lunes, 8 de noviembre de 2010

Posteando en la madrugada



Cuatro de la mañana. El teléfono suena. Por más pensamiento positivo y buena onda que yo ponga, me resulta inevitable asustarme cuando el teléfono suena en la madrugada. Me altero. Y en los segundos que tardo en llegar hasta el teléfono (golpeando la rodilla contra una silla por no encender la luz) pasan por mi cabeza las peores cosas. Lógicamente en lo primero que pienso es en mis padres y en los amigos que están gravemente enfermos.

Por suerte sólo resultó ser una llamada agresiva de alguien que no está bien y cree que con hacerme daño se hace bien a sí misma. 
Olvidé desconectar el teléfono y pagué mi descuido con un nuevo sobresalto nocturno.
Como no puedo volver a dormir me preparo un jugo y enciendo la computadora.

Mi querido gato Lolo mira la pared blanca y le maúlla insistentemente. Anoche poco antes de dormirnos, tuvimos un suceso con una mariposita que finalmente saqué por la ventana.
Lolo vio cómo tomé la mariposa y la llevé. Vio también cómo salió volando quién sabe adónde y la despidió a los gritos mientras se enojaba conmigo. Sin embargo ahora está nuevamente maullando a esa pared vacía, enojándose con lo que ya no existe, empeñándose en ver lo que ya no es, en cazar la mariposa que vio volar por la ventana.

Cuántas veces los seres humanos nos comportamos como Lolo!!
Cuánto tiempo se puede seguir gritando a una pared vacía, eligiendo el sufrimiento por no soltar lo que ya fue?

Y termino rezando, pidiendo nuevamente que aquella persona que tanto amé se olvide para siempre de mi existencia....

Ahora el gordito Lolo duerme tranquilo. Yo escribo.






66 comentarios:

HenryJ dijo...

Primero que nada, Auuuch!
esos gatitos tienen que dormir bien... besotezzzzzzzzzzzzzzz

La condesa sangrienta dijo...

Algunas mariposas salen volando por la ventana y otras prefieren quemarse las alas golpenado insistentemente sobre la lámpara.
Alguna elecciones son fatales.
Un beso Mari!

Neuronas en Fuga dijo...

Encima el video que subiste va acorde al post.

Ojalá, querida amiga, esa persona logre encontrar un punto donde fijar metas y que ellas la alejen de vos.
Es lamentable, pero existen personas enfermas que no viven ni dejan vivir.

Ánimo, desde acá te enviamos toda la buena vibra!!

Besos amiga, que comiences muy bien la semana! =)

Roxana dijo...

No hay que tener paciencia ni comprensión con los acosadores. Sos demasiado buena. Yo en lugar de rezar le haría probar su propia medicina.
Ya pasó demasiado tiempo, no se puede creer que no la corte.
Cuidate mucho. Te dejo muchos besos.
Tenés mi mail, si me necesitás.

Winnie0 dijo...

Querida Marina: es necesario dormir un poco...porque si no el alma está agotada y un poco negativa. Espero que esas llamadas nocturnas...cesen. Un beso

dondelohabredejado dijo...

HENRY
Ellos sí volvieron a dormir y descansaron. Al menos verlos dormiditos me llenó de ternura y me cambió la onda.
Abrazoteeeeeeee

dondelohabredejado dijo...

LA CONDESA SANGRIENTA
Es cierto, tal cual. Triste.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

NEURONAS EN FUGA
Gracias por las buenas ondas, chicos!
Sí, comencé bien la semana, ya se dio vuelta esa energía, me he reído bastante y todo pinta bien.
(eso sí, no veo la hora de que llegue la noche para dormir, ja ja)
Besos a los tres.

dondelohabredejado dijo...

ROXANA
No se trata de ser o no ser buena. La única medicina que conozco para estas cosas es el perdón, el hoponopono (que vos muy bien conocés, el soltar lo que fue para mirar hacia adelante.
Nunca le haría daño a alguien que quise. No se lo merece. Ni yo tampoco.
Besos.

dondelohabredejado dijo...

WINNIE O
Es muy cierto, nena. Espero poder descansar esta noche y recuperarme.
Un abracito.

Sina dijo...

Los gatitos hacen mucha compañía y ayudan a seguir el día a día con alegría.
Como tu dices Marina, hay que saber perdonar y dejar que todo pase, seguro esa persona con el tiempo percibirá tu energía y se tranquilizará. Dar amor y comprensión es lo mejor que podemos hacer.
Feliz día, bella.
Dales un besito a tus gatitos de parte de Dana.
Y para ti un fuerte abrazo, lleno de luz.

Salud Marquez Losada dijo...

Amada Marina...

Bueno como la inspiración va y viene, hay más sentimientos tristes que alegres... ya voy ascendiendo hacia donde siempre estoy pero que en estos momentos me cuesta sentir y ver..!!!....me acuerdo de libros sabios, entre ellos una recopilación de cuentos Himalayos, decidiendo colocar alguno de ellos más poesías de Maran ...hasta que la inspiración sea realmente alegre.
Puedes llevarte todo lo que quieras. También me encantan los delfines !!
Tus cricias hacia JOn son recibidas con alegría. Lo mismo hacia todos tus hijitos Bruno, Lolo y Charly.

Te acompaño de la manita en estos momentos de silencio y tristura interna.
Te deseo que pases un día muuuuuuFELIZ
UN BESO GRANDOTE

Naya

Rose Holiday dijo...

Bukk,te admiro,por la manera que lo cuentas...eso es que lo llevas bien,a pesar del susto.
un abrazo grande,y muchos mimos gatunos a Lolito.
:)

Catalina Zentner dijo...

Casi, como si ubiese escrito para mi, que, como Lolo, increpo a una pared vacía por lo que no puedo recuperar.

Besos,

Liliana Lucki dijo...

Recuperar ???

El pasado, es eso. Quien no lo comprende..

Quien no acepta .....esta en un nivel inferior a Lolo.

Marina, un abrazo .Me gustaría poder ayudar !!!!

Elba dijo...

Hola Marina ! sin dudas , es horrible un teléfono sonando de madrugada...En cuanto al que así irrumpe en la intimidad de tu descanso , mandale buenos pensamientos , que se ve que los necesita , el amor también tiene ondas expansivas y le va a llegar y se quedará en paz...y recuperarás la tuya...besitos a todos...

Elba dijo...

Ahhh! y gracias por Los Panchos !

SUSANA dijo...

La anécdota ilustra el comportamiento de Lolo y por supuesto, también el de los seres humanos.

Dañar, para hacerse bien a sí mismo, es una conducta injustificable. Nada bueno sale y por el contrario, tapa y ensucia todo lo bueno que pudo haber entre dos personas.

Lamento mucho el incidente. Y espero de corazón que los rezos, el olvido y el tiempo, te traigan la ansiada tranquilidad.

En un corazón donde fue posible un gran amor y que no alberga rencores, sin dudas, llegará. Es lo justo.

Mi fuerte, MUY FUERTE ABRAZO Querida Amiga mía!

Adriana Alba dijo...

Enviale tu amor y tu perdón, hacele tratamientos con luz violeta.

Todo lleva su tiempo, pero si lo realizás ritmicamente, la transmutación aparece!

Te dejo un fuerte abrazo amiga!

dondelohabredejado dijo...

SINA
Así es, yo confío en el perdón y en no dar espacio en mi mente a lo que no quiero en mi vida.
A veces se pone difícil, a veces me cuesta que estas cosas no me afecten.
Pero ya va a pasar.
Aquí tengo a mis tres muchachos que mandan muchos mimos ronroneantes para tu Dana.
Y un abrazo grande para vos, con mi mejor onda.

dondelohabredejado dijo...

NAYA
Me alegra mucho saber que estás mejorando y encaminándote hacia la alegría.
Gracias por tu mano, por tu compañía.
Abrazos y cariños de nosotros para ustedes.

dondelohabredejado dijo...

ROSE
Lo voy llevando...
Muchos mimos y miauses para vos, y nuestras mejores ondas para esta nueva etapa, que será con todo, seguramente.

dondelohabredejado dijo...

CATALINA
Mi querida amiga, tu caso es muy distinto. Y vos tenés la capacidad de transformar tu sufrimiento en bellísimos poemas que conmueven.
Te abrazo fuerte fuerte.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Tu amistad siempre es una gran ayuda, querida.
Un abrazo grande grande.

dondelohabredejado dijo...

ELBA
Muchas gracias por tus palabras. En eso estoy, recuperando cosas buenas dentro de mí para poder proyectarlas.
A mí me encantan Los Panchos!
Abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

SUSANA
Qué bien me hacen siempre tus palabras! Gracias, muchas gracias.
Un abrazo grandote.
(saliste un ratito del claustro??)

dondelohabredejado dijo...

ADRIANA
Uy, no había recordado la llama violeta.
A veces no uso herramientas que tengo y sé que funcionan. Menos mal que están las amigas para recordarlas!
Un abrazo grande, nena.

GaMyr dijo...

Ay Marina no sabia que pasabas por algo asi, deseo de todo corazon que las cosas se solucionen pronto de la mejor manera.
Un abrazo fuerte!

Asun dijo...

MARINA, es normal que te asustes cuando suena el teléfono a esas horas. Cualquiera lo haría.
Lo que ya no me parece bien es que sigas aguantando esa situación. ¿No hay nada que puedas hacer para pararle los pies?
Otra opción sería solicitar un cambio de nº de teléfono. Sé que es una solución un poco latosa, pero al final ganarías en salud.

Espero que hoy duermas realmente bien, y puedas descansar.

Un abrazo grandote y relajante.

Fabiana dijo...

Yo también salto cuando suena el teléfono de madrugada. Es muy desagradable la situación. Así que te entiendo perfectamente.

Y comparto esa reflexión del final. A lo que ya fue, debemos darle un corte definitivo. No se puede seguir atada a lo que no es. Y no podemos atar a quiénes desean alejarse. Es lo más sano que podemos hacer.


Te dejo miles de besotes.

tia elsa dijo...

Ojalá sea asi, para que puedas estar feliz! Besos tía Elsa.

Stanley Kowalski dijo...

Chopin me hace lo mismo con las arañas!

Preciosa, amorosa, divina mía, corazón, cielito lindo! YA TE DIJE QUE NO TE OLVIDES DE DESCONECTAR ESE TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además, belleza americana, ya sabés que las malas noticias siempre llegan, aunque no atiendas el teléfono, es un clásico!

Vos esperás que ciertas personas tengan un comportamiento normal (sería lo lógico), pero algunas personas que son psicópatas nunca lo van a hacer, dulce!

Ok Scarlett, mañana será otro día... Espero que descanses cual doncella narcotizada! Y desconectá ese teléfono de merde! (Te lo dije en francés, queda más fino, jajajaja!!)

Cuando recibí el mail avisándome que habías posteado, me sentí tan exclusivo! Sos re cool, diosa!

MILES Y MILES DE BESOTES, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Winter dijo...

Hola Marina! Una parábola muy interesante la de Lolo...
La aceptación es un proceso, a veces lleva más tiempo que el deseado. Pero todo pasa.
En verdad, a veces es necesario poner un límite para evitar ser perturbada cuando tu elección es la calma.
Tu espíritu es muy sabio y vas a salir adelante.
Mientras tanto, no se podrá cambiar el número?

Te cuento que en lo personal estoy encontrando en el camino de la meditación un gran aliado.
Un beso grande querida Marina!

Lola Mariné dijo...

¡Vaya! Lamento tu sobresalto y esa mala noche.
Pero piensa que quien más sufre es esa persona que se atormenta de tal modo que no puede ni dormir y tiene que arrojarte su rabia encima a las cuatro de la madrugada.
Lo siento mas por ella que por ti. Al fin y a cabo tu eres una persona positiva y estás en paz contigo misma.
Un beso para ti y un achuchón para Lolo.

Yoni Bigud dijo...

Es imposible combatir con determinados razonamientos. Lo mejor es dejar que el tiempo se encargue de la memoria, aunque -es cierto- a veces tarda en funcionar.

Un saludo.

Caia dijo...

Cuánta razón, Marina. Hay qué saber cuando dejar ir a esas mariposas, pero ellas, también, tienen que saber buscar otros rumbos. Hace poco casi casi hago un post con ese tema de Miguel Mateos, pero tenía más que ver con anónimos obsesionados que con amores, aunque supe, hasta hace poco, apagar mi celular por las noches, aunque al otro día lo primero que hacía era encenderlo y esperar esos mensajes, es que yo tampoco quería dejar ir a esa mariposa, finalmente entendí era lo mejor. Besotes!!

Any dijo...

Si que feo que te suene el teléfono de madrugada. Te hace saltar un metro de la cama mas o menos.
Mirá que hay gente que tiene tiempo que le sobra y ganas de joder eh?
Seguramente lo mejor será ignorar los llamados, ya se cansará.
Un divino el Lolo! me hizo mucha gracia la foto.
Beso y arriba los corazones! que no hay mal que dure 100 años!

América dijo...

Pues querida amiga que fastidio verdad!!!!....Estas cosas al final es cuestión de tiempo pero mientras tanto puede resultar abrumador,yo le tengo pánico al teléfono en la madrugada,así que espero descanses tranquila esta noche...Todo pasa cariño,todo.

Un fuerte abrazo mientras veo el video que ni pintado!!!!

Besicossss!

A.R.N. dijo...

bue, que temita.
lamentablemente todos tenemos nuestros tiempos y es muy poco lo que vos podes hacer para acelerar los tiempos de las otras personas. aunque podes acordarte de apagar el telefono y pedir mucha luz.
que bonito el mininooooooo, que fotogenicos que son todos en tu casa. besos. la piedrita celeste va a ayudar.

dondelohabredejado dijo...

GAMYR
Muchas gracias, nena. Ya pasará.
Un abrazote.

dondelohabredejado dijo...

ASUN
El cambio de teléfono ya está pedido. Espero que la situación se resuelva pronto.
Gracias, nena, ya me recuperé y estoy descansando bien.
Besitos.

dondelohabredejado dijo...

FABIANA
Dar vuelta la página es lo más sano que podemos hacer cuando algo terminó.
Un abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Gracias, sí, va a estar todo bien.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

STANLEY
ja ja, Cariño, te aseguro que ya no me volveré a olvidar! Lo desconecto todas las noches. Ya estoy durmiendo como un bebé gato.
Vos sos exclusivo, siempre! Abrazo inmensísimo y amorosísimo!

dondelohabredejado dijo...

WINTER
El pedido del cambio ya está hecho, y mientras tanto no vuelvo a olvidarme de desconectarlo.
Me alegra muchísimo que estés meditando!!!
Ando sin tiempo, ni bien pueda te escribo, nena.
Abrazo grandote.

dondelohabredejado dijo...

LOLA
En realidad, por el cambio de horario es temprano para ella. sabe que es el peor horario para llamarme.
De todos modos, pienso que tenés toda la razón en lo que decís. Es quien más sufre con toda esta situación.
Un abrazo especial en este día, querida escritora.
Lolo ronronea agradecido.

dondelohabredejado dijo...

YONI BIGUD
En el tiempo todo se solucionará.
Un abrazo.

dondelohabredejado dijo...

CAIA
Creo que son cosas que a todos nos han sucedido, de alguna manera.
El tema es hacer todo lo posible por alivianarnos la carga, por sufrir lo menos posible.
Un abrazo grandote, nena.

dondelohabredejado dijo...

ANY
El tema de tener tiempo de sobra a veces hace mucho daño.
Ya se cansará, en algún momento.
Lolo durmiendo es una ternurita, mucho más cómico ahora que está gordito (lo tengo a dieta)
Abrazo grandote, y gracias por tus buenas ondas.

dondelohabredejado dijo...

AMÉRICA
Sí, es cierto, todo pasa.
ya estoy descansando mejor y mi ánimo está de maravillas.
Un abrazo grandote, querida.

dondelohabredejado dijo...

A.R.N.
Pido, rezo, hoponoponeo... y a veces también me harto y puteo un poco.
Pero sé que ya pasará y por lo pronto no volveré a olvidarme de desconectar el teléfono a la noche, ja ja ja
Mañana quemo la resina celestita!!
Sí, todos ellos son fotogénicos, y dormiditos me llenan de ternura (un babero gigante, pleaseee)
Besitos.

Papersome dijo...

¡Buenas noches Capitana!
Como primer deseo, que puedas dormir serena esta y todas las noches que vengan!
El segundo que puedas resolver rápido este conflicto que... ay! amiga,debe ser abrumador, tal como lo cuentas, sobre todo por los sobresaltos a esa hora de la noche.
Me encanta saber que sólo deseas lo mejor para los dos, el olvido y el perdón.Habla de tí como una mujer noble y con grandeza.
Desconecta ese tel, deja que todo fluya, lee a Chopra, sigue escribiéndonos y disfruta tus muchachos. Verás que en poco tiempo todo vuelve a su cauce.
Un beso enorme, amorosa...¡y todo lo mejor!
Patricia

dondelohabredejado dijo...

PATRICIA
Ya estoy descansando bien. Te hago caso y hoy releeré a Chopra.
Muchas gracias, que tengas un hermosísimo fin de semana.

Salud Marquez Losada dijo...

He entrado pra ver si haabías puesto algo nuevo...y..me veo de nuevo a Lolo!!! ainsss está para comérselo a besitosssssss.

Más besitos para ti, Bruno y Charly. a lolo ya me lo comí !!:))

Buen fin de semana, dulce amiga.

Naya

Gamar dijo...

Triste y da para pensar.
Cuánto altera a una persona una relación.
La duda es si la torna psicópata cuando termina mal o la aplaca cuando todo va bien.
Besos y buenas noches.

dondelohabredejado dijo...

NAYA
Lolo anda ronroneando feliz con tu comentario, Bruno y Charly contentos, te envían besos con cosquillas de bigotes.
y todos nosotros les mandamos mimos y más mimos a ustedes.
Avisaré por mail cada vez que actualice.
Chuik chuik chuik

dondelohabredejado dijo...

GAMAR
Creo que tu reflexión es muy acertada, y da para pensar.
Un abrazo grandote.

Paula dijo...

Querida amiga, no entiendo cómo hay personas que joden, joden, y joden.

Me pasó y no es vida el tener que desconectar el teléfono, entre tantas cosas.


Todo llega, pero vos tranqui, sos una persona maravillosa y bondadosa, así que la vida te va a sonreír siempre!!!!

Te mando un GRACIAS así de grande y besos y abrazos por docenas!!!

SUSURU dijo...

Fuerte, muy fuerte este post.

Lamento tu sufrimiento, Quisiera estar cerca para darte un abrazo y tranquilizarte.

Todo pasará. Escribime si puedo ayudar en algo.

beso y abrazo gigante.

Helen Maran dijo...

Cada persona es un mundo, su mundo ya no es el tuyo ,ella no puede entenderlo, hay que darle tiempo ya lo entenderá y ese día no solo dormiras tu, sino que ella volverá a dormir nuevamente y recobrará la paz, espero que le llegue pronto, ella sufre mucho, no lo dudes, abrazos muy fuertes que te llenen de luz y paz helen.

dondelohabredejado dijo...

PAULA
Muchísimas gracias, nena.
Con el tiempo todo se solucionará. Yo estoy bien.
Te mando un abrazo inmensísimo, y sabés que si me necesitás contás conmigo.

dondelohabredejado dijo...

SUSURU
Muchas gracias, querida, tu buena onda siempre está presente y ayuda mucho, creeme.
La estoy piloteando bien, estoy bien y tranquila.
Abrazo de osa para vos.

dondelohabredejado dijo...

HELEN
Sé que lo que me decís es así, amiga. Agradezco muchísimo tus palabras. Ya llegará el momento en que todo pase y ella también esté bien, se lo deseo de corazón.
Un abrazo grandote.

Euphoria dijo...

Cuántas cosas podemos aprender de los gatos!!!!
MIAU!

dondelohabredejado dijo...

EUPHORIA
Me viven enseñando cosas!!!
Besitos y miauuu!!

Susana Peiro dijo...

Las madrugadas siempre te han sentado....