas!!!!
Besitos con cosquillas de bigotes y muchos ronroneos, miauuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

GAVIOTA
Totalmente de acuerdo, hay que esperar lo mejor y vibrar esa energía, disfrutando lo disfrutable!!
Abrazo peludo y mimosón, miauuu!

Bruno Alexis dijo...

MARIO
Bienvenido a nuestro barco!! Sos un bloguero nuevo así que te deseo mucha suerte en este camino. Y ya pasaré dejar mis huellitas por ahí, jijimiauuu
Te aseguro que después del 2012 yo voy a seguir maullando!!
chuikmiauu

Bruno Alexis dijo...

CAIA
Jajamiauuuu, esta vez no compres nada!!!
De acá al 2012 tenés tiempo de hacer varios viajecitos y después también!
Muchos mimos y ronroneos, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

LUIGI
Creeme que te entiendo, yo mismo muchas veces pienso y siento como vos... pero enseguida me pongo las pilas y focalizo en positivo.
Si esperamos lo mejor ayudamos a que lo mejor suceda, en todas las cosas.
Cambiá la onda, ponete positivo, pensá cosas lindas y con mucha esperanza.
Mimitos y ronroneos, para vos y para tu perro (que si son mimos virtuales, con él está todo bien)
Chuik chuiik miauuuuu

Alí Reyes H. dijo...

La foto del ángel es increíble
Gracias Alexis

Waltherfc dijo...

Bueno amiga Marina espero q nos sigamos encontrando el 2012, y si es en una nueva era como tu dices, mucho mejor todavia.

Muchos saluditos.

Damian dijo...

el 2012 es la excusa ideal para sacar provecho a las profecias mayas y lucrar con ellas. Por q no creo q pase algo extraño para esa fecha.

Hoy un gato jugo conmigo, nos tomamos una foto y me acorde de ti, ya la postearé luego :)

Catalina Zentner dijo...

Alexis, eres un sabio, ojalá que alguna vez cruces las grandes aguas y pueda conocerte.

Saludos,

A.R.N. dijo...

es que brunito... la belleza conque enlazas una palabra con la otra me llena el espiritu tanto como el mensaje que queres dar...

quedo lindo eso no?.. guardame ensalada de fruta bruno, no seas canuto.

Bruno Alexis dijo...

ALÍ
Te doy la bienvenida a nuestro barco.
La foto la armó Marina (su cara es la que está en el periódico, como si fuera Madre Teresa)
Ya iré a visitarte.
Saludos felinos.

Bruno Alexis dijo...

WALTERFC
Te seguirás encontrando con Marina, y también conmigo!!
Abrazo peludo y ronroneante, miauuu!

Bruno Alexis dijo...

DAMIAN
Me llena de alegría, me pongo feliz como gato con dos colas, al saber que te acordaste de mí!!!!
Esperaré ansioso que publiques tu foto con el amigo minino.
Muchos besitos chuikmiau chuikmiauu chuikmiauuuu

Bruno Alexis dijo...

CATALINA
Qué dulce que sos!! Sí, sí, sí, ojalá crucemos las grandes aguas para aquellos lados y entonces nos podamos conocer, abrazar y charlotear.
Te quiero mucho, y mi mamama también.
Besitos y abrazo calentito y mimosósn, miauuuuuuu

Bruno Alexis dijo...

A.R.N
Mmmmm.... me creo lo que me decís, entonces, porque le hace mucho bien a mi autoestima gatuna.
La ensaladita se va poniendo cada vez más rica. te guardo, en serio que te guardo!!
Besitos, chuik chuik chuikkkkkk miauuuu

Bruno Alexis dijo...

TÍA FABIANA
Mil disculpas por haberte salteado!! Es que no vi el comentario, se me chispoteó!!
El mayor antídoto contra los que tienen mala onda es pensar y decir buenas cosas, esperar lo mejor y pensar en positivo.
Y tenés razón, es lo que puede pasar... esperemos que no.
Besitos y ronroneos, miauuu re miauuuu.

RECOMENZAR dijo...

Muy interesante tu texto lo mismo que tu comment en lo de Steki volveré te lo prometo

Steki dijo...

Somos artífices de nuestro propio destino, señor gato. Viva la Evolución!!!
Muy buen post, muy ingenioso!
Besitos desde este lado del charco.

Marcelo dijo...

Me dejas mucho más tranquilo!

la MaLquEridA dijo...

pasará lo que tenga que pasar pero no debemos asustarnos por algo que no sabemos si pasará.


Lo mejor es vivir a pleno y si se va a acabar el mundo por lo menos ya lo disfrutamos.



Saludos.

PsYcHe dijo...

jaja esos mayas si que tienen alterado a medio mundo... yo no se que vaya a suceder el 21 de diciembre del 2012, asi como tampoco se que pueda suceder mañana a las 12:00pm... solo se que la vida se puede acabar para uno en cualquier momento y que lo único que debemos hacer para ese entonces (mañana a las 12 o el 21 de dic del 2012) es haber sido felices... ese es el secreto de la tranquilidad =)

Bruno Alexis dijo...

RECOMENZAR
Gracias, le digo a mi mamama.
Saluditos gatunos.

Bruno Alexis dijo...

STEKI
Así es!! Gracias por tanto elogio, miauuuu.
Besitos cosquillosos, miiiiau

Bruno Alexis dijo...

MARCELO
Me alegro, jijimiauuuuu!
Saluditos gatosos.

Bruno Alexis dijo...

MALQUERIDA
Interesante actitud...
Te doy la bienvenida a nuestro barco, miauuu!!

Bruno Alexis dijo...

PSYCHE
Estoy muy de acuerdo con lo que planteás, seamos felices ya!!!
Un abracito peludo y cariñoso, miauuuu!!

Neuronas en Fuga dijo...

Impresionante!!
Concuerdo con el hartazgo que genera el supuesto fin del mundo.
Lo mismo dijeron para el año 1988, y con el milenio volvieron locos al mundo entero con el supuesto efecto Y2K.

Pero es cierto, ni siquiera el suponer que todo estallará en pedazos hace que cuidemos nuestro planeta, el cual nos prestaron para vivir, pero nosotros solo lo hemos destruído.

Un abrazo lindo gatito!!

Psicologa con problemas dijo...

Que capo el minino, la tiene muuuy clara!
Lo obvio es lo que menos vemos, esta bueno ponerlo en palabras!

tucuMALA

Papersome dijo...

Bruno, gatito lindo...¡hasta ahora fuiste quien más demostró sabiduría!
Te sigo y te acompaño. Si la Ley de atracción es cierta...¡basta de malos augurios!
Mimos, muchos mimos para ti! Y un beso a Marina...que cuando escribe... lo hace ¿desde dónde? Desde Israel o desde la otra orilla? No tengo claro si somos vecinas y nos separa un charco, o un océano!
Besos!
Patricia

nadasepierde dijo...

Espero que la nueva era llegue y el hombre se de cuenta de cuál es el camino... tan bien descrto por Bruno Alexis. Ojalá!

hablando de predicciones me parece que nadie predijo que se venía internet y toda la movida en las comunicacones que esto trajao,. Creo que es tan importante como las máquinas a vapor, y sin embargo...nadie lo dijo.
Será? o si lo predijeron y no me enteré?

un beso

Minombresabeahierba dijo...

El fin del mundo presagiado para el 2012, se basa en el calendario azteca hecho sobre una piedra redonda, que se ve que le agregaron años hasta que se le acabó el lugar.

Si hubiesen usado una piedra más grande, quizas llegabamos hasta el 2050..2200..

Todo es una cuestión de diámetro.

Besos

Bruno Alexis dijo...

NEURONAS EN FUGA
Muchas gracias por lo de lindo gatito. Es que sí, soy muy lindo, jijimiaau
Tengamos esperanzas y hagamos todo lo que esté en nuestras patas y en nuestras manos por mejorar cada día y cuidar nuestro planeta.
Besitos con cosquillas de bigotes, miauuu

Bruno Alexis dijo...

PSICÓLOGA CON PROBLEMAS
"Lo obvio es lo que menos vemos" muyyyy ciertoooo!!!
Abrazo peludo y ronroneante.

Bruno Alexis dijo...

PAPERSOME
Soy el ser más sabio de esta familia, por eso es que vos te diste cuenta!
Estamos viviendo en Israel. Hay un océano entre nuestros lugares, pero estamos conectados por esta maravillosa red que nos hace sentir a todos en un mismo sitio.
Abrazo y ronroneos al por mayor.

Bruno Alexis dijo...

NADASEPIERDE
Según tengo entendido, internet estaba anticipado por los mayas, también una caída de la red que en algún momento hará un shock en la economía y pondrá todo patas pa arriba para que se tome un orden más solidario (ojalá sea así)
Besitos y ronroneos, miauuu

Bruno Alexis dijo...

MINOMBRESABEAHIERBA
Según tu teoría, entonces, bastaría con no dar bolilla... mmm... creo que a las cosas negativas es mejor no dar crédito.
Los gatitos somos positivos y siempre tenemos piedras grandes para hacer nuestras profesías, jijimiauuu

el costurero de elsicat dijo...

Hola Bruno Alexis!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo los que vivamos con y en amor Nos salvaremos (sueno muy poco modesta?). Bueno me da igual,pienso que habrá un cambio de paradigmas y el que no esté preparado...
A ver si de una vez por todas tomamos conciencia y somos mejores personas.
Gracias por tus sabias predicciones, te dejo un masajito en el lomo y un besito para Marisa.

Bruno Alexis dijo...

EL COSTURERO DE ELSICAT
Pensamos igual, y seguramente estaremos juntitos después del gran cambio.
Besitos con cosquillas de bigotes y muchos ronroneos para vos.

Reubi dijo...

Muy bueno lo suyo,amigo gatuno!!!!!no
hay duda,que tiene razon!y la solucion atodos estos pronosticos es
el amor!asi q lo mejor es que todos
pongamos nuestra energia de amor para
el 2012 que seguramente sera un anio
de grandes cambios!pero todo esta en
nuestra cabezita y el cambio empieza
en cada uno de nosotros!asi q vibremos en esa direccion y "el limite
es el cielo" Besis

Bruno Alexis dijo...

REUBI
Me alegra mucho encontrarte acá, miauuu requetemiauuu!!
Así es, como lo has dicho, y todos tenemos la oportunidad de elegir estar bien.
Besitos y ronroneos de todos nosotros para vos.