viernes, 18 de marzo de 2011

Me enamoré

Hola a todos. Hoy hemos hecho cambio de roles con mi mamama, ella duerme la siesta y yo escribo en la computadora, jijimiauuu
Les tengo que contar un secreto. No es que confíe tanto en ustedes, pero si no lo digo, exploto:
Me enamoré!!!




Así como lo leen. Me la paso pensando en ella todo el tiempo y veo la vida hermosa a través de este dulce sentimiento.
Confieso que después de la decepción que tuve con Lulú no volví a enamorarme ni tuve ganas de hacerlo.
En realidad lo que debo confesar es que no sólo no tuve ganas, sino que quedé muy aterrorizado.
El miedo no es sonso, dice siempre mi abuelo...
Pero Marina dice que el miedo es lo contrario del amor, y yo creo que ella tiene razón.

Hoy el sol ha salido nuevamente en el horizonte sentimental de mi gatuna vida y puedo maullar con alegría que me enamoré!!




El tema es que la bella princesa que ha inspirado mis nobles sentimientos vive muy lejos de aquí, cruzando las grandes aguas.
Sí, sí, se dan cuenta de lo terrible que es esto? Un amor a larga distancia!!! Por internet!!
A juzgar por como le fue a Marina enamorándose online, sé que no me conviene ni pensarlo, jijimiauuu. Pero este caso es diferente ya que cuento con referencias y sé que no me voy a llevar ninguna fea sorpresa.

Ustedes se peguntarán qué dice ella.

Ella todavía no dice nada, porque ni siquiera tiene conocimiento de mi felina existencia, miau!

Tendré que ingeniármelas para tomar contacto con ella y que en la comunicación se dé la oportunidad de que descubra mis encantos, pero hasta ahora no se me ocurre cómo.
De sólo pensarlo me pongo tan nervioso que me tiemblan los bigotes...




Que cómo la conocí? Leyendo los correos de Marina, una tarde de aburrimiento.
Una familiar de mi amada princesa le envía fotos a mi mamama y desde la primera vez que apareció ante mis lindos ojitos una imagen de ella... mi corazoncito palpita enamorado de su suave pelaje beige y esos gestos ternurosos y femeninos.

Oh, el amor! Oh, miauuuuu!

Yo les iré poniendo al tanto de mi love story. Lo que les pido es que me aconsejen y me ayuden, me digan tácticas de seducción y truquitos para enamorarla, que estoy seguro todos ustedes tendrán muchos.

Y ahora se las presento, esta es la bellísima Tila:



No existe nada tan bello en este mundo, miauuuuuuuu!!!!



75 comentarios:

VACACIONES EN ROMA dijo...

Hola Marina,tantos dìas, como estàs?
yo me tomè una vacaciones, le avisè a
Condesa que necestiba unos dìas para descanzar, luego por via privada este mismo correo te pregunto algo que no entiendo bien y no quiero meter la pata, ademàs de comentarte porque me ausentè durante estos dìas, poco a poco ire encontrandomè con ustedes en este espacio de diversiòn.
Voy al mail.

Besos.

PD. Nunca me gustaron los gatos, porque los tuyos me gustan? y no me dan miedo??
serà porque los animales son como los dueños.?
para reflexionar.

Un abrazo grande.

Naia dijo...

Ohhhh..Bruno, es preciosa, graciosa, un trocito de canela !! Me siento muy feliz de que estés enamorado. El amor es tan bello!! Cierto que la distancia es un "gran inconveniente", yo sin ir más lejos estoy enamorada de un hombre de El Salvador, ¡Imáginate!! pero esto es lo que tiene internet.. creo que lo bonito es disfrutar los momentos bellos que pueden ofrecer estos lindos amores..intentando llevarlo lo mejor posible. Ayyy Mami, lo debió pasar muy mal..en realidad se pasa muy mal cuando las cosas no salen, bueno tú ya tienes experiencia !!
Mi cosejo es que seas tú mismo, inteligente, divertido, tierno, amoroso, detallista... eso gusta mucho a las féminas gatunas.
Veo que tus hermanos te miran con unos ojitos de "pelusilla" jajaja.

Me siento muy contenta por ti, ya nos irás contando como van tus conquistas.
Un achuchón grandote y besitos para ti,..
Para tus hermanitos otros tantos
y para mamama, un abrazote de osa mayor..

Naia..
¡Ah, Jon os manda muchos miuauuuuuusssss y lametazos !!!

Catalina Zentner dijo...

Tranquila, Marina, que tu Blog tiene vida propia y no se caerá en pedazos...

La depositaria del amor de Brunito es muy bella.

¡Felicidades a la nueva parejita!

Besitos,

SUSURU dijo...

¡Qué dulce que sos Brunito!!! y decile a tu mamamna q no se ponga nerviosa por no actualizar al blog, porque todos nos acordamos de ella igual.
Tu ternura, tus misuuuuuuuuusssss, miausissssssss harám suspirar a tu enamorada tanto que no se podrá resistir,Habrá encantamiento seguro yn hacen una parejita tan linda.
Que sea mucha con mucha felicidad y que pronto nos cuentes historias de amor como en las películas.

un maullidito u caricia para vos.
a Marina un beso muy muy gordo.

Carla Kowalski dijo...

Que lindo estar enamorado!
Espero tengas mucha suerte gatito!!!!

Ejco dijo...

jajaj, ¡qué bonito! Bruno que tengas suerte.

Marina este barco no caerá en pedazos

Besos

Liliana Lucki dijo...

Nada se caerá, siempre nos estas sorprendiendo.

Que alegría, un enamorado online.....

Espero que la bella, responda como gata mimosa.

El enamoramiento, un estado maravilloso.

Saludos a tu ma. Es muy bella,imagino sus ojos.

Lili

A.R.N. dijo...

que lindo que estas en la foto bruno. todos estan lindos, lolo y charlie tambien.
y la futura novia es preciosa, porque no podra nunca resistirse a tus encantos sobri.
escribile una carta de declaracion a ver que te contesta.
besito
una ternura son, beso a marina tamb

Asun dijo...

Caramba, BRUNO, no me extraña que te hayas enamorado de esa gatita linda, casi me he enamorado hasta yo cuando la he visto.
Te deseo mucha suerte en tu conquista.

Haces muy bien en echarle una mano a tu mamama actualizando el blog.
Yo estoy pensando en apuntar a Xana a un curso de informática para que haga lo mismo que tú, que yo ando muy vaga y con poco tiempo últimamente.

Muchos besitos de mi parte y de Xana. Repártelos con tu mamama y los demás gatunos.

Bruno Alexis dijo...

VACACIONES EN ROMA
No metés la pata, jijimiauuu... pero acá el único enamorado soy yo!!!
Te gusta Tila?? Viste qué gatita preciosa??
Mi mamama leyó tu mail y te manda un abrazo grandote, y yo otro, miauuuu
(sí, viste qué lindos que somos!)

NAIA
El amor es lo mejor que nos puede pasar, yo estoy muy muy feliz!!
Así que vos también enamorada en la distancia? Cada día somos más, jijijimiauuu!!
Ojalá pronto puedas encontrarte con tu chico!
Seguiré tus consejos en mi táctica de conquista, y luego te contaré cómo me ha ido.
Abrazos y mimos de todos nosotros para ustedes, miauuuuuuu!!!!

CATALINA
Te quierooooooo!!! miauuuuu requetemiauuuu!! Qué linda que sos, ya das por hecho que seremos una parejita!!
Querés ser nuestra madrina?? jijimiauu Verdad que es bellísima??
Sí, tenés razón, este blog no se cae, porque los amigos lo sostienen. Pero de algún modo tengo que valorizarme, no
Abrazo peludo y ronroneante, miauu!!

SUSURU
Gracias por tus palabras que me dan aliento y levantan mi autoestima felina. Tengo un poquito de nervios, pero realmente creo que hay posibilidades. Viste que linda que es!!
Ya voy a tenerlos al tanto de todos los acontecimiento, como corresponde.
Besitos con cosquillitas de bigotes!!

CARLA KOWALSKI
Gracias pr tus buenas ondas, Carla!
Algún consejito que puedas darme??
Besitos y ronroneos.

EJCO
Gracias por tu buena onda en todo sentido. Este barco no caerá, y si tengo suerte pronto se agrandar´ça la familia, yeahhh, miauuu!!!
Abrazo grande y peludo para vos!

TÍA LILIANA
Sí que estoy enamorado, y eso me tiene super feliz!!
Claro que no se caerá el blog, porque hay amigos que lo sostienen y alimentan!!
Te mandaré fotitos de primeros planos, para que veas los ojos de mamama y los míos también.
Besotes ronroneantes

A.R.N.
Gracias por tu buena onda y tus ánimos, tía. Viste que bella bellísima que es?
Una carta!! Cómo no se me había ocurrido? Una carta, eso es loque tengo que hacer, escribirle una carta!!
Gracias y besitos con cosquillitas de bigotes, de todos nosotros

ASUN
Viste qué cosa hermosa es Tila, es la gatita más maravillosa del universo, miauuuu!!
Gracias por tus buenos deseos.
Pero, Xana ya sabe manejar la compu, tía, si me ha escrito varios mail!! No sabías?? jijimiauuu
Besitos y abrazotes nuestros para ustedes, miau requete miauuu

GaMyr dijo...

Felicidades, estar enamorado es muy lindo! te deseo mucha suerte en tu conquista, estoy segura que la vas a tener.
Marina el blog nunca se caera a pedazos !
Besos

Brynhild dijo...

Bruno Alexis: Qué bueno que vuelvas a enamorarte!! Las malas experiencias no deben privarnos de algo tan lindo como es el amor, por eso te felicito!! Con respecto a Tila, mi consejo es que seas como sos, así de natural y buena onda (contagio de Marina, seguramente), y ella sabrá verlo, estoy segura :). Lo principal es que seas vos mismo!!!
Tila parece monona, che, qué pelaje!!
Abrazotes, Brunito, y un beso enorme a Marina!!

SUSANA dijo...

¡Y cómo no enamorarse de esta princesa! Qué bellezura por favooooor!
Bruno Alexis, eso sí, cuidadito con las rubias! Dicen que se divierten más, también dicen que no son muy fieles y hay muchas “bigotes ligeros”…pero a Vos no te entran balas, estás muertooo con la Tila!
Igual yo te tengo fe! Vos tenés tu pinta, sos un tipo con experiencia y buen chamuyo, si esta naifa se hace la difícil, le colgás la galleta y a otra cosa! ¿me escuchaste bien? Ok. Teneme al tanto!
Ya que estás al mando del barco, dale mis besos y abrazos a Marinita! Decile que uno de estos días también publico algo (sí, mi blog ya tiene telarañas!) No te olvides de contarle que estoy de los pelos con el trabajo y ahhhhh, también triste mal porque no puedo ir al concierto de U2! Sí ¿y qué? A vos te mata la Tila y yo me descoso con Bono!
Una nariceada alentadora para Vos! Aguante Brunito Alexis!

Winter dijo...

Hola Bruno, aquí el primo Thomas Murray. Le saqué el teclado a la tutora para decirte que no sabés lo que te espera. Las gatas anaranjadas miran de costado y esta diosa de los bigotes seguro te la va a hacer difícil. No obstante, en mi condición de siamese lilac point, te diré que tus colores de dado te dan ventaja.
Exitos my friend, con Manuela ya nos damos cucacitos...

Aquí la tutora de Thomas: Brunito, le rompiste el corazón a Sthefanie Dorothy. Y ahora cómo le explico?

Neuronas en Fuga dijo...

Qué lindo Bruno!! Te felicito por la elección, es muy linda (con respeto lo digo!) la destinataria de tu amor!!

Un beso en tu cabecita enamorada!!

Marce

América dijo...

Bruno querido estás en problemas,es hermosaaaaa a morir y se encuentra lejos,pero ya sabemos no hay distancia,ya sabes, nada que el instinto no te susurre....
Besos a tu mamama el barco no caerá,es mucha Marina para permitirlo ....En cuanto a ti y volviendo al tema....a ver si alguien te hace la segunda y le hace llegar pescado fresco,algunas galletitas y algo que lleve el aroma de tu piel(vamos algo parecedido a lo hormonal jajaja como lo explico? )

Besicos Bruno....

Papersome dijo...

Hola Bruno,
creo ya estás perdido....Tila es tan linda, pero taaaaan linda, ¡que no hay vuelta atrás!¡Corazón flechado!
Mmmmm...qué hacer?!...Hay que lograr que te conozca! ¿Ya le escribiste algún poema de amor?...Eso es infalible! O recitarle algo maravilloso...¡pedile a mami que te sugiera, ella lo hace a menudo entre los amigos y nos deja a todos emocionados!
Y si así...como al descuido...alguna foto tuya?! De esas liiiindas! Las gatas son muy curiosas..va a querer saber de quien se trata ¡seguro!
Toques románticos, dibujos de corazones y pescaditos, tiempo para dedicarle y se enamora tanto como vos! Ya verás.
Eso sí! Queremos saber como sigue tu historia de amor. No nos dejes colgadas.
Besos y toda la suerte! A mami...¿de dónde sacó esa idea loca? ¡Este barco no sozobra! Psss.
Patricia

Fabiana dijo...

Bruno: ¡Cuidate por favor! Esa gatita es muy linda pero creo que te estás enamorando de un imposible. Tené cuidado porque las apariencias engañan. No lo olvides y si no sabés qué hacer, seguí pidiendo consejos.

Besitos.

Any dijo...

Si fuera gato (ay que feo sonó eso jajajaj) también me hubiera enamorado de semejante belleza. Es divina!
Me parece que tendrás que pedirle a Marina que te prepare una valijita, te compre un pasaje y te vas a conocerla personalmente.
Que no tiemblen los bigotes che, que vos también sos arrrmoso!
besos

Adriana Alba dijo...

Jajaja,Felicidades Brunito!!

Es hermosa tu princesa!

Yo tengo un amigo que se llama Lito,le voy a decir que venga a leer tu post!!

Muchos abrazos y que pùedas conocerla!

VACACIONES EN ROMA dijo...

Bruno sos lindo...y como le decìa a tu madre Marina, a vos no te temo, tu cara y tu gesto me inspiran confianza, dan ganas de acariciarte y abrazarte.
Que bueno que llegò el amor a tu vida, el amor es algo que nos salva siempre, sea cualquier clase de amor.
No hay recetas ni fòrmulas para el amor Bruno, solo sentirlo y si uno no es correspondido lo que debe hacer es irse, para que la autoestima no quede como la esponja de Marina, gracias a Dios no todos los gatos/as son iguales, lo mismo que las personas, y porque sufriste una vez no pasarà siempre.
Volvè a confiar, la vida es un riesgo permanente y hay que tirarse a la pileta pase lo que pase, siempre. Porque quedarse con la duda de lo que pudo ser si no lo intentamos es peor.

Suerte y ya nos iras contando como van las cosas.

Te mando un caricia en tu cabecita.

Silvia dijo...

QUE TEMITA EL AMOR A DSITANCIA ...
YO TENGO UN PROBLEMA CON LOS GATUNOS EN GRAL.JUAJUA ALERGIA-APRENSION..
PERO ME ALEGRA QUE TE PASEN COSAS BUENAS.
A TU MAMAMA MANDALE BEOSTES DE MI PARTE Y DECILE QUE SU BLOG ESTA GENIAL.
SILVIA CLOUD

VACACIONES EN ROMA dijo...

Bruno.. soy yo, volvì, anda decirle a tu madre que acabo de romper bolsa y acabo de parir, que pase por casa para conocer al recièn nacido.

Entre amores, nacimientos y renacimientos asì andamos.

Un beso.

Bruno Alexis dijo...

GAMYR
Muchas gracias por tus buenas ondas, miauuuu, requetemiauuuu
Besitos con cosquillas de bigotes.

BRYNHILD
Muchísimas gracias por tus ánimos y tus consejos, y tambi´`en por tus elogios para mí y para mi mamama.
Tila es tan hermosamente bella que de sólo verla de ma hipo y se me ponen los ojitos biscos jijimiauuu
Un abrazo peludo ronroneante y muchos besitos con cosquillitas de bigotes para vos (también de Marina, que no se depiló, jijijimiauuu)

TÍA SUSANA
Viste que bella que es Tila, es la gatita más bella que existe en todo este planeta, mi corazoncito salta de felicidad de sólo pensar en ella... ahh, el amorrr!!
Quedate tranquila, tía, tengo buenas referencias, Tila es una gatita buena, confiable, dulce e inocente.
Buen chamuyo?? Colgarle la gayeta?? Pero si me derritooooo, hará conmigo lo que quieraaaa, estoy muertísimo de amoooor!!!
Te tendré al tanto de todo, estate atenta que seguiré publicando.
Le paso tu mensaje a mi mami. Y espero que la vida te dé muchas alegrías.
Besotes miauuu miauuu miauuuu

Bruno Alexis dijo...

PRIMO THOMAS MURRAY
Gracias por los datos, se ve que vos sí que la tenés clara!! Así que mi blanco y negro me favorece?? qué bueno, miauuu!!
Ohhh, cuando llegará ese día en que nos demos cucacitos con Tila...
Un abrazo gatuno, querido primo.

TÍA WINTER
Yo a Sthefanie Dorothy la quiero mucho. Pero lo nuestro no funcionó. Ella lo entendió, no hay nada que explicarle, en serio. Mandale besitos de mi parte, que está todo bien con ella.
Y unos lengüetazos cariñosos para vos también, Tía!

TÍO MARCE
Gracias por saber apreciar la belleza de mi amadísima Tila, y por tu mimo, miauuuu

AMÉRICA
Sí que es cmplicada nuestra situación, pero yo confío en que si queremos, siempre podemos. O no es así??
Uy, tenés razón, no se me había ocurrido!!! Voy a ver si consigo alguien que le haga llegar obsequios!!
Gracias por tus consejos, besitos ronroneantes.

PATRICIA
Un poema de amoooor!!! Pero cómo no seme había ocurrido? Claro, eso es lo que tengo que hacer, escribirle un poema de amor!! Pero, me saldrá lindo el poema??
En una de esas, lo escribo y lo pong en el blog, para que ustedes me ayuden, te parece? miauuu??
La idea no la sacó Marina, jijimiauuu, soy yo el que dice que si no me hago cargo, acá todo se cae, porque Marina no se ocupa como debería, jijijimiauuu (pero la verdad es que tiene que descansar, así que lo hago contento)
Un abrazo peludo y ronroneante y muchísimas gracias por la idea del poema!!
Miauuuuuu!!!

Bruno Alexis dijo...

FABIANA
Ay, tanta dosis de realidad... se me arrugan los bigotes!!
De todos modos, siempre viene bien alguien que nos prevenga a las posibles concecuencias. Tendré en cuenta tus consejos, muchas gracias.
Muchos besitos con cosquillitas de bigotes.

ANY
Menos mal que no sos gato, jijimiauuu!!
Viste qué linda lindísima que es!!
Marina es muy cuida, no me va a dejar viajar solito, ya la conozco!! Tendré que convencerla para que nos vayamos todos! Pero no, por ahora no puedo ni pensarlo, el médico le prohibió subir a un avión!!! Uy, qué destino tan sufrido, el mío!! Buaaaahhhmiauuuu!!!
Bue, ya se me va a ocurrir algo. Gracias, gracias, por levantarme mi autoestima felina!!
Besitos y abrazo peludo.

TÍA ADRIANA
Gracias por tu buena onda, sí que es hermosa!!
Dale, decile a Lito que se venga para acá. Yo ya lo conozco, es un dulce de leche y mi mamama lo quiere mucho (y es mi amiguito)
Ah, no sabés que yo he andado por los barrios quilmeños antes de venirme para acá?? jijimiauuu!!!
Besitos y ronroneos, miauu requetemiauuu

Bruno Alexis dijo...

VACACIONES EN ROMA
Qué lindo lo que me decís!! Ojalá te encuentres un gatito que llene tu vida de amor felino y te haga sonreír desde que despiertes cada día. Miauu!!
Sí, sí, yo me fui de la relación con Lulú, porque mi autoestima se había dañado mucho y yo estaba muy mal.
Pero ahora será diferente, Tila es maravillosa!!
Ya les iré contando, gracias por tu mimo, besitos cosquillosos para vos.

SILVIA
Ya hemos hablado ese temita tuyo con los gatos... Yo te quiero igual porque sé que sos muy buena y tu corazón muy luminoso y esperoq ue algun día lo puedas superar, y disfrutes con felicidad de todo lo que los gatitos podemos brindar.
Le paso tu mensaje a mi mamama.
Besitos a la distancia para que no estornudes, jijijimiauuuu

VACACIONES EN ROMA
Ahhhh, FELICITACIONES!!! Mi mamama ya leyó tu mensaje.
Te deseamos mucho éxito y que disfrutes a full con tu nuevo hijito.
Chuikmiauu chuikmiauuu chuikmiauuu

La condesa sangrienta dijo...

jajajaj mi vida, qué lindo sos!!
creo que no vas a tener que hacer demasiado, la vas a conquistar con la facha nomás.
Pero ella tiene pinta de gorda mimosa, así que mi consejo es que no le andes amarreteando mimos.
Cosquillas en la panza para vos y suerte!

tia elsa dijo...

La verdad es preciosa, el tema es que la descubrió mi gato Jaser y ahora tenés un gran competidor, el también es rubio como la chica de tus sueños y muy galante, sólo que está capado, en eso va en deventaja, asique creo que tienes muchas posibilidades. Besos y suerte! tía Elsa.

Mary Poppins dijo...

Bruno

buscate algo mas cerca :)

PD: Marina no puedo creer que me hace hablarle a un gato

R.Holiday dijo...

Brunito!!!! ten cuidado con los amores que no puedes palpar,mi querido gatuno :)...
Por lo demás es preciosa!!!
Dile a tu mamama que ando un poco vaga con las visitas,pero que volveré a leer los posts que me he perdido estos días,
Un besito!!!

Bruno Alexis dijo...

CONDESA SANGRIENTA
Gracias (me puse colorado, jijimiauu)
a la distancia se hace muy dificil que lleguen los mimos, tendré que ser creativo...
Ronroneos agradecidos, miauuuuuu

TÍA ELSA
Pobre Jaser, cómo lo vas a mandar al frente de este modo, Tía Elsa!!! Sus cuestiones íntimas no tienen por qué ser ventiladas en un lugar tan concurrido como este blog, jijimiauuu
No me gusta ser ventajero pero la data de Tila la tengo yo, lero lero
Besitos con cosquillas de bigotes, también para el amigo Jaser.

MARY POPPINS
Muchísimas gracias por tus buenas intenciones y por traer un poco de realidad a este tema. Sé que tengo que poner las cuatro patas en el suelo y dejar de soñar imposibles
Pero me resulta tan difícil, ohhhh, miauuuu!!!
Vos le hablás a un gato porque sos abierta y flexible y porque sabés que soy un lindo gato.
Besitos y ronroneos.

R. HOLIDAY
Ay, eso me dice mi mamama, que aprenda de sus errores y no meta las patas. Pero también me dice que es muy linda gata, de muy buena familia y ella estaría feliz de que nuestro amor prosperase...
Pero has visto lo hermosa que es Tila!! Es la gatita más ternurosa que existe!!!
Vos no te preocupes por ponerte al día con los post de Marina, vos venía leerme a mí!! jijimiauuuu
Besitos y ronroneos, miauuu requete miauuuuuuu

Euphoria dijo...

Bueno Bruno, yo del amor cada vez entiendo menos, pero lo que sí te puedo repetir es lo que dice mi abuelo: el amor se mide con sacrificios. La distancia no es lo ideal pero sólo de uds depende. A ponerle garra, amiguito!
Saludos gatunos de Dalai!

Paula dijo...

Te enamoraste!!!! Hermoso!!!!

Y qué preciosa es ella, por dios!!!!

No te voy a dar consejos pero sí voy a cruzar los dedos para que ella sienta lo mismo por vos (debería porque sos precioso!!).

Un súper besote en la naricita y otro grande para tu mami!!!!

Helen Maran dijo...

QUE LINDO BRUNO DE QUE ESTES ENAMORADO, SEA ONLINE O AQUÍ Y AHORA TODO VALE LA PENA SI DE AMOR SE TRATA,ES MUY LINDATILA, PERO SI CONOCIESES A MI LOLITA FLIPARIAS, TE MANDO UN REMOLINO DE ABRAZOS DE LUZ PARA TI Y TU MAMY.

Yoni Bigud dijo...

Que sea todo con suerte caballero, y que la gata le de bola. Por mi parte no puedo dar consejos, tengo un pésimo curriculum en la materia.

Un saludo.

Bruno Alexis dijo...

EUPHORIA
No me digas eso, por favorrrrr!! Miauuu re miauuu miiiiau!!! Nada de sacrificios, el amor tien que servir para ser más felices, sino no sirve!
Le pondré garritas, eso sí!!
Besitos ronroneantes para vos y Dalai

PAULA
Viste qué bella que es, ni puedo dormir pensando en ella... oh, el amor, miauuu!!
Si cruzar los dedos sirve, crecemos todos los deditos, jijimiauuu
chuikmiau chuikmiau chuikmiauuu

HELEN MARAN
Estoy feliz como gato con tres colas!!! Estar enamorado es lo mejor que puede pasarme!!
Yo ya estoy muy enamorado de Tila, pero acá está mi hermano Lolo que dice que con ese nombre la tiene que conocer, y que además está cerca y puede ir a visitarla.
Besitos con cosquillitas de bigotes y abrazos de mi mami para vos.

YONI BIGUD
Gracias por los buenos deseos!!
Para mal curriculum, basta con el mío, jijimiauu.
Saludos felinos.

Carla Kowalski dijo...

HOla! Pasaba a saludarte y a desearte una feliz semana!

Marcela, de Mujeres de 40 y más! dijo...

Bruno Alexis
Debes estar maullando a la luna de felicidad! jaj ¡eso es bueno! -ojo con los vecinos, claro, que nunca sabemos si es un niñito que llora o un gatito enamorado complaciendo a su compañera-
Ojalá puedan conocerse y hacer un tet a tet bigotudo, leche tibia mediante, junto a un platito gourmet de atún.

Mucha pero mucha suerte y a ronronear que se acaba el mundo!

jeje besos

sunny dijo...

Hola Bruno, me llamo Elvis y comparto casa con Sunny. Me asomo para decirte que "está linda la gatita" ten cuidado y no la enseñes mucho porque por ahí hay mucho gato ladrón.
La Sunny anda un poco enojada conmigo ultimamente porque hay en el sofá un olor irresistible y claro! tengo que dejar mi huella. ¡Ella no me entiende! y hoy el que me compra la comida me castigó al patio y me asusté mucho porque nunca había salido de casa y hacía un poco de frío.
Dice la Sunny que le digas a Marina que la echa de menos.
Sin más, abrazos gatunos.

VACACIONES EN ROMA dijo...

Bruno y tu made donde anda?? hace rato que no la veo, anda todo bien.?? espero que si no aparece sea porque està divirtiendo en alguna parte del mundo o acaso muy ocupada.

espero que sì.

Te mando un beso.

Jazmin dijo...

Bruno, mis felicitaciones y... me parece que si estás tan enamorado, el que debería darme consejos a mí, sos vos!!

Muy coqueta ella. Amorosa.



Besos a Marina de mi parte, porfa.

Euphoria dijo...

Tenés mucha razón y es irónico y hasta gracioso leerlo a estas alturas de mi vida... igual lo que quise decir es que a veces hay que jugarse, saber esperar y hacer un esfuerzo cuando se trata de amor. Suerte y espero leerte pronto para ver cómo sigue la historia.

T.M. dijo...

Brunito, como me has hecho reír. Así que estás enamorado? y...la niña es muy bella. Ahora no quiero pensar en la posibilidad de un encuentro íntimo. (ya verás que cuando uno se enamora hce lo imposible por encontrarse con su amor. )De que color serán los michifús bebés? Te lo dejo para que loo pienses, por ahí debes elegir alguién más parecido a vos y si no preguntáselo a mamasa a ver que te aconseja. Te mando un abrazo grande para vos y mamasa. Ya les escribiré.Marta.

T.M. dijo...

Ay!!!Brunito, cuantas cosas lindas les había escrito a vos y a mamasa. y por tercera vez se volvió a borrar. Mañana intentaré nuevamente, por ahora les envió un abrazote enorme.Marta.

Papersome dijo...

Marina,
¿cómo estás, amiguita?
Paso nada más que a dejarte un beso...¿Todo bien en casa? ¿Alguna novedad sentimental de Alexis?
Un beso grande
Patricia

Joy dijo...

Espero que sigáis todos muy bien!
Es muy bello sentirse enamorad@ :)
Un abrazo

SUSURU dijo...

Hola Brunito; ¿qué tal tu relación amorosa? ya le dijiste que la amás?
Y tu mamana sigue durmiendo pancha pancha.
No te enojes, pero la extraño.
Espero que funcione todo 10 puntos para ambos.
Cosquillas en los bigotes y abracitos para Marina

Winnie0 dijo...

Qué cara la de la foto última..jaja GENIAL. Un beso Marina

Bruno Alexis dijo...

CARLA
Muchísimas gracias por tu visita, y tu buena onda ...miauuuuu!!

TÍA MARCELA
Así es, ando maullando toda la noche, pero es de felicidad mezclada con desesperación por no tenerla conmigo a la bella Tila... de todos modos, sólo pensar en ella ya me pone contento.
Espero que el universo nos ayude a concretar ese encuentro con platito de leche tibia y atún (oh, qué romántico!) Jijijimiauuu, sí, sí, sí, sí, a ronronear, que se acaba el mundo!!
Besitos, chuikmiauuu

ELVIS
Ya voy a hablar yo con Tía Sunny para que no permita esos castigos en el patio, hermano!!
Sos siempre bienvenido por aquí. Decile a Tía Sunny que mi mamama anda con poquitas fuerzas y las está usando en turnos médicos y trámites cansadores, pero ni bien pueda retomará la blogósfera y responderá los mails.
ronroneos y besitos felinos miauuuu

VACACIONES EN ROMA
Gracias por tu preocupación. Mi mamama está un poquito floja de salud y necesita cuidarse mucho. está bien, pero cansadita. Y haciendo muchos trámites que la dejan sin fuerzas para la compu. Prontito se reintegrará. Besitos, miauuuu

Bruno Alexis dijo...

TÍA JAZMIN
Qué alegría tan grande verte por aquí (como gato con dos colas, jijimiauuu) Cuando quieras te daré consejos, pero no me hago cargo de las consecuencias...
Mi mamama pronto volverá a bloguear y se dará una vueltita por tu casita. te queremos mucho, chuik chuik miauuuu

TÍA EUPHORIA
Estos consejos sí me gustan y me sirven!! Los voy a poener en un cuadrito (y tal vez se los pase a mi mamama para que los tenga en cuenta) Un abrazote peludo y ronrtoneante para vos, miauuuuu

T.M.
Qué lindo encontrarte, tía!! Sí, viste, me enamoré, estoy hasta las cuatro patas con esta dulce minina!!
Mi mamama no sabe nada, por ahora, pero ella siempre aconseja vivir el amor a pleno venga como venga, jijimiauu
Espero tu carta, o ya te llamará mi mamama por teléfono y podré maullarte.
Llegaron dos comentarios tuyos. Miauuuuu chuik chuik chuik miauuuu

Bruno Alexis dijo...

TÍA PATRICIA
Gracias por tu interés y tu buena onda. No hay novedades por ahora, tengo mucho miedito y no me decido a escribirle esa carta...
Mi mamama está muy ocupada y a la vez un poco fatigada, a´si que tiene que cuidarse. Pero está bien. y pronto retomará su vida social (es decir la blogósfera, jijimiauu)
Besitos ronroneantes y cariñosos, miauuu

JOY
Estamos todos bien, Tía. Sí que es hermoso sentirse enamorado. Ando caminando a diez centímetros del suelo. Lo malo es que no puedo pensar en otra cosa que en mi amada Tila, y es un despiste bárbaro, jijimiauuu
Un abrazote grandote para vos, de todos nosotros que te queremos mucho, miauuu

SUSURU
No, todavía no le dije nada!! es que me muero de miedo, de sólo pensar en la posibilidad de un rechazo se me arrugan los bigotes y la panza se me pone temblorosa...
Yo nunca me enojo, tía!! Mi mamama está cuidándose, me dice que hoy te contestará tu cartita. Ya volverá al ruado, ni bien pueda.
Besitos ronroneantes chuikmiauuuu

WINNIE
Tenés buen gusto, Tila es la más hermosa!! Besitos ronroneantes, miauuuuu!!

Brynhild dijo...

Venía a ver novedades de Bruno Alexis, veo que aún no se decidió a declararse. Vamos que te acepta seguro! Mandale un beso enorme a Marina, Brunito, y otro para vos, por supuesto.

Carla Kowalski dijo...

Hola! Pasaba a saludarte y a desearte feliz fin de semana!

VACACIONES EN ROMA dijo...

Bruno

Mandale besos a tu madre y obviamente para vos tambièn, decile que se cuide mucho, que solo me preocupa no verla comentar, que tome energia y arranque nuevamente.

Siempre se puede.!!

besos a los dos.

Liliana Lucki dijo...

Quisiera saber ?????

Alguna novedad??? La bella te ha visto???

El miedo paraliza.....fuerza y confianza !!!!

Extraño a tu mimosa,la humana.

Cuidala mucho !!!! La quiero, un mimo para todos.

Desde el mar, nuevamente Lili

Bruno Alexis dijo...

BRYNHILD
No me decido, porque me tiemblan los bigotes de miedito cuando lo pienso... miauuu
Mi mamama anda haciendo muchas cosas y cuando vuelve ya está cansadísima y ni enciende la compu, te manda besos. Miauuu

CARLA KOWALSKI
Muchísimas gracias!! Ya regresaremos pronto (eso espero, jijimiauu)

VACACIONES EN ROMA
Mi mamama anda muy de médicos, estudios y esas cosas... Ya volverá cuando pueda. Gracias por tu onda, miauuu requetemiauuuu

LILIANA LUCKI
La bella no sabe ni que existoooo!!! yo vivo soñando con ella y mirando sus fotografías. Ya me decidiré, en algún momento tendré el coraje necesario.
Marina anda de hospital en hospital, muy cansadita con tanto estudio, trámite, y etcétera. Le voy a decir que te mande nas líneas. está bien, eh, yo la cuido mucho! Y también te queremos mucho mucho a vos. Mil besitos, miauuu chuik miauuuu

Carla Kowalski dijo...

Espero que sí! estoy esperando un nuevo post tuyo! Besos!

VACACIONES EN ROMA dijo...

Me alegra verte en mi blog nuevamente, buena señal que andas mejor, cuidate mucho y siempre adelante Marina.

Un beso grande.

SUSURU dijo...

FELICES PASCUAS!!!!
FELIZ SAMEAJ!!!
que este sea un tiempo de encuentro con la Libertad y el Amor.
Que traiga el espíritu del cambio fundado en nuestros valores.

Y que MARINA esté cada día mucho mejor!!!!

buenas ondas, a mimarse mucho, los quiero a todos.

Bruno Alexis dijo...

CARLA KOWALSKI
Mi mamama está recuperándose para volver. Yo te abrazo con ronroneos y te deseo muy lindas vacaciones, miauuu

VACACIONES EN ROMA
Le paso tu mensajito a Marina. Gracias por tus buenas ondas. Besitos cosquillosos.

SUSURU
Muchas Felicidades, Tía Su!!!
Este que viene, sin dudas, será un muy buen tiempo para todos.
Mi mamama va reponiéndose, lo que pasa es que es un poco cabeza dura, vos ya sabés, jijimiauuuu
Te queremos mucho, te ronroneamos todos los Landau, miauuuuu requetemiauuuuuu

VACACIONES EN ROMA dijo...

Marina, no puedo ver el video, no llegò nada en el correo, existe algùn problema evidentemente en mi casilla o mi confuguraciòn.

Te dejo un beso.

Brynhild dijo...

Hola Nena!! Se extrañan tus posts! Pero fue bueno verte por por los míos, y es un placer, enorme, y un privilegio tenerte como amiga. Te quiero mucho!!!

Rayuela dijo...

mucho gusto,Bruno.
cuando leí que tuviste un enamoramiento con Lulú, fui a ver quién era...creí que la conocía, pero no, no era ella.

felicidades,Bruno y Tila.
un truquito...mmmm....convidale tarta de atún hecha por..no sé, alguna vecina...


besos,y gracias por invitarme a tu casa*

Bruno Alexis dijo...

VACACIONES EN ROMA
Le diré a mi mamama que te envíe nuevamente el videíto, entonces. Estaba en el correo, como adjunto, era una clase de gym con la pelotita, en realidad un chiste de los que suele hacer Marina...
Un abrazote peludo, miauuuuuu

BRYNHILD
Marina anda levantándose y volviéndose a caer, jjijimiauuu Parece que el cuerpo le pide el descanso que ella no quiere dar. Seguro en la semana arrancará nuevamente y te irá a visitar. Y también te escribiremos.
Sabés que todos te queremos mucho, y que ella en especial te tiene entre sus más queridas amigas, y te extraña.
Van besos con cosquillas de bigotes de todos nosotros para vos (también de Marina, que no se depiló, jijimiauuu)

RAYUELA
Bienvenida a nuestro barco! Encantado de conocerte, mamama ya me había hablado de vos.
Así que hay más de una Lulú?? Y yo que creía que ella era única...
Jijijijimiauuuuuuu!!!! Muy gracioso tu truco, voy a ver si consigo tarta de atún de alguna vecina, y espero que eso no traiga concecuencias al vecindario, jiji jijimiauuuu
Un abrazote peludo y ronroneante.

T.M. dijo...

Querida amiga, hace tanto que no entro a los blogs que hasta pensaba que me había olvidado como se hacía. Espero que alguna vez hayas podido entrar a mi FB. y te hayas ido enterando de los sucesos nuevos en mi vida. Por de pronto te cuentoque me fuí una semana a San Luis con una amiga trasplantada dos días después que yo. Ahora nos está costando recauchutarnos. parece que fué muy pronto largarnos a hacer tantos paseos. Ahora estoy todos los días con análisis y etc, etc. Pero ...quién me quita lo bailado!!!! ya trataré de escanear alguna foto para que me veas. Espero que tu también te hayas mejorado totalmente, extraño tus correos pero no te culpo pues yo desaparecí del mapa. ya nos pondremos al día. e mando un abrazo enorme y no sé me eche atrás el barco no se vá y Marina y sus niños tampoco.

América dijo...

Bruno un abrazo para Marina.

Bruno Alexis dijo...

T.M
Querida tía, creo que mi mamama también se debe haber olkvidado de cómo entrar en los blogs, anda totalmente perdida...
Ja ja ja miauuuuu, acuariana tenías que ser!! Marina también hace cosas antes de tiempo y luego paga sus concecuencias. tienen que aprender a tener pacienciaaaa, aprendan de nosotros, los gatitos!!
Veré que mamama se ponga las pilas y te escriba o te llame, pero es que anda tan colgada la pobre, ji ji ji
Besitos con cosquillitas de bigotes, para vos y tus secuaces, jijimiauuu

AMÉRICA
Gracias, muchas gracias, le pasaré tu abrazo y le daré unos arañazos cariñosos para que mueva un poco y vaya a visitar a los amigos, que los tiene tan abandonados.
(no es por defenderla, pero anda flojita y con mucho calor...)
Abrazo grandote y peludo, con ronrooneos

dondelohabredejado dijo...

LES PIDO MIL DISCULPAS A TODOS, POR LO ABANDONADOS QUE LOS TENGO. ESTOY PASANDO POR SUS BLOGS A SALUDAR, DE A POCO, COMO PUEDO, Y TRATARÉ DE LLEGAR A VISITAR A TODOS. NO SÉ CUÁNDO, PERO VOLVERÉ A PUBLICAR ACÁ, EH!
ESTOY BIEN, SÓLO QUE MUY OCUPADA Y ME CUESTA MUCHO TODO POR EL CALOR FUERTE. NO HAY DE QUÉ PREOCUPARSE, LES AGRADEZCO SUS MENSAJES CARIÑOSOS Y PROMETO PONERME LAS PILAS CUANTO ANTES. ABRAZO GRANDOTE PARA TODOS
Marina ♥

tia elsa dijo...

Me alegro que estes bien ya estaba preocupada. Te esperamos no hay apuero. Besitos miles tía Elss.

T.M. dijo...

Que suerte amiga, que diste señales, ya había hablado con Henry y me recordó lo malo que resulta el verano para vos. Así que ha no preocuparse y tranqui que más o menos nos llega información de tu estado. Cuídate mucho , te mando un abrazote grande para vos y toda la familia gatuna.

el costurero de elsicat dijo...

1°) Para Bruno Alexis: Ahh Brunito, has dejado dos corazones rotos, el de Nucha y Nacha, estaban muertas de amor por vos. Bueno, les diré que busquen nuevos horizontes...
Consejos no me gusta dar pero en mi opinión deberías seguir tu corazón y cruzar las grandes aguas, sino siempre quedarás ronroneando por lo que pudo haber sido...Te mando una rascadita de orejas y me voy a consolar a mis nenas.
2°) Marina: te mando un abrazo energético+++, ponete fuerte y no te preocupes por no publicar (somos varias),nosotros te "bancamos"!!!!
Besotes

Naia dijo...

MOre Kisses, sweet Marina..
Gracias por pasrte por el blog y dejar tu maravilloso comentario..
Momentos mejores que otros, voy preparando otro poema...

besitos de colorines

Naia

T.M. dijo...

Hola!!!amiga, ahora ha comenzado el invierno aquí, y debo cuidarme mucho. Ya estuve dos semanas en cama, pero todo bién. Espero que a tí también te sea leve el verano. Te mando un abrazote enorme.

dondelohabredejado dijo...

TÍA ELSA
Gracias, un abrazo grandote, con mis mejores ondas.
Besitos.

T.M.
Muchas gracias, querida. >S´`i, el calor me tien bastante agotadita, ya la iré piloteando.
Cuidate vos también. Mucho.
Besitos a vos y a tus mascotitis.

EL COSTURERO DE ELSICAT
Mil gracias, querida, por tu onda y comprensión. Tengo muchas ganas de postear, pero no me dan aún las energías.
Este Bruno, siempre rompiendo corazones... pero no mueve una pata para acercarse a su amada, eh! ja ja ja

NAIA
Todos tenemos momentos mejores y peores... el tema es pasarlos del mejor modo posible.
Un abrazo dulcísimo, te quiero mucho, nena!

T.M.
Uyy, a vos el invierno... a mí el verano... cómo estamos, eh!! A cuidarnos mucho!!
Abrazo enorme, querida amiga!!!