lunes, 31 de enero de 2011

Fiesta!!!

Se me hizo tarde, tuve problemas técnicos y la música no está, no tengo tiempo y ya me han dejado mensajes con buenas ondas por el cumpleblog...



Mejor me doy un bañito...



Me pongo bella como una estrella...


Y ahora sí , que empiece la fiesta!!




Les agradezco de todo corazón a ustedes que me visitan, me apoyan, me dan  fuerzas y motivos para seguir adelante.
Sin ustedes, nada de esto tendría sentido...





No voy a hablar de lo que el blog significa para mí porque ya todos lo saben y no tengo ganas de aburrirlos.
Hoy estoy feliz, como cada año cuando llega esta fecha y se juntan los festejos.
Este año, por muchas y variadas razones, recibo mi cumpleaños con mayor alegría y agradecimiento que nunca.


Pasen, diviértánse, están en su casa!!!
Y como la música falló, espero que me regalen algún temita para alegrar la fiesta.


Y a las 12 de la noche, miren por las ventanas, porque verán algo muy lindo...

 
Abrazos y besos para todooooos!!!!








51 comentarios:

Winnie0 dijo...

BRAVO BRAVO FIESTAAAAAA!!!!
Un besote enorme y FELICIDADES

GaMyr dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz....
Muchas felicidades y que sigan los festejos!!!!
Un beso enorme

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Muchas felicidades por el blog! ¿Hoy también es tu cumple?
Gracias miles por tu buen humor en éste, tu espacio, y por brindar un poco de vos a través de tus palabras.
¡Un gran abrazo y un beso!

¡FELICIDADES!

A.R.N. dijo...

musicalizandooooo
felicidadessssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo&feature=related

Yale Rankiá dijo...

Gracias, Marina, por tener este lugar donde encontrarte y por supuesto, festejar! Qué emocióooooonnnnn!!!!Te quiero mucho amiguísima (las ooooooo y la efusividad es por los brindis de la fiesta, hic)

Liliana Lucki dijo...

Feliz cumple !!!!!!

Salud y amor por siempre.

Que el humor siga en tu vida !!!!!

Desde mi, Lili

Dante Bertini dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DESDE MI LECHO DE ENFERMO!!!
TENGO GRIPE, HACE FRIO Y EL DIA ESTÁ GRIS:
TE DESEO BUENA SALUD, UN CLIMA AGRADABLE Y UNA JORNADA LUMINOSA
BESOSOSOSOSOOSOSOSOSOSOSO

Lacando dijo...

¡¡Por fin llegué!!

Luego de que el señor Blogger me pidiera documentos, pasaporte y varios constancias más, me dejó entrar!!!! ajajaa

Decir FELICIDADES suena a trillado, pero no menos sentido, pues la felicidad es parte fundamental en la vida y obviamente en ¡¡un blog!! Y el tuyo siempre tuvo y tendrá ese distintivo: la buena onda, que solo es consecuencia de la "Felicidad"...

Para este grato aniversario del blog te deseo lo mejor, siempre!!
Y qué decir para el de tu cumpleaños "personal"... solo que siempre te desearé lo mejor de lo mejor y que seas feliz... SIEMPRE!!

Abrazos y besotes festejadores y todo mi candor celebrador!!!

Adriana Alba dijo...

Feliz Cumpleblog!!!!

Felicidades Marina, a festejar con todoooo.

Mis mejores deseos!

Acá te dejo musica...

http://www.youtube.com/watch?v=UeBpJ3nhHTQ



Besotessss!!!!

Elba dijo...

¡ FELICIDADES MARINA ! Y QUE CUMPLAN MUCHISIMOS MAS VOS Y TU BLOG...en este barco siempre hay fiesta , pero hoy estamos todos tan felices que la fiesta es un fiestón...brindo por vos , por tu blog y por las manos sabias y afectuosas que te cuidaron , te sanaron y hoy nos permiten festejar , festejar y festejarte...besos , besitos y besotes ¡ SALUD !

Sina dijo...

Muchas felicidades por este alegre y maravilloso blog!!!
Hoy es tu cumple? Porque sé que está al llegar bella acuariana.
Te felicito, por si acaso...
Que tengas un año lleno de amor, paz y toda la alegría que seas capaz de sentir.
Un dulce y muy amoroso abrazo, querida Marina.

dondelohabredejado dijo...

WINNIE O
Festejemos, querida!! Abrazo grandote!

GAMYR
Gracias, nena, siguen, siguen... los festejos recién comenzaron!!

MARCELA
Mi cumple es mañana, no fui muy clara, ja ja. pero es un gran paquete de festejos que arrancó y deguirá toda la semana!
Gracias, qué lindo lo que me decís!
Un abrazote grandote, queridísima!

A.R.N.
Nena, sos divinaaaa! Adoro al Topo Gigio cantando las mañanitas!!! Gracias, gracias, gracias
Abrazote inmenso (ya te lo daré personalmente).

YALÉ
Qué hermosísima sorpresa encontrarte por acá, aunque yo sabía que te iba a encontrar por algún lado, ja ja ja
Sé que siempre estarás en mis festejos y en mis momentos importantes, como siempre ha sido y será...
Un abrazo, muchos besos (a comparitr con quienes ya sabés) y la seguimos por línea de chat o telefónica en cualquier momento, amiga del alma.

Gamar dijo...

Pepe pepepepe, pepe pepepepe, pepe pepepe pepeeeee.
Felicidades Hip.
El casamiento está bárbaro y la bebida también, hip.

dondelohabredejado dijo...

LILIANA
Lili, querida, el próximo festejo ya es el tuyo, que vivan las acuarianas!!
Salud y amor siempre, para todos, para vivir la vida intensamente.
Abrazo amorosísimo, amiga mía!

DANTE
y te viniste a saludarme hasta acá, estando enfermucho!!
Gracias, es muy importante para mí, sabés que te quiero mucho.
Hombre sensible, te me cuidás mucho mucho, te me ponés bien, eh!!
Besos a montones, chuik chuik chuik chuik chuik

LACANDO
Mi querida, que lindo leerte aquí como siempre y con tus buenas ondas que son tan fuertes y efectivas.
Un montón de besos y abrazos para el clan (la seguimos luego por línea privada, ja ja)
Chuik chuik chuik chuik

ADRIANA
Qué buena música que me has regalado, con tantos hermosos recuerdos asociados...
Gracias, Adri, por todo!!
Abrazo inmensísimo.

dondelohabredejado dijo...

ELBA
Sos una dulce y te quiero tantísimo!!
festejemos, dale que venimos de farra corrida y seguiremos por unos cuantos días, eh.
Abrazo inmenso, querida!

SINA
Este blog no sería alegre sin la presencia de todos ustedes.
Mi cumple es mañana, voy de festejo en festejo, ja ja ja
Que así sea, tus palabras se cumplen porque es fuerte la energía de tu corazón.
Un abrazo cariñosísimo.

GAMAR
Ja, ja, ja ja. Sí, nene, la joda está buena! Casamiento? Ja ja ja, no creo que vuelva a caer!!! Pero vos festejá lo que quieras, eh.
chin chin y besos!

Winter dijo...

Felicidades a tí!!! Se inició la semana de brindis en el barco de Marina!

Brunito, pasame un triple please!

Besote amiga querida!

SUSURU dijo...

FELICIDADES!!!!!

Estoy preparando música y regalos....ya voy para allá.
besos abrazos y luz en el alma.

Helen Maran dijo...

!!!!GENIAL TODO!!!! TE FELICITO POR PARTIDA DOBLE,POR MUCHOS AÑOS MÁS PARA EL BLOG Y PARA TI....HASTA EL INFINITO Y MAS!!!!

SUSANA dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! DIVINAAAAA!!!!

Preciosísimo Post de Festejo! Y aunque ya te había dejado mis FELICITACIONES en el anterior, van más BUENAS ONDAS, BUENOS DESEOS, CARIÑOSOS AUSPICIOS PARA ESTE QUERIDO ESPACIO!!!

Otro ABRAZO INMENSO MARINA QUERIDAZA Y CONGA-CONGA-CONGA, QUE SIGA LA MILONGA!

Mary Poppins dijo...

Lo mejor del mundo Marina para vos!
Quiero torta ya!!!!!!!!
y unos sanguchitos de miga de jamon y anana que me encantan y tambien quiero bailar con alguno de su fiesta

Ejco dijo...

Muchas felicidades!!! Ya no recuerdo como llegué a tu barco pero me alegro mucho de haberlo hecho y poder festejar hoy contigo. Un abrazo muy fuerte

La condesa sangrienta dijo...

Y se armó el bailongo nomás ¡Boo boo be do!!
Dígame, usté abrió el blog el día anterior a su cumple para ahorrar? digo, para no hacer dos fiestas de 3 días.
Mañana vuelvo por más torta, besooooooooooooooo

Caia dijo...

Marina, querida amiga, ante todo:
FELIZZZ CUMPLE BLOG!!!!!
Continuando:
FELIZZZZZ CUMPLEEEE (dentro de un rato,ya casi casi..)
Por último:
GRACIASSS, ENORMES por estar, por ser pata, oreja, soporte, o algo que resume todo: gracias por ser tan buena persona y enorme amiga.

Te quiero mucho!!!

Besotes!!!

dondelohabredejado dijo...

WINTER
Linda, que lindo encontrarte!!
Bruno ya mismo se ocupa de atenderte especialmente.
Te queremos mucho.
Besitos.

SUSURU
Me llenaste de regalitosssss!!! Graciassss!! Sos una loca divinaaa!!
Abrazo de osa!

HELEN
Mi queridísima amiga, qué importantes son para mí tu presencia, y tus buenas ondas que siempre llegan!!
Hasta los 120, como mínimo!!
Abrazote inmenso.

SUSANA
Que siga la milonga, nena, a divertirnos y pasarla bien!!
Conga conga conga ♪♫
Abrazote grandote

MARY
Ya te alcanzo la fuente de los de jamón y ananá, y elegi la torta que más te guste (la selva negra está riquísima)
Bailemos y festejemos, nena.
Me alegra que estés en mi fiestita.
Abrazos y besos.

EJCO
Qué lindo, a mí también me alegra mucho tenerte acá.
Besitossss

CONDESA SANGRIENTA
Ja ja, creo que no fue por eso, pero me salió bien, eh!
La mesa dulce se irá renovando...
Abrazo grande grande

CAIA
Gracias, nenaaaaa!!!
Y gracias también por tus hermosas palabras. Yo también te quiero mucho.
Y te me cuidás!
Abrazo cariñosísimo.

Mary Poppins dijo...

Marina un carinoso feliz Cumple para vos y un beso enorme en este dia

R.Holiday dijo...

FELICIDADEEESSSSSS!!!!!!
y gracias por recibir mi premio,en verdad,te va como anillo al dedo y sé que lo recibes con ilusión,un besazo!!!!!!

Euphoria dijo...

UPS, HOLA HOLA, LLEGUÉ TARDE???
Para variar, me entero de esto cuando todo ya ha empezado, pero igual, vi luz y entré, siempre veo LUZ en este blog y por eso entro.
Tarde pero seguro. FELICIDADES!

Adriana Alba dijo...

Felizzzzz Cumpleeeee Marina!!!

Te deseo lo mejor y que sigan los festejos!!!!


abrazos TKM !

SUSANA dijo...

FELÍZ CUMPLE MARINAAAAAAAAAA!!!!!!

Amiga Querida, por muchas razones este es un Cumpleaños Especial... espero que te sientas maravillosamente bien, querida, acompañada incluso desde este lado del mundo. (Descuento que los bigotudos amorosos sabrán mimarte y ronronearte como sólo ellos saben)

Es también un día para pedir deseos, de modo que sacá la lista y comenzá a decirlos en voz muy alta. Algo se mueve en el universo con el poder de nuestra voz!

MIMOS, ENORMES CARIÑOS, BESOS Y ABRAZOS ROMPEHUESOS PARA VOS!!!!!

Liliana Lucki dijo...

Felicidades !!!!

Te llego la torta llena de dulce de leche????

Besos y adelante con el blog !!

SUSURU dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!

llevo una fuente con quesos y cerezas, y te preparo unos tragos con champagne, oporto y daditos de melón que están de rechupete.

Y que siga la fiesta!!!!!

x 4 dúas locos q vamos a vivir
x 4 días locos te tenés q divertir.........


besazoooooooooooooo

Paula dijo...

Felicidades preciosa!!!!

Tres añitos y muchos más!!! A seguir porque gracias a este hermoso espacio te conocí!!!!

Te mando un videíto: http://www.youtube.com/watch?v=_6DJibwzInI&feature=related


Millones de besos querida amiga!!!!

Fabiana dijo...

¡Marina querida, FELIZ CUMPLE BLOG!

¿Qué puedo decirte más que es un placer este barco y me da mucho gusto seguirte?

Ojalá que puedas seguir escribiendo tus deliciosas historias con las mismas ganas, pero sobre todo con muuuucha salud.

Te quiero mucho.

dondelohabredejado dijo...

MARY
Gracias, me hacés bien!
Besitos.

ROSE
Tu premio me encantó, me emocionó mucho, muchísimo!
Muchas gracias por estar hoy compartiendo, abrazo grandoteeee

EUPHORIA
Llegás perfectamente a tiempo para brindar, comer torta y bailar!!
Hoy es mi cumple, seguimos de festejo corrido!!
Gracias, es que este blog es un espejo, por eso ves luz!!
Un abrazo grandote, nena.

ADRIANA
Gracias, querida, por tantoooo!!!
Abrazo grandote y cariñosísimo.

SUSANA
Es un cumpleaños muy especial y lo estoy viviendo de este modo, con mucha felicidad profunda y verdadera.
Todo el tiempo tengo mensajes de cariño que me hacen lagrimear de tanta alegría.
Ustedes son muy muy importantes en mi vida, y también me hacen muy feliz.
Es día para pedir, y también para agradecer. Y es día para bendecir y que se cumpla todo.
Yo los bendigo a todos ustedes, mis amigos del barco, para que tengan lo mejor en sus vidas, amor, salud, creatividad, alegría, prosperidad verdaderas.
Un abrazo grandísimo, querida Susana.

LILIANA
Me llegó la torta, el postre y todo lo que acompaña esos regalos!!!
Gracias, querida amiga, por estar siempre y acompañarme en todo.
mis mejores brajot para vos y tu familia, que siempre tengan excelente salud, mucho amor, alegría, prosperidad, éxitos en sus vocaciones con mucha creatividad, y siempre estén unidos y disfrutándose juntos.
Te quiero mucho, querida amiga.
Abrazo inmenso.

SUSURU
Sabés la razón por la que no tomo alcohol??
Porque digo y hago pabadas, ja ja ja!!!
Y como nunca tomo, me basta un traguito para "entonarme"!!!
Por cuatro días locos que vamos a vivir ♪♪
Besitos, querida Su ♪♪

PAULA
Gracias, nena!!! A ritmo de batucada, bailemos y festejemos!!!
Yo estoy tan tan contenta de haberte encontrado!!
Abrazo grandote.


FABIANA
Querida, gracias!! A mí me da mucho placer tenerte siempre aquí y construír cada día una amistad más fuerte y conocernos un poco más.
Sabés que te quiero mucho, que me encanta tu modo de escribir, contar y ser.
Un abrazo grandote grandote.

Paula dijo...

Volví, jajajajaa!!!!
Ya saludé al blog ahora te tocaba a vos!!!

Buscaba en Youtube algo que me identificara y que a la vez te cantara el feliz cumple a vos, jajajaa!!! No lo encontré.

Peeeero, sí encontré esta imagen (http://1.bp.blogspot.com/_wE5CCSge7ZI/TTUpQxKWepI/AAAAAAAABQE/qZUPKv_fRpU/s1600/jdv1288099471r.jpg) que me gustó mucho y con esto te digo: Feliz cumple amiga, sos un sol de persona y una alegría contarte entre mis afectos nena!!!

Feliz cumpleeeeeee!!!!

Muchos besos y algunos tirones de orejas!!!!

Carla Kowalski dijo...

Muy Feliz Cumple blog!!!!
Tres años es mucho tiempo en la blogsfera, me alegra que estes aquí!

Asun dijo...

Uuuuyyyyyyy.... Con el acelere que llevo casi se me pasan los dos cumpleaños. I'm sorry.

Felicidades para el blog, y MUCHAS FELICIDADES para ti.
Desde luego que este cumpleaños tiene que ser diferente, con doble celebración, que no significa que te sumes dos años jejejejeje.

Espero que hayas pasado un día estupendo con muchas celebraciones y muchos amigos.

Un beso grandote y otro de parte de Xana.

Joy dijo...

Querida amiga, feliz cumpleblog y feliz cumpleaños!!!

Siento muchísimo haber llegado tarde a la fiesta... :(
Ya debes de estar durmiendo, y con lo bien que lo preparaste todo... ainssss...

En cualquier caso, te envío mis mejores deseos para que lleguen durante tus sueños...

Un beso grande y espero que no vuelva a tocarte ningún "quejica" más a tu lado... ;)

Es nuestro año, querida.
Hoy es el último día del año chino, y a partir de mañana 3, Luna Nueva, entramos en el año del Conejo (o Gato o Liebre...) y mira qué nos dice:

"Pronosticos 2011 para tu signo Conejo
(1915-1927-1938-1951-1963-1975-1987-1999-2011-2023-2035)

Éste es tu año, tu momento, el lapso de tiempo para que todo cambie y se reorganice en tu vida. Te llegó la hora de la transformación, no te preocupes por los cambios que han de llegar tan súbitamente porque todo ocurrirá por y para tu bien.

Es un ciclo de inicios pues ahora ya sabes hacia donde vas y que necesitas para seguir adelante, se te abrirán puertas que antes se mantuvieron cerradas o muy distantes para ti. Tus sueños y mayores deseos dejarán de serlo para convertirse en realidades latentes.

Los que estén solteros encontrarán pareja, los desempleados hallarán trabajo, los enfermos sanarán. Tu vida será mucho mejor que antes."

Fantástico, eh?, así que un enorme beso, amiga linda!

T.M. dijo...

Ay!!!!!!!llegué, si creo que lo hice a tiempo. Crisis acuariana total: 20 llamados a Israel, perra grave, me quedé sin luz. Bueno estoy en Argentina. Pero llegué a tiempo: FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEEEE!!!!MAR Y EL ABRAZO MAS GRANDE,toda la felicidad del mundo y vida nueva. Marta.

T.M. dijo...

Me olvidé de algo: Felíz Cumple Blog! y un pedido no podría Joy adelantarme: 11-02-53. Gracias, mil!!!!!!!!!

tia elsa dijo...

Lo pase genial en esta fiesta, lo más lindo es leerte contenta. Feliz cumple blog. Besos Elsa y Araceli.

dondelohabredejado dijo...

PAULA
Divinaaaaa!!! Qué hermosa tarjeta, mil gracias, queridaaa!!
Yo ando volviendo de a poco, tanta joda corrida me tiene un poco cansadita, ja ja ja
Un abrazo enorme, nena.

CARLA
Gracias, muchas gracias. A mí me alegra mucho que vos estés aquí!!
Besitossssssssss

ASUN
Así es, siento de un modo diferente este cumpleaños, valorando todo de otro modo y agradecida a pleno.
Claro que no me sumaré años de más, ja ja ja!!
Lo he pasado genial, de a poco me iré reponiendo de tanto festejo.
Gracias, querida amiga, besos a vos y a la dulce Xana!

JOY
Queridísima amiga, vos nunca llegás tarde, y sabés que estamos conectadas aunque no nos comuniquemos todo el tiempo...
Es nuestro año, nena, la energía está de nuestro lado, sólo hay que aprovechar las oportunidades, y eso es lo que haremos!!
Abrazo y beso, enormesss

T.M.
marta, quise llamarte y no pude comunicarme yo tampoco (nuestro amigo me avisó que no podías enganchar la llamada)
Qué es eso de la perra?? te llamo ni bien pueda y me contás.
espero que todo esté bien ahora. y vos preparándote para el festejo, querida!!
Te quiero muchooooo!! Abrazotes inmensos!!

TÍA ELSA
Tu presencia hace todo más lindo, nena. Gracias por estar.
Un abrazo inmenso para las dos!!!

Papersome dijo...

Hola Marina!
¡Feliz cumple blog! Y muy, muy FELIZ CUMPLE!! Llego al final de los festejos pero con todo el cariño y los mejores deseos de felicidad!
Es verdad!...miro por la ventana y veo fuegos artificiales...¿Siguen siendo los tuyos?! ¡Sin dudas! También se oyen las sirenas de tu barco...
¡FELICIDADES AMIGA! y un beso enoooorme desde el sur!
Patricia

sunny dijo...

Felicidades querida Marina, aunque con bastante retraso.No me pongo casi nada al ordenador. POr eso casi no me entero de la fiesta,jajaja.
Besitos y calabro que estés bien y con buen humor, como siempre.

Besinos.

Carla Kowalski dijo...

Y aquí estaré en cada post!
Besotes!

Any dijo...

Muy requete feliz cumple!

Como estás? Como va esa recuperación? Estuve de vacaciones por eso andaba medio perdida, pero ya estoy de vuelta y espero que vos estés ya en forma.
Que este nuevo año te encuentre fuerte, que tu alma esté liviana y tus bolsillos pesados (como dice el viejo proverbio)
Todo lo mejor para vos y que siga la fiesta!
Un beso enorme

Juana de Arco dijo...

Acà estoy Marina, gracias por la invitaciòn, y mirè tu blog, te voy a responder en privado.

Un abrazo grande.

dondelohabredejado dijo...

PATRICIA
Sin duda la sirena que estabas escuchando era la nuestra. Y los fuegos, los de nuestro festejo.
Un abrazo grandote, querida amiga. Y gracias por estar siempre.

SUNNY
Nena, yo también ando con retraso. lo importante es la onda, ya sabemos que todo se da como se puede dar.
Gracias por tus deseos, trataremos de que se cumplan.
Besitos.

CARLA
Qué divina, me encanta encontrarte aquí!
Un abracito.

ANY
Gracias, nena!!
Bien, todo va bien. un poco mas lento de lo que yo quisiera, y un poco más doloroso de lo que yo esperaba. Pero con la mejor de las ondas y progresando siempre.
Gracias por tus deseos, que se cumplan!!
Beso enorme.

JUANA DE ARCO
Bienvenida al barco. Cuando quieras y sin el más mínimo compromiso, nena.
Besitos.

Cele dijo...

Felicidades aunque sea con retraso. ¡Menuda fiesta! Espero y deseo que halla muchisimas mas.
Besos

Silvia dijo...

AMIGA : SOS UNA GENIA Y VAMOS POR MAS!!!!!
BESOTES. ME LLEVO TU IMAGEN AMI BLOG DE RECUERDO.
SILVIA CLOUD

dondelohabredejado dijo...

CELE
Muchísimas gracias, querida, me da mucha felicidad encontrarte en el barco.
Un abrazo inmenso.

SILVIA
Vamos por más, mientras me tengan paciencia y aguante mis amigos, yo seguiré embarcada en este blog.
Gracias, me alegra que lo lleves!!
Un abrazote grandote.